al hilo de los bolg

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 4 Oct 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Por no pisarle el tema a Luarcamuza, abro un nueva linea.

    El caso es que preguntaba que interes tenia hacer un blog cada uno con su entreno.
    Jaime comentaba que es puesta en comun de los datos.

    El caso es que yo creo que blogs como el de Jaime o como el de Baron si que pueden ser visitados porque la verdad es que son muy interesantes y ademas como saben de que hablan, pues ni te cuento, una referencia a seguir.
    Como los de ellos hay bastantes, pero ¿quien visitaria mi blog?
    Yo no tenog ni warra de esto. No soy nadie "importante" ni alguien a quien tener de referencia, asi que me da que si hiciese un blog no seria mas que para mi.

    DECIR que la utilidad mas grande que le veo es que pasada la temporada se puede ver todo lo que ha pasado con la temporada y traer los recuerdos.

    Si me animo ha hacer uno sera por este motivo, mientras alguien no me abra los ojos y me de alguna otra vision!!

    Es que como buen "CASI MAÑO" soy un poco cabezon y cuando se me pone un tema en la cabeza ya no me lo quito! ;-) :punky

    :rally

     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo leo muchisimos blogs, de cracks, de entrenadores, de populares,,, y en todos se aprende algo.

    Además en los comentarios siempre salen debates interesantes.

    En tu caso, tu blog puede servirle a tu entrenador (si tienes) para ver algo más que datos frios, o a tus amigos para comentar entrenamientos en comun.

    Un blog es interesante cuando el que lo escribe aporta algo (anecdotas, historias),,, Pero si solo hay datos de entrenamiento, suele ser infumable.
     
  3. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Creo lo mismo que Jaime, si es sólo lo que has hecho de entrenamiento seguramente sea un ladrillo. pero si en cambios pones un blog en el que nos cuentas ademas de más o menos como entrenas tus anecdotas de las carreras en las que participas (si es con fotos ya ni te cuento) puede ser muy interesante.

    Ten en cuenta que para los que somos populares muchas veces el decidir a una carrera o no depende del ambiente que veamos por experiencias que hemos leido en el foro o en otros blogs.

    Saludos

    Otra cosa es mantenerlo, que muchos he visto que se quedan medio olvidados
     
  4. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo pienso asi tambien. En un principio en mi blog estan todos los entrenamientos que pongo, articulos interesantes pero ahora empiezo a poner cosas mas personales porque tanmbien creo en la interrelacion entre blogger y lector.
     
  5. tricabo

    tricabo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo, los leia de vez en cuando los que conocía, hasta que un dia aburrido en mi casa me propuse hacer uno, junto con mi compañero de entrenos, que cuento pues de todo entrenos , experiencias personales, lo tengo como algo para recordar dentro de un tiempo.
     
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    bueno, pues hay va el mio.
    intentare que sea tan entretenido como los que leo por aki


    una pregunta
    ¿os parece emjor poner los entrenos semanales o diarios?

    GRacias

    http://tri-naranjus.blogspot.com/
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo cuando empeze con mi blog los ponia diarios, luego me di cuenta que para o aburrir a la gente es mejor hacer un resumen semanal.
    Ademas cuando lleves unas semanas te daras cuenta que actualizar el blog diariamente requiere de un tiempo que no siempre disponemos...
    El mio esta en proceso de actualizacion, espero que a principios de la semana proxima este de nuevo al dia
     
  8. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien leo muchos blogs, tanto de aqui como extranjeros asi mantengo el poco ingles que se, la verdad ahi blogs muy interesantes como el de triluarca o el de brokerjosef que son muy entretenidos, yo no lo hago todavia porque me da pereza, haber si nos calentamos
    de los extranjeros podriais ir poniendo algunos interesantes ya que los de aqui casi todos los tengo vistos
     
  10. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Hola:
    agradezco que te guste mi blog, intento que sea interesante pero lo primero de todo: PONGO LO QUE ME DA LA GANA¡¡¡¡ y eso es lo mejor de los blogs (un poco de ti para todos).
    Yo no soy nadie (por ahí decias que tu tampoco) y eso es lo mejor, que la gente te lea. Recibo una media de 120 visitas diarias lo cual me parece una pasada y os lo agradezco.
    Eso si, los blogs SOLO de entrenos son un piñazo para mi gusto, los entrenos ni los leo salvo de algunas personas en concreto.

    Un saludo

    Aitor Riuz de Zárate
    http://bbke.blogspot.com
     
  11. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    apuntado y lo que hare es intentar poner un poco de mi y los entrenos como dicen, resumidos semanal mente

    espero no aburrir y llegar a la mitad de lo que has conseguido tu, Baron!
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui teneis un interesante blog en ingles pero sobre todo tiene muy buenas fotos de hawaii, para los que vayais alguna vez vereis muy bien lo que os espera, la verdad aunque no podamos clasificarnos nunca merece ir a ver esta carrera alguna vez en la vida
    http://ironmitch.blogspot.com/
     
  13. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    ayer mismo lo estuve mirando
     
  15. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Barón de donde sacas tantas fotos para tu blog? Está realmente entretenido
     
  16. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Algunas son mias y la mayoría de la red. CASI TODo en este mundo esta en internet...
     
  17. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
  18. Formigueta

    Formigueta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Pues yo coincido con aitor (el baron). No hace ni un mes que empezé mi blog y lo hice pq al empezar en esto del triatlon me hacia gracia conocer gente y veia que muchos triatletas tenian su propio blog y que además se conocían casi todos entre ellos, son como una gran família y me hizo gracia, asi que empezé el mío... Y como dice Aitor, contando lo que me da la gana... jejeje

    Un saludo a todos!

    Xavi.
     
  19. tripedro

    tripedro Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como despues de mucho tiempo por fin vuelvo a entrenar con mas ilusion que fuerzas, me he hecho tambien un blog que ademas me sirva como diario de entrenamientos.

    http://tricampoy.blogspot.com/

    Un saludo a todos.
     
  20. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Os rogaria, si me podeis criticar el bolg ahora que ya lo voy poniendo un poco al dia, para ver que se puede mejorar.

    Muchas GRacias
     

Compartir esta página