al final ya me decidi por las ruedas nuevas...

Tema en 'General' iniciado por seabert, 19 May 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    despues de estar un tiempo dandole vueltas al tarro y de que la "buchaca" se recuperara, mirando y remirando tipos y marcas de ruedas, que si mavic, que si campagnolo con nueclo shimano etc etc... al final me he decidido por las que desde un principio mas me habian gustado y me han aconsejado por su calidad y funcionavillidad y estetica.

    Las queria con un poco de perfil sin ser algo exagerado, no las queria de perfil alto de carbono (demasiado caras y para usarlas los fines de semana o en cicloturistas no me gasto 1000€ o mas...) y mas bien tirando a ligeritas sin ser tampoco unas de 1200gr la pareja...

    asi que al final las elejidas han sido unas flamantes rolf prima vigor sl del 2006, que de catalogo cuestan 950€, pero que las he encontrado por internet a 797€ gastos de envio inlcuidos, asi que nada... el martes mi flaca va a tener zapatitos nuevos, :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    http://www.rolfprima.com/products/vigor_sl.html
     

    Adjuntos:

  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Las Rolf son unas ruedas chulas y quedan muy bien en la bici, pero es que a mí, no sé, tienen tan pocos radios... que me dan un poco de miedo.

    Ya nos cuentas qué tal te van.

    salu2
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo de los radios es una putada. Ahora se ha puesto de moda que lleven pocos radios, así que como rompas uno, olvidate de poder volver a casa rodando.

    Yo tengo unas ksyrium elite, y el otro dia partí un radio de la rueda trasera y tuvo que venir mi hermano a por mi porque tocaba la rueda en el cuadro.

    Por cierto, las ruedas están muy guapas
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo tengo unas rolf vector y peso unos 80 kilos y de momento no he tenido ningun problema con los radios.
    Por cierto, las ruedas están muy guapas :)
    Saludos
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Pues eso pienso yo, despues de los problemas que estoy teniendo con mis ligerisimas Progress Phantom tambien estoy mirando ruedas pero yo creo que finalmente me deciciré por las Campagnolo Eurus que segun me me han dicho son a prueba de todo.

    Saludos
     


  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo he tenido unas rolf vigor el modelo viejo cuando lo llevaba trek y el unico problema que tube fue la rotura de un radio trasero al año 1/2 me lo cambiaron y ya esta.

    Son bastante a prueba de bombas.

    Yo las mias las rompi al coger un baque de estos que cabes tu y la bici y contra eso ni las ruedas de un tanque.

    Buena eleccion y el servicio tecnico funciona.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo de rolf ya he dicho en alguna ocasion la experiencia de uno de mi grupeta, sompre uno casi cada dia que sale, y pesa 80kg. Son muy wapas por eso!!!
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    las he visto hoy en vivo y en directo en un expositor d estos k ponen en las marchas en los lagos, muy bonitas
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que wapas eran las de carbono ehh??
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bufff, casi nada.

    anda que las bora que habia expuestas, **** y las hyperon ultra, 3250 eurinos de nada!!!
     

Compartir esta página