AKi Tunin & Victor955i Trasandalus Jerez-Malaga Pnt Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 25 Abr 2007.

  1. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    HE estado hablando con ellos hace un rato, y nada, que estan digeriendo los chuletones y el agua de momento los esta respetando.

    EL terreno, por lo visto no es complicado.
    asi que lo tienen todo de cara.
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola compis. Ahora colgaremos las cronicas pero como una imagen vale mas que 1000 palabras y un video mas que 1000 imagenes aqui teneis la demostracion de los buenos alimentos con los que nos deleitamos ayer por Tarifa y cercanias :meparto
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-5985540390715659058&hl=es[/gvideo]

    Quillo, prueba a ver el video con este enlace...
    http://video.google.es/videoplay?docid=-5985540390715659058&hl=es


    ...y ya ponemos fotikis tambien...
    Bueno, queda pendiente las cronicas de la 2ª etapa entre Benalup-Tarifa-Pto. Bujeo asi como la de Pto. Bujeo-Los Barrios-Jimena de la Frontera ...vale...entre Los Barrios y Jimena en tren, que pasa! No veais el sirimiri continuo que esta cayendo que parece esto Asturias, quillo!!:rolf
     

    Adjuntos:

  3. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Sip parece Asturias! vaya! no os teneis que llevar el jamón (idem con el de pavo) pal bocata, pues crece en los montes, con que lleveis pan, vale. Un peso menos :mrgreen:
     
  4. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    sergio.... que esto lo tambien lo ven niños!!!!


    no puedes ir por ahi metiendo mano a las guarras, y encima enseñandolo!!!!
    jajajaj
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pedazo de ruta que estais haciendo, pasarlo muy bien, y muy buenas las fotos y lo del cerdo también, pero ten cuidado que son muy traicioneros y muerden
     
  6. VALE*

    VALE* Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin que lio teneis..., jejejejej

    El Martes por la tarde llegué al destino previsto, Salamanca. Cuatro días pedaleando que han dado para muchas anécdotas. La etapa más dura y más bonita sin duda, la última, de Baños de Montemayor a Salamanca, 95 kms con alguna cuestita que otra, vacas bravas a 3 metros sin valla alguna y la lluvia siempre flanqueandonos. Menos mal que llevábamos con nosotros al amuleto de los Teletubbies, que nos daba suerte y nos protegia de la lluvia acechante.

    En la siguiente, habrá que continuar... Salamanca-Santiago espera....

    Pues eso es todo, a vuestra vuelta uns cañitas para intercambiar viajes.
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Os voy a denunciar por cerdicidio!
    A un cochino no se le puede hacer eso... es mejor matarle y cortarlo a trocitos, y colgar sus patas traseras de un gancho, dejarlo curar y cortarlo a lonchas...
    Esperando más crónicas, modo ON
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que no os haya caido un chaparron como el de la tele de este medio dia, el famoso calabobos se aguanta bien..., cuidaros
     
  9. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues entonces ye l'orbayu que paez que baxo nun te moxes y cuando quies date cuenta, tas empapau :cunaoo

    Parece que os estáis librando, ayer en Granada estuvo lloviendo de lo lindo. De calabobos más bien poco o nada.

    ¡Suerte!
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Que envidia, unos por un sitio otros perdido por otros.
    VALE rumbo a Santiago por la Via de la Plata finalmente?, vaya me alegro.
     
  11. VALE*

    VALE* Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salamanca-Santiago lo dejaremos igual para el puente de San Isidro, pero eso esta todavía por decidir....
     
  12. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Sip aqui todos se mueven menos yo :llora sin importarles el tiempo que haga! Que valientes!
    Y hablando de valientes, acabo de hablar con Sergio y vaya andanza que han tenido hoy.
    Aparte del buen dia que han tenido, lluvias dispersas aparte, y de perseguir ciervos, ver burros (no recuerdo bien si era en este orden :mrgreen:) y todo tipo de bicho animal viviente. Han tenido que retroceder y cruzar un rio por el puente de una via de tren, porque el track de la Transandalus les marcaba un vadeo por un rio pero con las lluvias iba tan crecido que era imposible.
    Pero kilometro y medio después de haber cruzado y rodando por dicha via para retomar el camino, ¿que se han encontrado?
    ¡Que venia el Altaria en dirección contraria! :comor
    Todavia me tiemblan las manos de oirles contarmelo, si llega venir cruzando el puente... :fumao
    En fin ya os contarán ellos los detalles de esas batallitas-gore-para-no-dormir.
    En fin esa y el barro a 15 km del final han sido las unicas cosas que hacen que la etapa saque solo un 9, porque se lo han pasado en grande con fotos y videos a manta.
    Dicen que ya se acabó el rodar facil y ahora empieza terreno más agreste.
    Aver que tal mañana

    *Atención niños no repetir estas cosas! los experimentos en casa y si acaso, con el ibertren.
     
  13. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Estaba esta mañana en el curro con un marrón de la hos.... y he recibido un SMS de Victor que dice:

    "4ª etapa, 81km con 1 puerto y 2 tachuelas en sierra de Grazalema, expectacular. Hoy parecido en serrania de ronda. Por ahora ne me peta Tunin!"

    ¿No os da envidia?
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A mí si me da envidia. Las cosas como son! ;-)
     
  15. browers

    browers Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio de la Concepción
    pues a mi también... y de la mala.... a ver si les hace sol q con lluvia se lo pasan de muerte. jaajaja
     
  16. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :risa

    Ahora en serio, tended mucho ojito, que con el cansancio te abstraes (jiji)

















    y abrigaros!!!!
     
  17. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    :mrgreen: Ja, ja, ja. Si, es que lo edité rápidamente para abreviarlo y quedó pero digo peor :mrgreen:

    Ahora en serio :mrgreen:. Han llegado a Ardiles, y me han dicho que en breves momentos postearán algo en algún un ciber. Espero que con fotos, y con algún video de los safaris que se han corrido con la fauna autóctona.
     
  18. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Vaya, parece ser que no han encontrado un ciber abierto, asi que habrá que esperar para las fotos y la crónica detallada.
    Yo no me veo capaz de contaros todas las aventuras de que les están pasando con la efusividad con la que ellos me las cuentan. A ver si me acuerdo, en modo telégrafo:
    Hoy han pasado por Ronda, han pasado por la famosa cuesta esa del calvario de la carrera, Tunin iba llamando la atención de los turistas guiris, y se ha formado un corrillo a su alrededor (es el efecto de la Tunincam), Victor se descojonaba haciendole fotos mientras él chapurreaba lo que podia con ellos :mrgreen:.
    También han tenido el momento pastor del dia cuando un lugareño con ese oficio les indicaba su "atajo favorito" para llegar al pueblo. Pero ellos tratando de ser fieles al track, han podido comprobar, como éste pastor llegaba, (andando), a la vez que ellos, y además recogiendo esparragos por el camino :whistle.
    En fin mejor que sean ellos los que os cuenten por ejemplo como son los precios de las cosas o que comieron y bebieron los dos fenómenal por sólo tres euros :cerveza.
    Se lo están pasando fenómeno, no han terminado el viaje todavia y ya dicen que tienen que volver.
    Mañana definitiva etapa reina sin llanos, todo subida o bajada, y de unos 70/80 Km como la de hoy, llegada a Casabermeja. A ver si alli pueden :pc3
     
  19. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    A ver si ponen ya las fotos y los videos , que esa zona es muy bonita
    Saludos Javier
     
  20. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¿andeandarán?
     

Compartir esta página