al final esta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Deniss, 12 Jul 2007.

  1. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa se me olvido! solo la venden en negra



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  2. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tipo de cambio dollar/euro (nose en cuanto esta el tipo de cambio pero si es 1,3 $/euro al extranjero le vale eso comprar un euro nuestro,si este tipo baja nos perjudicara,si sube tendremos mas poder adquisitivo frente al dollar) nos favorece a la hora de comprar en sitios donde la moneda sea el dollar porque la divisa(valor de una moneda expresado en terminos de otra)en cuanto sea mayor o crezca nos sera mas barato comprar al extranjero en dollares en este caso.no ocurre igual con las libras......
     
  3. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    yo aorraba algo mas y me pillaba la gt chucker 1.0 ya q el cuadro no es el mismo lleva otros refuerzos en la pipa y en la union de los tirantes con el tubo vertical y tambien se mejoran los componentes
     
  4. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    pos los plays pueden ser lo k kieras xo lo k aguantan los dualen no lo aguantan ni la mitat de los kuadros
     
  5. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo unico mejor que le veo a la 1.0 respecto a la 3.0 es el cuadro, como bien ha dicho adrianmdh. Sin embargo los componentes mejores... un colega de aqui lo tiene y los frenos me gustan mucho mas mis v brake, la horquilla igual, la suntour duro es demasiada rigida para mi gusto, las llantas aguantan menos que las mias...
     
  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    hola, por lo que veo e echo vien en cambiar de compra,lo malo de la bici es que aun nunca la vi delante mia, se la tienda en las que hay gt,pero la tengo que pedir,y si la pido la tengo que comprar,y si cuando la vea no me gusta o algo asi que?,primero me gustaria verla, en fotos me mola pero...
    aun asi,la compra de la bici seria en enero despues de navidades,por el asunto del dinero jejeje,asique de momnto e sacado la topbike del trastero y me tendre que aguantar con lo que hay,aunque de momento nunca izo amago de partir,y le e dado mucha caña jajajajaja.asta tengo echo algo de DH pero light eeehhhhh.
     
  7. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ves, míralay decídete.

    Salu2.
     

Compartir esta página