Aki Tunin: VIDEO ¡¡Al Ocejon!! 17-18 marzo 07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 13 Mar 2007.

  1. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    de la zona no tengo tracks, pero reconozco muchos sitios, valla, que os lo pasasteis mal ehhh??? esa subida de "cargo-bike" en la penultima foto, recuerdo que hace unos 6 años me costo mas de tres intentos de subir con el 4x4 por falta de traccion. y lo malo no era subir, sino bajar marcha atras para volver a intentarlo
     
  2. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tunin, excelente las dos crónicas, sólo nos quedan los videos tuyos y de Fistro y podemos hacer un book, del fin de semana tan increible que hemos pasado, por lo menos para mi, ha resultado único!!!!! me lo he pasado genial tanto en la bici como sin ella. Sólo nos queda bajar la senda del cartero en el otro sentido para poder comparar que lado es mas duro y técnico, jejeje.

    Gracias Tunin por tirar del Grupo durante todo el fin de semana.
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    veo que lo pasasteis mal.....yo hasta pille la baja el viernes del gripon que me pillé.........
    aivisaime pa la proxima please.........
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Descuida pero tu ponte bueno y no te caigas!!!! :grin:
     
  5. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que ruta mas chula y que envidia de fotos!!!

    :love :love :love
     
  6. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Buf! que tarde posteo, no diré nada, solo fotos, los videos en breves fechas je, je.
    Apunte las bicis amontonadas que se ven son las del albergue, y las alquilan, por si os quereis hacer la ruta con ellas. :biker
     

    Adjuntos:

  7. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    2ª tanda
     

    Adjuntos:

  8. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
     

    Adjuntos:

  9. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    4ª donde se pueden ver el puente sobre el Jaramilla, y las dos últimas del Jarama
     

    Adjuntos:

  10. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    5ª y última donde se ven las charcas de ranas y un niño al fondo con su red atrapa-ranas.
    Y :foto a Alakán luciendo su "casualwear" :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  11. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :mrgreen: Sera posible que nadie ponga una crónica :mrgreen:
    Parece que lo habéis pasado bien y luce el sol como en primavera , me caéis fatal :rocker :rocker :malaleche :malaleche
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Por cierto, el cartero ¿Mejor o peor que el ocejon?.

    Ese video !!!!!

    Saludos
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Puff, es complicado decirlo. ¿qué entiendes por mejor o peor?
    Vayamos por partes:
    El ocejón desde arriba del todo no lo hicimos, sino desde el collado. La bajada no era muy técnica, pero sí muy larga, incluyendo lo que venía detrás del arroyo.
    El cartero es mucho más técnica y peligrosa, con zetas enlazadas aderezadas con barrancos, digooo prezipizios. Ozú!
    Ah, le he dicho a Fistro que toque su vídeo con el videochop y ponga como que pongo pies en todas las zetas y además el pie de fuera en vez de el de dentro, para que penseis que no tengo técnica ninguna :meparto
     
  14. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Perdona, no me he explicado bien, lo decia porque Tunin me preguntaba que si la bajada era aun mas tecnica que el Ocejon y yo le dije que creia que si, y que creia que la parte que habeis hecho de subida era mas tecnica pero la que habeis bajado mas peligrosa ..... eso si, bajo mi punto de vista ambas inciclables.

    Saludos
     
  15. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    No te preocupes Despistao, estoy en ello :pc3 en unos dias está. :danceY mientras tanto puedes permanecer atento a tu pantalla :mrgreen: : Minutos musicales -->http://video.google.es/videoplay?docid=-8683536703590795617

    Too fast por lo menos una de las bajadas ya a dejado de ser "inciclable", (ya verás el video de Tunin):alloreto
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Con tanto videochop seguro que el Tunin ese aparece en todos los vídeos bajando super rápido, haciendo virguerías y sin poner pies en los pasos más complicados...

    Cuánta manipulación!! :meparto :meparto
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    vaya jaca :rolleyes: :babas yo me pido una.......................... :corazon .
    Despi tu no veas el video que te tocas.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    jijijij yo he visto como bajaba por sitios en los que las cabras se volvian, le he visto darme medio cortuegos y mas de ventaja y llegar el primero, le he visto subir montado donde el quad se las vio ***** para salir............. no es humano seguro que hay un termineitor dentro de el.:-? cuando veais el video de la bajada del cartero flipareis, pero si algún dia la bajais alucinareis de como se puede bajar asi con una RIGIDA y sin su horquilla de confianza con una prestada :mrgreen: Existe un Dios en el MTB y sus videos son su evagelio, amen.:rolf :rolf
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Con un poco de suerte esta tarde esta el video en google. Gracias a TooFast por picarme a buscar esa bajada. La comparacion con la bajada desde el mismo Ocejon no es posible. Ocejon - Valverde es una bajada largisima, de las mas del sistema central si no la mas, con terreno muy variable en pendiente (desde irte limpiando el ojete con los tacos de la rueda de atras hasta zonas trialeras en llano) y tamaño de las rocas (desde granos pizarrosos a cabezas de niño y lajas pizarrosas) Comparando... el cartero es un corto tramo con algo de piedra en determinadas zonas y donde lo mas tecnico es llevar la adecuada velocidad de paso por curva e inercia con una concentracion total para que estas no sean alteradas por las rocas y lajas que te vas encontrando en las curvas. El terreno del cartero es mas homogeneo: todo el rato la misma pizarra mas o menos suelta con alguna laja extragrande. Cuidadin, no es facil ni mucho menos la del cartero, pero la parte primera de arriba del Ocejon, desde el mismo vertice, es definitivamnet mas dificil, o por lo menos recuerdo de ver mas veces a la virgen en determinadas zonas de mucha decision que no tiene el cartero. El cartero es mas divertida precisamnete por que puedes ir a toda caña entre las curvas y la primera parte del Ocejon lo que cuenta es sobrevivir: o lo pasas o te caes.
     
  20. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy deseando ver los videos!!!

    P.D.: Tunin, mira tus mensajes privados...
     

Compartir esta página