Al fin os la presento: mi Hardrock Comp Disk

Tema en 'General' iniciado por Jano, 31 Mar 2006.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno, al fin puedo mostraros mi adquisición. He llegado a las dos menos cuarto a Semar... vamos, mas justo imposible. Ya la tengo en mi poder, y este fin de semana, a estrenarla... en Cádiz, que me voy a casa. Ya pondré fotos de mi niña. Aun queda acostumbrarme a esto, que de la que tenia antes (una de las del carreful) a esta, el paso es gigantesco. Lo próximo en comprar: casco, guantes, maillot y culotte. Eso creo que lo haré esta tarde en el Decathlon (la economia no está muy boyante que digamos). Mi primera impresion de la bici, es que es otro mundo. Hasta ultima hora tenia dudas acerca de gastar 500 leuros en una bici (sobre todo porque mi presupuesto inicial era de unos 200), pero me habeis convencido a base de bien. Encima ahora, al ver la calidad de la bici, pues creo que ha merecido la pena.

    El color no me terminaba de convencer... pero ahora, vista frente a frente, la cosa cambia, y mucho. Lo dicho... nos vemos en el monte.

    Su primera foto... la pobrecilla estaba sonrojada.
    [​IMG]

    En cuanto aprenda a subir imagenes en condiciones, y haga unas cuantas fotos, las pondré aqui.
     

Compartir esta página