Alarma Bici!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivanmasss, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! tengo una pregunta, conoceis algun sistema de alarma que vaya bien para las bicis? que no me apetece que me la quiten, y supongo que a ninguno de vosotros, y estaria bien que mirasemos entre todos a ver que encontramos! si ya hay algun post sobre este tema, decidmelo por favor!

    yo lo mejor que he visto, como complemento a la cadena de siempre, es esto:

    http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-BICICLE...QQcmdZViewItem

    saludos y espero noticias!!

    (P.D. escribo aki que asi hablo con mi gente, jeje)
     
  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ya se hizo un post sobre esto y el creador no salio muy bien parado xD era de un forero ke las hacia y tenian buena pinta, pero eso, ke la mayoria de la gente solo la usa para montar y no necesitan ponerle ningun tipo de alarma ni candado porke van siempre subidos en ella
     
  3. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    la verdad k una alarma para bici no kreo k tenga muxa estirada en el mercado, si tienes una buena bike ya t preokupas d ir bien subidito encima o d no dejarla en lugares dnd te la puedan robar...
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  5. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo encuentro tmb una tonteria pero weno yo creo k te la robaran =mente con alarma o sin alarma
     

  6. perdonavida_BDB_gamonal

    perdonavida_BDB_gamonal Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una tontada,no se como sera la alrma pero si es mu toxa yo no me pondria a a¨saltar con ella k tontadas y si eres un poco jefe en tu barrio ni dios te la kite jeje
     
  7. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es cuestion de ser jefe o no es cuestion de que estas bicis no son para ir a comprar el pan y dejarlas fuera, pero bueno haya cada uno.
     
  8. andres_donosti

    andres_donosti bike is my live

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sansebastian
    ahy tns razon
     
  9. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    con alarma q diferencia tienes?? si el q quiere robr t va robar iwalmente y ade+ va pesar mas.
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombreeeeee pues que te vas a poder descargar tonos para que el ladron se asuste, en plan unas sirenas de policia...xDD
     
  11. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    jajaajaj
    juas q parvada asu
    tio un buen candado i no hay mas si quieres uno al cuadro i uno a cada rueda pero una alarma es una tonteria el ladron si t la quiere robar se la sopla la alarma o la ccona vendita jaja
     
  12. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre chavales, yo creo que una bici, ademas de para hacer trucos, tb se puede usar como transporte no? ademas disfrutas mucho mas del camino, y si vives en el centro de la ciudad, pues mas. y no me molaria salir de tomar unas cervezas y que no estuviera, y pienso que si la dejas atada en un barrio donde hay gente, y la bici empieza a pitar como una condenada el tio se achantara un poco no? digo yo.. el caso es que estas bicis son muy jugosas..( yo tengo una straight shot) y no sabia si habria alguna alarma wapa o algo asi, como esas de las motos que no solo chillan cuando las meten mano, si no que te avisan a una movida que llevas en el bolsillo, hasta una distancia maxima de 500 metros creo...
    un saludo!
     
  13. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    e tio pero deja de decir tanta gilipollez, pretendes ir a tomar unas cervezas con tu bike??pa que??pa que la gente diga: "he tio como mola la bike de este pavo noseke...", yo la bike la utilizo para salir con ella y no despegarme de ella, y cuando tengo que hacer algun recao, o pillo la bike de mi padre o voy con un colega y el se queda fuera, pero no pienses que no te la van a robar por mucho que pite, y aunque te avise, pa cuando te has dado cuenta, el esta en la calle de alado a fuego con la bici, que no se van a quedar esperandote tio.
    un saludo
     
  14. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro sk eso de la alram nse... no iras con la bike a comprar el pan i eso...
    iras pa saltar i hazer street o lo k kerais hazes
    i es eso k el ladron no se esperara k esteis alli presentes pa robarla
    salu2
     
  15. euxeni

    euxeni Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    la mejor alarma no la dejesola enningun mmeno llevala siempre contigo
    saludos
     
  16. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    es verdad.. la mejor alarma eres tu..
     
  17. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo que veo yo por aqui es mucho chavalin que usa la bici por moda ,y solo la lleva para hacer street y luego les parece insolito que alguien use la bici para desplazarse,pues yo lo veo de lo ams normal,asi haces ejercicio y ahorras pasta ,si te gustan las bicis de verdad ,eso lo haces ,y lo de la alarma no me parece mala idea ,ya que si dejas la bici bien atada,te la pueden robar si tienen 5 minutos para desmontarte algo o revntarte el candado ,pero si tu te enteras de que alguien te anda en ella por la alarma ,ya no se la van a a llevar
     
  18. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de toas maneras con alarma o sin ella si te la roban dos armarios empotraos poca cosa se puede hacer, mejor que duerma en casita,,,
     
  19. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    yo tengo un candao k kuando lo tocas pitas pero cuando le pones la llave para, lo suelo utilizar para ponerselo a mi bighit saves yo la utilizo para ir a comprar el pan...y normalmente tambien cuando me canso de dh con ella la dejo atada en un arbol con el candado, el candado me da seguridad saves y vuelvo a casa andando..i eso..

    pD: una bici es para ir montado, no para dejarla en una farola dia i noche para k venga el tipico gracioso para kitartela.
     
  20. ivanmasss

    ivanmasss Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que aki hay mucho niño al que papa le da dinero para la bici, el bus y le lleva al cole en su cochecito, pues chavales, las bicis no solo son para salir por la tarde, dar dos saltos de ****** y decir que molon eres. Yo pienso ir con mi bici donde sea y para lo que sea, sea para tomar unas cervezas, ir a currar, dar unos saltos o hacer algo de street, y como comprenderas, no me voy a subir la bici al curro. Asique la gilipollez esa de ir a tomar algo para enseñar la bici...creo que alguien se equivoca de actitud y esta un poco amargao con el mundo, porque, que tu sakes la bici para tus cosas no quiere decir que todo el mundo tenga que hacer lo mismo, respeta un poco chaval, que te queda mucho por aprender de la vida y no vayas de listillo. Veo que hay gente como Biker69 que de verdad entiende lo que siempre ha sido un biker, estar siempre sobre ella, para lo que sea, porque de todas las cosas se disfrutqa sobre una bici si de verdad te gusta, aunque sea comprar el pan de los *******, que parece que no os gusta que vuestra mama os mande a por el pan, a ver si os van a ver los amiguetes... estas cosas me joden de verdad... saludos a los que de verdad aman las bicis y lo comparten, no se amargan en su patetica calle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página