al final 5 semanas y no la han reparado ----- un cero para Team Bike

Tema en 'General' iniciado por Taper, 1 Feb 2006.

  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hace 2 semanas mi tendero envio mi Z1 FR150 con unos 2 meses y medio de uso a Team Bike porque tenia, bueno tiene juego en las botellas.
    Despues de 2 semanas mi tendero ha llamado hoy a Team Bike preguntando que como esta el tema de la horquilla y le han respondido que el mecanico ni se la ha mirado porque se ve que tienen mucha faena.
    Y digo yo, no es mi problema ni me importa, que tengan faena, la horquilla en su dia se pago y ellos ya estan disfrutando del dinero de la misma y yo ahora llevo ya 2 semanas y ha saber las que me quedan de espera antes de que:

    Se la miren
    Detecten de donde viene el problema
    Pidan el recambio
    Llegue, que precisamente no brillan por su rapidez
    Tengan tiempo para montarlo
    Y me la manden

    Y eso sin contar si me haran pagar portes o lo que sea.

    Una vergüenza y me sabe mal decirlo, y mas los que me conocen que ya saben que son un defensor de la marca a capa y espada, no de los de Team Bike, que conste.

    En casos de estos, donde la reparacion puede tardar semanas o mes/es, seria todo un detalle, no por el cliente sino ya por sentido comun, si hace falta, entregar una horquilla nueva, es mas creo que durante los 6 primeros meses de la compra de un producto se puede exigir que te lo repongan por uno nuevo.

    En fin me uno al club de los cabreados por culpa de los distris y su mal hacer.

    Que conste que no estoy generalizando ni de cara a Team Bike ni a ningun otro distrubuidor.


    Sin mas, saludos de un forero peaton.
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Te acompaño en el sentimiento
     
  3. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    La culpa no es de Marzocchi sino de los señores de teambike...solo les interesa vender no dar buen servicio al cliente.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Trankilo, es un tiempo de espera normal, no te preocupes (cabrees pues si ti tubiese en tu situacion si) los portes los debe pagar la tienda. A los de fox van a 30€ la hora asi que imaginate una reparacion suya fuera de garantia.
     
  5. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    He editado en titulo del post, ya que Marzocchi, como dice Dani no tiene ninguna culpa de esta situacion
     

  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo que pasa es que la mayoría en la cual me incluyo no tenemos ni idea de nuestros derechos como consumidores y nos toman el pelo. Mira si les puedes poner una denuncia o algo parecido.
    Saludos.
     
  7. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te queda por esperar. Menudo son mis "amigos" de TIMO BIKE.
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Lo último que yo se es que antes de enviarlas, hay que llamar para que te den "cita" para la revisión.
    Es un coñazo, creo que sólo está Sandro "el italiano" para atender ls reparaciones de marzocchi, lo cual es la leche, porque con el volumen que tienen de reparaciones debe estar hasta los *******.

    Suerte con la reparación, que te sea leve, yo estuve en tu misma situación.
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    me ha gustado la palabra TIMO BIKE. Les va al pelo. Yo tuve los mismos problemas con un basculante de una bici, unos frenos fórmula...y siempre han trabajado mal.
    Saludos
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo les doy un voto a favor a los de team bike, una vez doblé el anclaje de la tatilla del cambio al basculante de mi ex-pensacola y había q cambiar las bainas, total que como no fue por defecto del material me tocaba pagar el basculante, y no era precisamente barato, así que los de sur aventura, creo q ellos son los culpables de que se me quedase tan buen sabor de boca les debieron meter caña y en dos semanas tenía el basculante NUEVO montado en la bici por solo 20€, es decir los portes y la patilla nueva. basculante nuevo por 0€. y yo encantado por supusto.
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Creo Que Tienes Derecho A Una Nueva!!
    Consulta A Consumidores Y Exige.
    Estas En Tu Derecho.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    solo decir que si el mecanico tiene mucha faena que contraten a mas gente que hay mucha en en paro
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ayer llamo mi tendero y le han dicho que no saben para cuando estara.

    Ya van 3 semanas y a saber las que tardaran
     
  14. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mañana me van a oir los de Team Bike.

    Me llego la horquilla el viernes, despues de 5 semanas, muchas gracias Timo Bike por vuestra rapida "reparacion".
    Cojo la horquilla y me estoy mirando de arriba/abajo para ver si habia algun signo de que la hubiesen reparado.

    Tenia la mosca detras de la oreja despues de tantos dias y las suposiciones al final fueron verdad.

    Mire los guardapolvos a la altura del puente, un sitio donde siempre se acumula el polvo y vi que efectivamente habia "******" algo no muy normal, ya que se supone que si sacan las barras de las botellas para cambiar los casquillos, lo mas logico es cojer un trapo, operacion que dura unos 3 segundos, no mas, y se limpian ya que no cuesta nada.

    Eso ya me mosqueo, monto la horquilla en la bici, la rueda, freno, apreto la direccion y todo eso, y compruebo que no tenga juego otra vez la horquilla, para ver si me la han reparado.

    Veo que tiene otra vez juego, como si no le hubiesen metido mano, comprobe que no fuese de la direccion, ni del freno, ni del buje y efectivamente era la horquilla.

    En posicion de reposo, completamente estirada tiene un juego totalmente apreciable y si la bloqueas y la bajas del todo, que se quede con 2/3cm de recorrido, no tiene nada de juego, ja que entonces estan las barras metidas casi del todo.

    La voy a probar y el juego aumento considerablemente, y de nuevo mire que no fuese algo ajeno a la horquilla, pero ya vi que no.

    En fin, que muchas gracias al servicio tecnico de Team Bike y por su perfecta y meticulosa reparacion.

    Lastima que no les pueda hacer llegar el link de este post para que vean lo contentos que estamos los usuarios de las marcas que distribuyen.

    Hay algun tipo de reclamacion/denuncia sobre estas cosas?¿

    Un saludo y a protestar los que esteis tambien hasta los coj*nes de esta gentuza.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en cataluña llamas a un numero de la generalitat y te pasan con una oficina de atencion al consumidor. Yo lo intente con mi cuadro kastle aunque al final desisti mas que nada, xk los ******** cerraron la fabrica y todo pero dejaron dada de alta la linia del telefono y ala a sonar y sonar sin poder hacer nada; pero por provar, y repito yo no me preocuparia se q pensaras que te jodan ****** si te pasase a ti... si puedes conseguir que te la canvien ok, pero la olgura en esas orquillas esta asegurada y los de timobike nos digeron q asta que no saliese aceite no pasaba nada.
     
  16. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Consiguete Su Telefono Y Los Pones Verdes..
     
  17. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    PUES LOS DE fox TARDARON EN REPARARME UN AMORTIGUADOR DESDE AGOSTO HASTA ENERO, ASI Q PARECE SER ES NORMA, PERO YO CON TEAM BIKE HAY DE CAL Y DE ARENA, PEDI UNOS CASQUILLOS PA UNA PENSACOLA Y TARDARON 3 SEMANAS EN MANDAR UNOS Q NO ERAN PERO COMO NO ERAN ME REGALARON LA BIELETA MODERNA PARA QUE SIRVIESEN OSEA Q MUY CONTENTO Y ME REPARARON UN FRENO FORMULA MUY RAPIDO(1DIA) AUNQUE CREO ESO ES MERITO TAMBIEN DEL TENDERO Q SE FUE A TEAM BIKE ESE MISMO DIA. SOY DE ALICANTE. EN FIN SUERTE
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Bueno, ten muxa paciencia con team bike... a mi tambien me intentaron timar pero al final se hicieron un lio, me enviaron mi horquilla sin reparar, le cambiaron aceite y retenes cuando ese no era el problema (alucinante), la volvi a enviar con un poco mas de mal humor, y me la devolvieron con 1 mes de retraso, pero lo gracioso es q no me devolvieron mi horquilla, me devolvieron otra de año anterior, pero mucho mejor, pesaba medio kilo menos y tenia control de rebote, por tontos me quede con ella y va dabuti, pero a saber a quien han enchufao la horquilla q yo les envie....total, de risa....

    asko tema bike!!!
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Anguita... yo tengo tu horquilla...

    Esto es preocupante...jajajaja

    Es broma...!!

    Andaaaa.. que menudos tiosss.. pa vender todos son buenos, pero para dar servicio..ya se sabeeee!!

    Y luego vas le hablas a tu tendero de que en alemania lo mismo vale la mitad...y te sale con el cuento de las garantias... pues las garantiasss??...las mismas que aqui en españa... si te pasa algo, vas a empezar a dar vueltas como un reloj y a estar sin la pieza meses.... uuuffff...al menos, te queda el gustillo de haberte ahorrado una pasta gansa en la compra.

    Un saludo.
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Teneis una serie de articulos sobre garantias y derechos del consumidor en mi pagina, seccion "Blog Biker"

    Es bastante patético el tema de los tiempos de reparación en garantia y la falta de personal que tienen, todos en general. En fin, en Chainreaction venden mas baratito y tienen servicio tecnico propio, así por comentar....
    http://www.mtbikers.com.es/content/category/1/74/86/
     

Compartir esta página