Al final las Fulcrum 5 y duda sobre cierre

Tema en 'General' iniciado por koniek, 25 Jun 2007.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Después de haber dado un poco la murga con unas segundas ruedas para entrenar, que si Fulcrum 7, Aksuim, Macario Hand made, finalmente me he decidido por las Fulcrum 5 para Shimano. Estéticamente me gustan mucho, ya os diré cuando las pruebe. Lo que no me gusta nada son los cierres, así que recomendarme unos BBB (buenos, bonitos, etc), ¿sabeis cuanto cuestan los de las Zonda de Campy?
    Y otra duda sobre la tuerca de cierre, ¿sabéis si hay que poner una especial, como pasa con las de Campagnolo para Shimano o vale la de Shimano? A primera vista creo que no vale la de Shimano.

    Saludos y gracias por los consejos recibidos.
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Nadie sabe nada?
     
  3. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Creo que las ruedas deberían traerte el cierre para el casete, si no lo trae, imagino que si el núcleo es para shimano debería valer el cierrre de shimano, y para campagnolo lo mismo. Un saludo.
     
  4. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo en mis campy para shimano traen cierre especial no vale el que trae el cassete yo acabo de montar el cassete dura ace en las ruedas y el cierre que traia el cassete que por cierto es precioso y ligero no me sirve y lo tengo aqui de exposicion je,je.
     
  5. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    En mis Zonda me pasó lo mismo, tuve que montar el propio de Campy pero no sabía si en las Fulcrum pasa lo mismo.
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿alguna propuesta de cierres?
     
  7. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo me acabo de comprar unas Zonda en color negro, que traen sus propios cierres, que creo que son similares a los de las Shamal, eurus y bora, pero tengo previstos usar otros que ya tenía anteriormente.

    Estan nuevos, en su caja original. No se lo que valen sueltos, he visto un anuncio en ebay y el anunciante dice que valen 69 euros pvp. te pongo el link:

    http://cgi.ebay.es/CIERRES-RAPIDOS-...QQihZ017QQcategoryZ101709QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Si te interesa puedes mandarme un privado y me haces una oferta por los míos, y si llegamos a un acuerdo te los mando.

    un saludo
     
  8. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    lo de la tuerca de cierre va asi: si el buje es para campagnolo la tuerca va con los casstes campagnolo. si el nucleo es para shimano la tuerca es de shimano. asi de facil. yo en las mias cambie el cassete que venia por un miche por el tema de los desarrollos y al ser para shimano me sirvio el cierre que traia el cassete miche. un saludo.
     
  9. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues finalmente el cierre de Shimano vale, como al roscarlo con la mano iba un poco duro me daba miedo. Ya he probado las ruedas y están muy bien, tan rígidas como las Zonda y a mitad de precio, eso sí un poco más pesadas. Ahora a buscar unos cierres más bonitos.
     
  10. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Divac, te respondí al mp
    Saludos
     

Compartir esta página