Aki Tunin: videos y kronicas finde 10/11-jun-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 13 Jun 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: videos y kronicas finde 10/11-jun-2006
    SÁBADO: Cuando no, NO! Alcorcon – Segovia - Alcorcon
    Viernes por la tarde y ninguna kdd a la que me apeteciera engancharme. Que si con lo de la Pinilla yo voy solo a rodar, que si estos no vienen pues mejor hacemos esto otro... y yo con la manía esta que me ha dado de querer grabar videos... Veamos ¿Dónde irías de no grabar? Alcorcon - Segovia – Alcorcon en el día estaría bien. Habrá que salir sobre las 5:30 h. y me llevo la cámara que bajadas guapas haberlas unas 3 mas o menos. Si te duermes y empiezas a las 7:30 pues te ves en la Fuenfria a las 14:30 con 90 km. y un simple calculo de horas te aconseja cabalmente renunciar a Segovia a no ser que te puedas permitir el lujo de llegar a las 12:00 o la 1:00 de la madrugada pero es que quiero montar mañana. Me encuentro con 4 chavales que quieren coger la bajada de Los Poyalejos, los freeraiders, el 2º pilón o como la queráis llamar pero que no conocen la zona. Van siguiendo un libro de rutas de Miguel Ángel Delgado. Cuando les digo que es muy técnica me responden que en le libro dice que es todo pista ¿¿?? Que optimista este Miguel. Al final me ofrezco a llevarles si me dejan que les grabe y claro no se resisten. Esto de llevar una cámara transforma a la persona grabada. De echo bajaron como ansiosos “que viene la cámara, corre, corre” o esa fue mi impresión. El caso es que estaban justitos de técnica, eran un poco “rally mans” con bicis de rally y eso. Vamos que entre pitos y flautas perdí la cuenta de las caídas y creí por momentos que de allí no salíamos sin llamar al 112. Afortunadamente no paso a mayores y Carlos, Jose, Alberto y el otro ( lo siento no me acuerdo del nombre) terminaron solo con raspones y sustos de los que al final nos reímos. Uff... menudo cargo de conciencia me hubiera dado pero que conste que avise. La mayor parte de la bajada la hice con José? y al final con unos consejillos ya se soltaba la melena y to! De esto hay 2 videos: las tomas falsas, http://video.google.com/videoplay?docid=4927180637235740840 que no reflejan la realidad y el otro que esta entero http://video.google.com/videoplay?docid=7811194400031643394 Nos despedimos y se me rompe la tija al ras Glub ¿Y ahora que? Hasta Villalba que hay 3 tiendas alguna tendrá abierto ¡MEEEECK, error! Hasta la ***** de dar pedales de pie pillo el billete de tren para Alcorcon cuando oigo por megafonía de la estación de Villaba anuncia que entre las estaciones de Embajadores y Laguna se suspende el servicio por inundaciones de las tormentas ¿Pero que **** de astro se a alineado aquí? ¡Piensa, piensa ******! Me bajo en Pinar de las Rozas para acercarme a Ozone que en una llamada me dicen que tienen abierto. Me atienden fenomenal y hasta echamos unas risas visionando videos de helmetcam. Tirando millas para Alcorcon. Un poco de investigación para enlazar varios tracks inconexos de la zona y eboala!, o como se diga. Por cierto J@se, obra que impide la salida de la dehesa de Navalcarbon hacia la estación de Pinar de las Rozas. Hay que joderse: obras, obras y mas obras y urbanizaciones he visto mogollón. **** financiación de las entidades locales. Se les va la fuerza a los políticos con el estatut y la ETA de los güevos, si lo que a mí me importa es que estáis dejando que se carguen el medio ambiente y que la vivienda vale lo que vale por vuestra culpa ¡******** políticos! ¿Qué puede hacer el IMBA contra esto? Cero patatero. Solo nos queda la opcion personal de no comprar una casa alli. Me quedo sin agua en mitad de la nada y me acerco haciendo algún kilómetro de mas por carretera a una gasolinera cerquita de Boadilla para atizarme una coca de 2 litros casi sin respirar y una tía se descojona viendo que la velocidad de llenado de su deposito corría pareja a la de mi tripa. Así no ligare nunca. Tenia que dar pena con to la tierra pegada a la crema solar... en fin. Al final nocturna por el monte de Boadilla y llego a Alcorcon rozando las 11:00 h. con 166 km ¡Ni siquiera record de distancia ni na de na! Lo único bueno es que logre llegar a casa pedaleando que visto lo visto... bueno tampoco esta mal ¿no? ¡****, ****! Saludos2

    DOMINGO: Bajaditas por Morcuera
    Que os voy a decir. Un video vale mas que 1000 palabras
    http://video.google.com/videoplay?docid=4882903891119537859
    De momento es mi culmen en esto de la edicion de video.
    Saludos2 :bye
     

    Adjuntos:

  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    ***** tío, vaya aventuras que te pegas. Ya sé por qué te bebías la coca-cola de 2 litros de un tirón, luego irías con un turbo acojonante:culo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    im pre sio nan te
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    jajaja Bajaditas por la morcuera jajaja me parto cuando te rozas con las ramas y suena sdrhgiowfh!!!! este mola mazo
     
  5. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje te sigues haciendo los bocadillos igual
    que cuando eras un chavalito.....
    que pasa que no has engañado a Encofreitor para que se luzca
    delante de tu cámara???
    pedazo de ruta te has marcado...

    PD: por cierto, muy buenas Raúl que tal andas??
     

  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Tío, tus vídeos son de lo mejorcito. Dan mas miedo que "el proyecto de la bruja de blair", XDD
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Vamos que tas quedao como el gato del avatar o que? :cunaoo
     
  8. epicvrakal

    epicvrakal Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tunin, de verdad que me dejas asombrado de tu aventura. que por cierto me recuerda a una de las mias, parecida en lo de la rotura de tija pero ni mucho menos en kilometrada. Lo de los videos "una pasada" muy autenticos, sigue con ello y mandanos mas. Y por ultimo, a ver si pudieras pasar el track de esa ruta Alcorcon - Segovia , pues intentamos realizar la misma hasta Cercedilla y nos perdimos por la zona de Boadilla. gracias un saludo:aplauso4
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Menudas aventuras amigo TunIn.. :)

    PD:Al final Diana y yo hemos ganado la general final de parejas del campeonato de orientación..ganando 2 de la 6 pruebas
    ;)

    será q se me pegó algo de tí aquel dia..jajaja :)
     
  10. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye tunin el mejor haciendo videos no veas lo ke nos hemos reido la parienta y yo con el hoy no me puedo levantar,tu vas a ser el proximo almodovar:defiesta :defiesta :aplauso4
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le he enseñado el video a mi hijo de 8 meses y lo ha flipado. Se le salian los ojos de la emocion!. dice que quiere ser biker!!
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    tunin solo puedo darte las gracias, por que no he hecho todavia el 2 pilon ni la bajada por la loma del noruego pensaba que eran demasiado para mi, pero gracias a tus videos veo que aunque son muy dificiles creo que en cuanto pueda y engañe a alguien voy a hacer los dos y posiblemente en julio. :eek:la
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    las tomas falsas se las traen... pobrecillos, pero bueno poco a poco aprenderan que esta duro el suelo y haran lo posible por no aterrizar como hacemos casi todos, molan tus videos que camara usas o que invento te has hecho porque estoy por hacer algo parecido, hay alguna foto , hilo etc etc donde lo hayas puesto

    saludos
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    las tomas falsas se las traen... pobrecillos, pero bueno poco a poco aprenderan que esta duro el suelo y haran lo posible por no aterrizar como hacemos casi todos, molan tus videos que camara usas o que invento te has hecho porque estoy por hacer algo parecido, hay alguna foto , hilo etc etc donde lo hayas puesto

    saludos
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aqui tienes el hilo del asunto de la camara con links a mas pelis
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=85045
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me alegra que te den ganas de pillar la burra pero te cuento algo: editando el video de la loma lo he visto tantas veces que ya esa bajada como que ya no tenia emocion para mi. Pues ayer mismo fui a bajarla con los colegas canarios que se estan haciendo el Camino de Santiago, en un dia Cercedillense de "descanso", y... ***** pues si que esta dificil si... Baje mas confiado de la cuenta y tras dos sustitos me tube que reconcentrar en la bajada. Moraleja: no le pierdas nunca el respeto a nada por mucho que lo tengas visto :bye
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me alegra que te den ganas de pillar la burra pero te cuento algo: editando el video de la loma lo he visto tantas veces que ya esa bajada como que ya no tenia emocion para mi. Pues ayer mismo fui a bajarla con los colegas canarios que se estan haciendo el Camino de Santiago, en un dia Cercedillense de "descanso", y... ***** pues si que esta dificil si... Baje mas confiado de la cuenta y tras dos sustitos me tube que reconcentrar en la bajada. Moraleja: no le pierdas nunca el respeto a nada por mucho que lo tengas visto :bye
     
  18. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Que tal tu aventura con los Canarios?, se han ido con buen sabor de boca?
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aqui estan colgadas fotos y mapas del periplo madrileño de Meloki & Nano (Cayucos Brothers) por el Camino de Santiago Madrileño. Dentro de poco tambien habra un video :bye
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=88022
     

Compartir esta página