Al final tenía que pasar...

Tema en 'General' iniciado por Avalanche, 29 May 2006.

  1. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ... me metí una ***** de 3 pares de *******. 10 años por pistas y sin caidas (bueno, 2 subiendo por culpa de las calas) y entras en el foro, te entra el gusanillo del enduro, que si caminos, singletracks, subidas, bajadas, escalones... y al final llega el dia que te la pegas.
    Y fué cuando menos me lo esperaba. Después de un sitio para mi complicado, te relajas un momento y... ¿ZAS!
    Todavía no se lo que pasó, pero se torció la rueda delantera de golpe y como iba despacio no llegué a salir por delante ni saltaron los pies. Caí encima del manillar y me golpeé encima de la ingle. Resultado: moratón y molestias al andar.
    La verdad es que ultimamente me he ido haciendo el valiente y esto tenía que llegar. Afortunadamente solo es un moratón y el orgullo tocado.
    Si a alguien le interesa caí en el cami ral de Barcelona a Manresa justo antes de llegar a Pont de Vilomara (donde hay mas pendiente y mas piedras).

    ¡¡¡Id con cuidado allí fuera!!!
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a mi me pasa lo mismo hasta antes de netrar en el foro me conformaba con pista pero desde que voy con el comando sur me estoy haciendo el valiente bajando por esoso sitios donde no imaginaba bajar en la vida
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    en estas caidas siempre predomina el "me confié..., iba confiado...,cuando había pasado la mas chungo..., ya casi al final..."
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ...perooo... y lo bien que se pasa?
    Yo tambien cada vez me arriesgo más. Aún no he tenido ninguan piña fuerte pero caerá... y me joderé... pero hasta entonces me lo habré pasaooo... de vicio :D
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que ho hay que confiarse.... que luego pasa lo que pasa
     

  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo en algunos tramos voy repitiendo esta frase como si fuera un "mantra"

    DEBAJO DE LA CONFIANZA DUERME EL PELIGRO
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    las peores caidas son cuando vas confiado, ese dia que todo sale, que te ves sobrao.
     
  8. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Nada, a levantarse y seguir, ya sabes lo que NO tienes que hacer pa otra vez.
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues A Seguir Palante.
    ¿o Crees Que Esta Va A Ser La Ultima?

    Venga,a Recuperarse Pronto.
     
  10. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    En la vida hay pocas cosas gratis, y para disfrutar a tope de nuestro deporte, además de mucha pasta para la burra, tienes que pagar el tributo de alguna piña de vez en cuando. Pero ¿A que merece la pena?
     
  11. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    En la vida hay pocas cosas gratis, y para disfrutar a tope de nuestro deporte, además de mucha pasta para la burra, tienes que pagar el tributo de alguna piña de vez en cuando. Pero ¿A que merece la pena?
     
  12. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonad la repetición, pero iba tan lento el chino que le he dado dos veces al ratón.jeje
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues ya sabes tio as levantarte y a seguir, tu tranquilo que del suelo no vas a pasar jeje
     
  14. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Tienes suerte no saliste por encima del manillar, por que yo vole un par de metros y pege un ostion de miedo, Suerte que era invierno y llevaba ropa para aburrir. Aun asi me tire bastante tiempo con dolor de espalda y hombro.
     
  15. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Tienes suerte no saliste por encima del manillar, por que yo vole un par de metros y pege un ostion de miedo, Suerte que era invierno y llevaba ropa para aburrir. Aun asi me tire bastante tiempo con dolor de espalda y hombro.
     
  16. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    puede ser peor ir confiado or un sitio k te conoces y es facil que ir por un lugar xungo procurando no caerte . nunca hay que confiarse
     
  17. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    tranquilo, yo desde que comenzo el año no se las caidas que llevo, pero dos me han dejado dolorido y me han hecho descansar forzosamente algun dia, pero ha quien le gusta el riesgo y la velocidad siempre le puede pasar algo asi, si solo fuese una caida
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues desde que me pegué la ultima mientras no tenía visión en el ojo izquierdo se me pusieron de corbata y me repetía a mi mismo "no merece la pena,no merece la pena,no merece la pena..."y ahora cuando salgo no voy tan a saco, claro que aun me duele la mano de aquello...
     
  19. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    pues bienvenido al club de las ****** en bici,yo ya he conseguido romperme la clavicula en una bajada técnica.......y a partir de ahora ya no podré hacer el burro como antes.

    resistencia bikera for ever

    salu2.santivici
     
  20. Bubaki

    Bubaki biciclista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    El Domingo haciendo una marcha con mi hijo, de las que organiza E. Chozas, me meti un piñazo de escandalo, en una baja, pinche la trasera y al empezar a ir la bici de un lado para otro frene y sali por encima del manillar total, luxacion del codo y tendones echo un asco, para tres semanas y recuperacion.
    Me han dicho que casi es peor la recuperacion que el ostion , que me podei decir.
     

Compartir esta página