Alarma antirrobo bicicleta.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SJFSRELITE, 7 Mar 2011.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

    están choriceando de forma alarmante bicicletas en mi zona. Estoy mirando alarmas para ponerlas en el trastero y me gustaría que fuera con batería, no con pila. Por ahora, lo único que he visto es esto;

    http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633

    Precio/calidad está muy bien, es exactamente lo que busco, con sensor de movimiento, pero no me gusta que lleve pila y que cada 20 días tenga que comprar una pila nueva. Me gustaría que fuera con batería para ahorrarme un coste periódico en una nueva pila.

    Saludos y gracias por anticipado.
     
  2. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    A mi lo de sensor de movimiento no me acaba de convencer, por otros motivos tuve uno de similares características y a veces puedes pasar más de 10 veces que ni se immuta...
    Yo para la bici utilizaría algo así http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10868.
    Va con pilas (no vas a tener que cambiarlas mucho, más gastarías con una batería).Hay varios modelos en chain, más largos, más ruidosos...y en definitiva para llevarse la bici tienen que romper el cable, y este solo con tocarlo ya sonaría la alarma (hay uno de 120 dB, para despertar hasta el abuelo). A mi me parece una buena protección

    Un saludo!
     
  3. VictorFR86

    VictorFR86 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, yo me compré hace dos semanas la del mando a distancia en alarmabici porque vivo en barna y ya me robaron una, y esta semana un tio ya se ha llevado un susto tocando mi bici. Estaba en la terraza del bar con los colegas y la cara del tio espectacular XDD Almenos se apartan pero aparte también llevo un candado para cuando subo a casa. Va de pm
     
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una como esa y funciona bien, tambien de volumen e intensidad de sonido, pero si es un trastero no te va a valer de nada. Ojo, es muy sensible
     
  5. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Última edición: 19 Ene 2018

  6. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    Esta es la que te iba a recomendar yo, la tienes en Banggood por 15 €, pero vamos, mejor que esa alarma la complementes con un buen par de candados en U si la vas a guardar en el trastero.
    https://www.banggood.com/es/ANTUSI-...-p-1065271.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN

    Por cierto, ahora que me fijo este post es algo viejo, no?:eek::eek::eek::D
     
  7. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es algo antiguo, pero puede que le funcione a alguien. :D, todos son muy parecidos con el mismo nombre
     
  8. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    Lo tengo yo también comprado en aliexpress por algo menos de 14 euros, pero hay que tener en cuenta que es un complemento de la cadena o candado.
    Y si eres un poco habilidoso se pone debajo del sillín y queda integrado completamente en el mismo.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta es básicamente para la calle y en momentos muy puntuales, acompañada de la correspondiente cadena.
    En el trastero tengo otra, una sirena de 120 decibelios, detector de presencia o sensor de movimiento, conexión a la red para alimentar la batería y también enganchada al suelo con su cadena de seguridad.
    Si me la quieren llevar les costará un poco de trabajo y si luego miras lo que vale mi bici..sería mucha pérdida de tiempo.
    Pero yo he estado entretenido poniendo todo esto.
     
    Última edición: 19 Ene 2018
  9. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto ahora vienen para poner debajo del sillin.

     
  10. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Me uno a la busqueda... a pesar de tener bastantes cadados me gustaría poner una alarma de esas que si abres la puerta empiezan a "chillar" que pongan nerviosos a los cacos... y si puede ir a batería mejor que mejor a ver que me recomendais
    No busco la panacea pero que tenga potencia al abrir la puerta como para que se asusten por lo menos...
    gracias de antemano
     
  11. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    https://www.bricomart.es/kit-mini-alarma-techo-con-sensor-movimiento-y-sirena.html
    Fácil de poner y si la quieres poner conectada a la red (220 voltios) compras un transformador para una bombilla led que vale 1 euro y se lo pones, te ahorras las pilas.
     
    • Útil Útil x 1
  12. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Muchísimas gracias por el aporte
    A ver si alguien me podría decir algo sinilAr en Ali o Amazon ... el centro este me pilla a 120 kms el más cercano
    La idea es algo así
     
  13. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    • Útil Útil x 1
  14. alorbea

    alorbea Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
  15. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo

Compartir esta página