al final que es lo que hay que hacer?

Tema en 'Enduro' iniciado por paacoo, 30 Jul 2007.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si no fuera por Pol el foro de enduro ya estaría fusionado con el de Freeride ajajaj!!!!
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es que entre los foreros de Enduro hay un nivel de la ***** (vease el post de saltos endureros o el devaluacion de las trialeras) y se les olvida que hay gente "endurera" que no somos tan buenos y con "menos" vamos que nos salimos. E incluso, bajo el peligro que me baneen, hay algunos que incluso creemos que además de la multitud de cms, existen otras virtudes, como la agilidad, el nerviosismo (si, nerviosismo), el bajo mantenimiento, la economía...

    Si hiciesen la Bottlerocket de 120mm en talla pedaleable, es decir con 19" de tubo de sillin, ya hubiese sido mia hace muuuuuchooo...
    A dia de hoy, para bici bruta, las Freeride ST (short travel) en talla pedaleable, son las bicis que mas me gustan. Bicis como la Bottlerocket, la PrestonFR, la Enduro SX a lo sumo o la Commençal MiniDH. Ya veis.

    :roll:
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Pero pol..........en este post quien a recomendado algo fuera de orden?........yo conozco tu nivel y t podria recomendar, pero aqi no todos sabemos el nivel de todos y mas o menos se hace una vision obejtiva de como esta el mercado ahora mismo, entiendes el concepto? :mrgreen:

    Pero mas aun si me indicas que bici tienes y quieres ponerle una horquilla pues dependiendo d la bici perfectamente te recomiendo una horquilla u otra...........eso esta claro, para tu P7 nadie t va a decir q le pongas una 66, pero una Pike pues no le vendria mal :whistle y bueno, unas cubiertas de verdad tamb :culo
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Perfectamente. El mercado esta en Lyriks pa tós. :burladia:



    Bueno, ya he oido que le ponga una 55. Y es que a mi me gusta con la RVL. Queda una bici mu compensá y ya me he hecho a la geometria
    Y de cubiertas, con una Blue Groove 2.35 alante (que por cierto os recomiendo) y una de atrás de mentira (si, atras casi me da igual), va bien.
    Pal invierno monto dos Panaracer de 2.10, imaginate. :risa


    Y ahora me acuerdo que despues de haber visto el saltaco que pegaste en la croqueta, no te hablo, so mamóm! :mrgreen:

    Edito para añadir que ese salto es basicamente un bordillo de unos 4m de alto y unos 6 o 7 de largo. Vamos, los que se salta el "Listo del foro" continuamente. :wink:
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    El marcado esta para lo q qieras comprar y yo venderte :mrgreen:

    BlueGoove? lo se, va de **** lujo, la llevo y me encanta, lo q no termino de encontrar es una trasera decente para el terreno murciano, q ya esta muy mal, imaginate en 1 mes o 2, fatal............

    El q t recomienda una 55 o es de coña o esq no entiende el concepto de bici q llevas o para q esta concebido ese cuadro.

    Cro....que??:confused: ah..!!!!!!!!! la croqueta..!!!!!! :mrgreen: hace mas tiempo q no voy q puffff tng unas ganas d ir y ver como vuela el transistor :eek:la2


    besitos gañan

     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno, es que la Panaracer es un valor seguro.
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036

    y a ti qien t ha dado vela en este entierro? :laserkill











    :burladia:
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Al final entre piques y bromas se ha ido el concepto del post.

    Bueno, primero dinos q bici llevas o vas a comprar............y asi t podemos aconsejar mejor ;)

    salu2

     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por enésima vez, no estoy de acuerdo :risa .....

    es que mi forma de verlo es muy clara..... si está en el mercado, está para ser usado, luego por lo tanto es lo mismo comprar una pike que una liric.... tu puedes decir que una liric es damasiado, y yo que una pike es poco, y no por el hecho de que las horquillas como la liric sean más nuevas en el mercado le han de llevar al usuario a comprar la pike en caso de "la duda"... es que es lo mismo, son dos horquillas con las que vas a llegar al mismo sitio, unas te van a dar mejores prestaciones para algo y otras para otro algo, no entiendo el motivo "es demasiado"....

    por qué siempre hay que llevar al límite lo bueno que es uno bajando y no se lleva al límite lo bueno que es uno subiendo.... por qué lo normal es comprar la bici que mejor te permita subir dentro de tu forma de entender el mtb, y no comprar la que mejor te permita bajar..... es que son dos maneras de ver lo mismo, y no hay que pensar que tiempos pasados fueron mejores, las cosas están para sacarles partido....

    bueno esta es mi manera de verlo.....

    pol, solo te cito esta intervención, pero incluyo aquí todas las demás que hiciste.... Salu2
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Resumiendo y acabando, para no ***** (mas) el post.
    1.- No digo que nada sea demasiado, ni que cualquier tiempo pasado fue mejor. No me confundas con un retrogrado, que me ofendo. :wink:
    2.- A lo que voy, es que recomendais cosas a gente sin pararos a pensar en las necesidades y caracteristicas del "preguntante". O eso me parece a veces, pero creo que es por culpa del "ambientillo free" que se respira ultimanente aqui y que nos mueve a "venirnos arriba".
    Inisisto en que esta claro que nadie lo hace a mala idea, pero hay un ambientillo bajador (porque la gente baja mucho-mucho) que confunde un poco al usuario del montón, que no sube a Vallnord, no lleva discos ni horquillas enormes, etc. entre los que me incluyo.


    Disculpas a paacoooo y a los demás, yo ya lo dejo, que esto da pa 785213 paginas.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036

    eres.........................

    [​IMG]


    :mrgreen:
     

Compartir esta página