Aki Tunin: Vuelta Sierra Hoyo Manzanares domingo 4 marzo 2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Feb 2007.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya os vale. Que nos tengáis preocupados porque os habéis metido una opcional en un telepizza de esos. Que poca verguenza!
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    buffff.... pedazo de ruton, y como solo iba yo del grupo de los lentos... nada, a cagar fuego, se han pensado que yo tambien era del comando sur y no...
    pero un dia es un dia... genial. gracias a los tres, fistro, tunin y jamarita.
     
  3. dosdedines

    dosdedines Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales...un saludo, lo primero decir que efectivamente el día ha sido cojonudo..pedazo calor hemos pasado y ahora voy con la cronica (je) para tunin... decir en mi descargo que llevo el gps "colgao" de la mochila con lo que cada vez que miro el track corro serio peligro de que me pille jumulu... solución: lo miro lo menos que puedo..así nos ha pasado, que cuando nos hemos dado cuenta estabamos en el sendero de la linea eléctrica...muy chulo por cierto..(y de bajada mas..juas) así que ya nada de dar media vuelta que tenia que currar, pero ya te puedes imaginar el cachondeo de estos dos ********...que si orientador de pacotilla y tal y tal...pero manda ******* que los dos llevan gps y ¡¡¡¡ninguno se había bajado el track!!!! así que nada...seguimos tus recomendaciones...arroyo tejada y en Tres Cantos dejé a estos dos fieras y a mi me tocó contrareloj por el carril bici que no llegaba a trabajar. La verdad es que si hubiesemos dado la vuelta en sentido horario llego tarde fijo... pero una pena no coincidir con vosotros... así que saludos y otro día nos veremos que ya me he quedado yo con la espinita....por cierto Tunin..."tas quedao sin ver la nueva maquina del Rica"...jejeje
     
  4. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Un dia cojonudo, sobre todo por la compañia, buena gente estos "Fistro, Konair y Tunin" , asi se hace camino sin darse uno cuenta, han caido los km´s casi sin enterarnos, muy divertido y encima el tiempo ha acompañado.

    Siento no haberme podido quedarme a la opcional, otra vez será , que seguro me vuelvo a enganchar a alguna ruta con vosotros.



    un saludote ....Nos vemos....
     
  5. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Un video de un sinvergüenza del CS bajando escaleras de RE´s :mrgreen:
    [gvideo]-1133477622710814428[/gvideo]
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si, se le ve que apunta maneras, podría pasar por un RE.
     
  7. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JOEEEE!!!!

    Que envidia (sana ;) ) me dais!!!!

    Estoy deseando rodar con vosotros, en cuanto tenga la bike a punto ;)
     
  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Joe, despues de ver las fotos de la ruta creo q voy a dejar el futbol de los Domingos para poder cojer tb la bici jajaja.
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    eyy...valla calor que ha hecho hoy, yo me he quemado y todo...

    bueno simplemente saludaros, nos hemos cruzado esta mañana cuando estabamos reagrupando.

    muy wapa la ruta, la zona del rio, los puentes y los molinos tenia que estar preciosa

    saludos
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Aki Tunin, acabo de ver vuestra ruta y quería felicitarte por el recorrido que está muy cañero y cogiendo siempre lo mejor de cada sitio. Tengo alguna duda con los hitos que pones. El Mirador de Moral que dices está subiendo a un depósito de agua (subida muy dura)? Hay vistas muy chulas por ahí de toda la Sierra de Guadarrama, no sé si será ahí donde han construido el mirador que pones? Y otra cosilla... el Camino del Coronas es el que está por encima de las letras "CU" de Cuenca en tu mapa? lo he hecho pero no sabía como llamarlo, ni que hubiera pasado esta carrera por ahí (es pasadaa una valla junto a una torre de antenas).

    Por aquí puedes ver unas fotos de una ruta mía y que tiene varios tramos comunes con la vuestra: http://www.clubmammoth.com/fotos/thumbnails.php?album=137

    Hoy casualmente hemos estado por Moralzarzal y Hoyo (hemos bajado la losa de piedra y cascada, que decía alguien por ahí arriba).
     
  11. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Eh Braojos un saludo. Que no nos hemos parado esta mañana.
    Te he visto pero te he reconocido ya de pasada (es dificil ver uno por uno entre una gran manada de "mammoths" :-D).
    Y yo también tengo los brazos como un cangrejo colorao.
    La zona del rio estaba toda verde. Repetidla otro dia antes de que el calor la seque.
     
  12. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo me voy a dar por tercera vez aftersun y eso que ayer noche vi que estaria nublado...nunca me habia quemado a estas alturas es increible

    estuvimos no hace mucho por alli y espectacular pero con cielo gris que no es lo mismo...
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si. El mirador esta en el punto mas alto de la pista de subida al deposito. Es reciente. Le han pasado la pala al camino, llega cualquiera en coche y ya parece un vertedero. Tiene una vayas de madera y una foto panoramica de la cuerda larga, haber lo que dura legible. Lo que llamo sendero del coronas es por que en el 92 o 93 lo corri en promocion y por alli me metieron, si, pero solo dimos una vuelta. Efectivamente se coge donde dices de las antenas pero desde hace un tiempo tendreis que saltar muro y valla pues esta chapado. Por donde vimos a braojos que iban a bajar, y tambien esta en las fotos del link que has puesto, tengo que decirte, si es que no lo sabes ya y dado que te veo amigo de las "estadisticas" que Rafa Rodriguez, padre de la otrora conocida descender Ines Rodriguez, organizo un descenso de competi que creo fue campeonato de Madrid. El remonte se hacia en coches por la misma pista que la bajada cruza una y otra vez y conto con grandes impedimentos por parte de medio ambiente por su cercania al parque regional hasta el punto de prohibirse la megafonia. Hostis que ya me estoy enrollando con las batallitas del agüelo cebolleta :canta
     
  14. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    un R-8, ¿gordini??? ***** que caña......ademas de Oviedo...


    a, vaya ruta mas wapa.
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias TunIn por todos los datos!
    Al Sendero del Coronas (ya queda bautizado) nosotros pasamos hace 1 mes abriendo la puerta. Hay un cartel de coto de caza privado a la entrada, creo recordar, que por cierto nunca he sabido si lo que es privado es la caza o todo el terreno...

    No sabía lo del "Descenso de los Rodríguez" jeje, debió de ser la carrera hace ya algunos años... Hemos ido por ahí muchas veces, la verdad es que es muy divertido ;)

    Braojos, si es que no se puede ir tan despelotaoooo :) Vaya día de veranito que nos hizo!

    [​IMG]
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ya ya, otros como ni sudan...
     

    Adjuntos:

  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando he leido r8 competicion, no esperaba encontrarme a ese r8 pensaba en un audi de los de lemans jajaja , que se sabe de la rodriquez ya que la habeis citado creo recordar que estaba con juani chico hace la tos igual ya ni se hablan jejeje lo que hace dejar de ver a la gente, por cierto hizo buen dia jeje
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    agüelos!!!!
     

Compartir esta página