Bueno pues acabo de llegar de ciclohobby, y al final el colega me ha enseñado otra nueva, una fuji nevada special edition, y total que me ha dicho que por ese precio se llevaba esta, 345 me ha salido, decia que por un poco mas ya si cogia bh. Bueno os pongo especificaciones y unas fotos, a ver que pensais. Cuadro: Fuji Altair 1 Aluminum Horquilla: SunTour XC-60 Cambio delantero: Shimano Acera Cambio trasero: Shimano Deore Piñón: Sram PG-830 (11-28) 8 Velocidades Palancas de Cambio: Shimano Acera Frenos: ProMax Aluminio Llantas: Alex ID-19 Doble Perfil Cubiertas: WTB Velociraptor 26x2.1" Movimiento Central: TruVativ Isoflow (22/32/44) Colores: Negro Mate Y aquí la foto: http://www.comerciallenen.com/FotosGrandes/472-NEVADA S.E.2005.jpg
Supongo que estarás escribiendo desde la conexión a internet de la bici, pedaleando como un loco por ahí, no? porque si no... LOS ESPIRUTUS BIKERS TE ENCORRERÁN POR TENER LA MONTURA PARADA!!!! :twisted:
Jeje, la recojo esta tarde, y estoy deseando que llegue ya la hora!! aaaaaagghhh. Esta tarde/noche haré una escapadilla para familiarizarme con ella, y el fin de semana al monte!!
por ese precio me gusta tambien la felt 650 que se ha pillado otro forero hace unos dias, lo que no se es como vienen montada, solo hablo de estetica...
Buenas he estao probando la bici, va perfecta! pero tengo unas dudillas con el cambio, a veces, para subir al plato mas grande, le cuesta mas trabajo de lo normal, es normal???
que desviadro llevas??? qu emanetas de cambio??? es posible que este desajustado, pero tambien depende de los componentes qu elleves para que la subida y bajada de platos sea mas o menos suave
Enhorabuena por tu compra y a saltar piedras. :clap Acerca del tema del plato, ten en cuenta que por lo general, una bici nueva se desajusta un poco: cambios, frenos, centrado de ruedas, la horquilla de suelta un poco... Yo mismo me daría un par de vueltas mas, o el fin de semana, siempre que el tema no sea muy pesado, para llevarla a ajustar a fondo. :compress Un saludo y a rodar.
teniendo en cuenta que la transmision delantera es un grupo acera, es posible que sea la causa, los componentes son los qu ehacen que la subida o bajada de platos y piñones sea mas o menos suave. los platos no comentas cuales son pero supongo que del mismo grupo, ten en cuenta que no vale lo mismo una transmision deore o lx que es ya algo decente que lo que llevas que sinceramente es mejorable por suavidad mas que nada. otra opcion es que este desajustada
Yo tuve una Fuji allá por el 94 que me costó 35mil pelillas y disfruté con ella como un loco. Eso si, acababa hecho polvo de trotar por piedras rígido del todo, uffff :scratch :scratch :scratch :scratch Disfruta de la Fuji y dale caña, que les gusta sufrir :twisted: :twisted:
Pues muy guapa, tio, tu ahora dale cera y ya iras mejorando cosas cuando se rompan despues de muuuuchos kilometros, lo importante es tener una buena base