Al telégrafo (sin nieve)quedamos en Collado Mediano

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mon, 31 Ene 2007.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Excelente mapa, yo lo quisiera yo pa mi garmin, pero siento decirte que faltan tres senderos en la parte inferior, y una trialera que sale de la curva que baja de la fuente y da al arbol, como poco.
    Seguro que fue por la niebla y por eso no saldrian en la foto del satelite :nunchakus .
    Bikaro, tu ves a la kdd no seas tonto :vampire si son dos piedras mal puestas, esto si eso ya me hago cargo yo de tus piezas del pedio :whistle .
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo me tendré que retirar pronto u tengo comida familiar.
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    hombre alakan, faltan dos o tres senderitos mas pero tampoco le puedes pedir mas (debia estar nublado el dia de la foto) al satelite. Marca perfectamente la fuente y el arbol, no seamos demasiado tiquismiquis. Hay una bajada pero muy cortita, que sale de una curva a izquierdas mientras subes por la pista que esta muy guapa, la bajada desde arriba del todo hacia moral que no esta mal tampoco aunque es mas tipo cortafuegos.
     
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    ya estamos en casa.

    Una rutita super guapa, empezamos en collado y tiramos hacia becerril donde nos damos cuenta que el amigo ryderman nos esperaba en COLLADO Villalba y no en COLLADO Mediano que es donde habiamos quedado ¿? quedamos en la plaza de toros y empezamos la subida los 4 mutateu, mon, ryderman y yo, hacemos el dh que a alguno le parece demasiado facil (despues comprobariamos que tirandole a los saltos no es tan facil). Cogemos la "pista" de subida que acaba en el principio de dh y nos encontramos con los amigos javi y galego, subimos hasta arriba y nos hacemos el "somier trail" hasta la carretera de becerril. En este punto mon se va para casa (ryderman ya nos habia abandonado, por comida familiar) y continiamos la ruta mutateu, javi, galego y yo. Lo pensamos apenas segundos y ..... otra? vuelta a subir hacia el principio del dh ya por tercera vez hoy. Lo bajamos parando a hacer unas sesiones de fotos al mas puro estilo NWD, solo nos falto la tirolina. Llegamos al pueblo y cada uno pa casita, mutateu, galego y javi hacia la renfe de villalba y yo a mi cueva.
     

    Adjuntos:

  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Como primer contacto con el cerro del telegrafo no ha estado mal, la zona promete juntando un poco de aquí con un poco de Alakan bike park se puede preparar una ruta muy endurera sin necesidad de subir un puerto de mas de 10 km.
    Pasaban unos minutos de las 10 de la mañana cuando llegue a la estación de Collado Mediano , la cantidad de coches que subían a la sierra ,desde Villalba a ritmo de procesión y eso que el día no acompañaba unas densas nubes cubrían toda la sierra , incluso llovía débilmente , esa lluvia que parece que no llueve pero moja .
    En la estación ya esperaban mutateu y Suprememtb, mientras yo me preparaba Ryderman nos llama diciendo que esta en Collado Villalba , que el sale desde allí y quedamos en reunirnos en la pista de subida del telegrafo desde Moralzarzal .Nosotros 3 empezamos subiendo al deposito de Collado Mediano para ir dando un rodeo por Becerril y no subir la autopista que te lleva al telegrafo , en seguida y sin ninguna incidencia nos plantamos en Moralzarzal , bajamos hasta la plaza de toros a recoger a Ryderman y comenzamos a subir la pista , ryderman se va peleando con el cambio de su bici hasta que la cadena decide partirse . Suprememtb tronchacadenas en mano lo soluciona en un periquete , pero entre unas cosas y otras ya son mas de las 11 y aun no hemos hecho ni una bajada .Subimos hasta la fuente y mientras Ryderman llena la bolsa de agua se cruzan en nuestro camino Drilman con otros dos colegas , y juntos nos vamos a hacer el circuito de dh , que francamente me lo esperaba mas difícil , entre drilman y Suprememtb marcando la trazada y el terreno que estaba con ese pelin de humedad que fija las piedras pequeñas en el suelo se ha bajado perfectamente , llegando al final y en una zona sin aparente dificultad jumulu apareció detrás de una raíz y le pego un buen revolcón muy espectacular a ryderman , sin consecuencias para su integridad física pero que le metió el miedo en el cuerpo .
    Sin llegar a bajar hasta Moralzarzal cogemos una subida hasta justo donde nos desviamos antes para hacer el circuito, una subida con unos tramos llenos de piedras y con bastantes desniveles muy divertidos pero muy exigentes que en un par de ocasiones me hizo echar pie a tierra .Con una llamada de Telf. Informamos a Galego que estamos subiendo por la pista para bajar por la del somier y ahí nos encontramos, para hacer esa bajada que resulto ser muy divertida y más rápida que la del circuito, esta me ha sorprendido gratamente, no me la esperaba tan buena.
    Abajo del todo yo me cojo la carretera para collado, con buenas sensaciones de la toma de contacto con este cerro al que tendré que volver que los tramos de cortafuegos ni los he visto con la niebla que hacia, los demás se deciden a dar un rodeo mas, no se exactamente por donde.
    Total de kilómetros aproximada, marcaba 21km pero al menos la segunda subida no marcaba el cuenta pero cálculo que no habré hecho mas de 30 km.
    Como siempre un placer conocer a nuevos foreros, y una alegría haber coincidido con drilman y sus colegas, que uno si es forero pero o no ha dicho su nick o no lo recuerdo.
    Saludos
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hola familia, he regresado ya de la dichosa comida que ha acabado en cena, creo que ya me he recuperado del Jumulazo free style de esta mañana. Espero que Supreme la próxima vez ponga el nombre de la estación en su foto. Muajajajajajajaja!!! En serio familia que espero que se repita pronto, preferiblemente en seco que tengo mono!!!!
     
  7. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Buenas fotos
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Las de Sebas y la última brutales... Yo quiero protagonizar una foto así :D
    El de la última es Supreme ¿no?
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    esas fotos son las que hicimos con mi camara, hay mas echas con la camara de sebas, la segunda que he colgado suya saltando esta guapisima! Es que mi camara la tengo desde hace poco y le voy pillando el tranquillo a que me salgan menos movidas...
     
  10. mutateu

    mutateu ...cabeza 'e maceta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ...gente, que bueno estuvo, una tarde gris pero muy divertida, tal cual lo describe supreme, que por cierto, fue el, el que se animo con los saltos y motivo al grupo, yo particularmente estaba un poco kk pero es lo como todo, una vez que los haces no puedes parar y repites ...y hablando de repetir, cuando quieran ! ...que bien que lo pasamos !

    un saludo

    pd: si tienen pensado comprarse una camara, compren cualquier cosa menos una olympus µ700, es una m&%$, no logro sacar fotos con buena definicion haga lo que haga, tiene 7.1 mgpix y no sirven para nada.
     

    Adjuntos:

  11. Galego

    Galego Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo :bravo :aplauso3 :aplauso3 Qué gozada de ruta si señores!!!!!!!!!

    Buena compañía, buenos caminos, el suelo perfecto (no tanto para subir), buenas fotos. Qué más se puede pedir... pues que se repita muchas veces.

    Un auténtico placer chavales. Gracias supremem por picarnos con los saltos, están de pm. La próxima vez lo interntaremos con el último.

    Nos vemos
     
  12. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Buenas fotos habeis hecho , siento haberme largado después del DH pero tenía mucha prisa y mis colegas no estaban para mucha fiesta ( uno se agarro un pajarón poco despues de los buenos ) , la verdad es que entre el alakan bike park y el monte del telegrafo se pueden sacar unas rutas de invierno cojonudas , lo complicado es enlazarlas con cierta lógica pero todo se andará es cuestión de sentarse delante del mapa y del oziexplorer con unas cervezas en la mano y empezar a pintar.
     
  13. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    Buaaahhhhhh:crybaby :crybaby yo quiero iiiiiiirrrrrrrrrrrrrr...........:crybaby :crybaby

    Soy el Capy, colega de Galego y JAvi, condenado al destierro en Barna. Echo de menos mi telégrafo!!!!!! Antes yo vivía en Guadarrama, Snif, y montaba a diario.... Ahora Jumulu:evil: me tiene prisionero y hace un mes que ni monto.... Que bajón...:cry:

    Jejeje el miércoles que viene me voy de estranjis a Guadarrama, y me llevo una bici, la Ibis, para dejarla ahí, así que dentro de nada podréis enseñarme esta bajadita, que no la conocía.

    Nos vemos!!!
     
  14. Galego

    Galego Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Muy buenas chaval, no te preocupes que aquí estaremos para hacer las rutas que hagan falta :biker

    Y tú sigue explorando esa zona que ya nos pasaremos por ahí en verano, cuando apriete el calor por aquí.

    Un saludo
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Me dá que de aquí a nada comando telégrafo. Muajajajaja!!
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    y yo aun no conozco la zona.....
    Alakan, a ver si organizas unas tandas re-

    Capy, mejor traete la Rocky, que la ibis la rompes en esas bajadas
     
  17. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    un par de fotitos de esta mañana en los leones, haber que montamos este finde!!!!
     

    Adjuntos:

    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      475,5 KB
      Visitas:
      59
    • 23.JPG
      23.JPG
      Tamaño de archivo:
      416,5 KB
      Visitas:
      59
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Supreme creo que tu cámara tiene las dotes artísticas de las que tus mapas carecen, pero sigueló intentando ;)
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues yo me quedo con el mapa, amos no hay color :risa .
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    :meparto:meparto:meparto
     

Compartir esta página