1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ala ****** otro cambio!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por scarrikesko, 31 Ago 2007.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    asaber me pongo abajar unas escaleras...clas pim pam .....sram 7 destrozao....cadena doblada.............:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo


    y mañana no me puedo ir acer dh:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     

    Adjuntos:

  2. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    53
    creo que sram por mucho que se mueva menos que shimano como en los videos que hay en youtube, es mas propenso a esto y a arrancar patillas, precisamnete porque se muve menos y tolera menos movtos.
     
  3. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    te dejo mi bici, que el saint seguro que no parte :burladia:
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo regalas?pago yo portes,no es coña.contesta por mp
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajajajaj pero me dices ami? o la chica fr?¿
     
  6. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    cobrale garry , cobrale!!
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que es a ti ehh!!
     
  8. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    ¡dolor dolor!

    te acompaño en el sentimiento amigo, porque a mi hace poco me pasó lo mismo que a tí, pero a mi lo que me pasó es que se metío un alambre entra la pata de las roldanas algo increible y más en mitad del campo ¿qué **** hacía un alambre en mitad del campo? además lo mío fue un xtr 2007.

    p.d. si alguien lo quiere lo he desmontado del todo dudo que pueda volver a funcionar así que me haré un pendiente con la "X" del cuerpo del cambio xD.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  9. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    jo po si vieras lo que me paso con mi cambio(en unas escaleras) se engancho en la llanta y revento y salio volando por ai.jaja menos mal que fue con la bici vieja que tengo y lo que perdi fueron 7 euros de un tourney.jaja
     
  11. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    ***** garry tas hecho un rompe-cambios,*****
    ahora de verdad vaya putada...
     
  12. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    te lo decia a ti garry
     
  13. alejandro_90

    alejandro_90 Member senior

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, pero tu que haces con los cambios?!?!?!? espero que el LX siga vivo......... XDXD
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    si es que las escaleras son muy malas :p
     
  15. crocconoi

    crocconoi baron de la birra

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    intenta enderezarlo, yo creo q lo haria facil, por lo q veo y mas si pienso q me voy a qdar sin montar...
    coje 2 llaves inglesas o un alicate tambien y lo intentas enderezar
    animo!!
     
  16. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    io llevo un X9 i no ma pasado nada aun...xD
     
  17. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    si primero lo intentare recomponer si nos te lo doy
     

Compartir esta página