Alarmas Antirrobo Para Bicicletas: 15 Euros.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Chronique, 23 Sep 2006.

  1. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente critica mucho , és muy fàcil criticar, buen invento!!!!!! x lo menos te implicas a la seguridad d bicis robadas.

    Y l precio esta muy ajustado!!
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    up

    ya recibi el dinero. jeje, ya me avisaras cuando quieras la otra. y gracias por la opinión.

    ya está enviada la segunda! un saludo

    up
     
  3. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    hoy me ha llegado el antirrobos que le compre a Chronique y un colega me ha pedido uno. Todo muy bien; por el momento funciona correctamente y el sonido es mortal. Aturde bastante dejando dolor de timpano incluso. Sonido unicamente apto para pastilleros de la ruta del bakalao.
     
  5. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    este invento va muy bien por ejemplo.....
    yo hoy he ido un momento a comprar, he puesto la bici con una sola cadena, pues con esta alarma no hace falta poner casi nada xq si pita corre a meter una paliza al q te la toca.
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    eis, existe este xisme para las maletas o carteras?
     
  9. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    la idea esta de **** madre.
    Me gustaria saber,si el sistema de fijacion se puede cambiar,ya que si es con bridas como lo tienes en la foto,el cacharrin tiene que estar siempre en la bici montado,lo digo por cuando se salga hacer la ruta de la montaña no le afecte,o se pueda quitar de alguna manera.
    Y otra cosa,no es por copiar la idea ni nada,pro podrias poner fotos mas detalladas de la alarma,la parte trasera,donde va alojada la pila,o poner si esque es un manual la hoja que sale en la caja de las fotos.
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo que ya le he comprado dos creo que se le puede susituir la brida. Tiene una especie de felpa pegada con dos agujeros atravesados por las bridas como si fuera un guardabarros
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, el sistema de brida se podria substituir seguramente por algo parecido, el problema está en encontrar algo compacto (estuve pensando pero no se me ocurrió nada eficaz y simple de colorar y descolocar).

    en cuanto a explicar como las creo, eso es mas un tema personal. Me he pasado tardes provando varias configuraciones para ver cual era la que mejor quedava y la que mejor funcionava precisamente para veender algo útil y sacar un beneficio, aunque mínimo pero bueno, a partir de una idea propia que es lo que mas me gusta de venderlas.
     
  12. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    A mí me gusta la iniciativa y no entiendo esos ataques tan fieros...
    Lo que deberíamos hacer es intentar mejorarlo entre todos, como se hece con muchos otros inventos del foro.
    Una mejora sencilla: el interruptor sobresale para q sea facil de poner y quitar ¿no? ¿que tal si se corta al ras y se le hace una muesca para que sea más dificil o incluso se necesite un imperdible?
    creo q está en la línea del invento, es sencillo y barato!!
     
  13. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    es más, se me ocurre una simplificación, que antes de postear se la voy comentar al chaval...
    Y por cierto, yo como muchos soy maestro industrial en electronica y anda q me vais a decir que no echais (o echásteis) la ***** de tiempo inventado sistema "sencillos" o comprando kits q luego acabásteis olvidando porque ésos sí q no valían pa ná, no como éste que tiene una basa muy buena...
     
  14. ramon riera roig

    ramon riera roig Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede mojar???

    Salu2 y enhorabuena por el invento, me parece muy buena idea ;)
     
  16. eL_DuRi

    eL_DuRi Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso todavia está en venta?? yo lo quieroo!
    yo llevo dos pitones siempre en lo alto y con eso pues encima llama la atencion.siempre intento aparcar la bici en un sitio muy transitado, para que el que sea mas pudoroso se corte de liarmela en la bici, y con este cacharro pues encima llamara la atencion en caso que se arriesgue.en verdad las alarmas de los coches sirven para lo mismo, algunas si que te desconectan el circuito del coche y no puedes arrancar, pero las mas normales y las mas extendidas son solo disuasorias.
    si tienes todavia cacharros de esos te compro uno tio.
     
  17. amdv94

    amdv94 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero chronique ¿como se hace para desactivar la alarma una vez que empieza a sonar?.¿ y para volverla a activar?
     
  18. capitanquartz

    capitanquartz Novato

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han robado hoy la rueda delantera :( una putada gordisima, sobre todo tener que volver a casa haciendo el ridículo mientras estaba cargadisimo... He estado buscando soluciones. Lo primero, felicitar al autor porque aparece este post como primer resultado en google :p

    Pero yo buscaba otra cosa: que se detecte si la bici se mueve. Un ladrón, cuando intenta robar una bici, tiende a sujetarla o a mover la propia bicicleta en el desmontaje. No se puede evitar, y eso es algo a aprovechar. Mi idea era una canica en una caja metálica que al tocar una de las paredes, suene una alarma. Se algo de electrónica, pero la cosa se complica con variables a tener en cuenta como que puede estar inclinada al principio o que puede estar tocando 2 paredes. Como lo doy por imposible, seguí buscando y encontré:
    http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-BICICL...ItemQQimsxZ20081028?IMSfp=TL081028127001r2807

    Esto pasa a ser efecto al 100%, ya que 15 segundos que es lo que da para mete la llave (si, funciona por una llave :D ) no da tiempo a robar o quitar una rueda, por lo que eso de "se va con la bici corriendo" no es posible, 105 decibelios es casi el ruido de un grupo de rock tocando XD y de sobra para ahuyentar al ladrón.

    La mano de obra siempre está bien valorada, y felicidades por el curro :pirat pero creo que esto está mejor... y solo vale 22€, que creo que es un precio que aunque un poco elevado, vale la pena...
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    atencionn pregunta esto sigue funcionando? vamos a preguntarselo a el no? podria vender unos cuantos en el subforo de bicis de ciudad....
    salu2
     
  20. Afx_2

    Afx_2 Fòrum Turisme

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el invento.

    Yo estaba buscando una alarma pero aunque parezca buena no se ajusta a mis necesidades.

    Antaño tuve una alarma con sensor de movimiento que emitia un pitido la mar de desagradable y fuerte. Solo tocarla un poco la alarma sonaba. Se podía guardar en una bolsita, poner en el sillín, etc.

    De todas formas el que no te roba la bici, te la jode. A mi hermana le petaban las ruedas cada vez que la aparcaba en una zona determinada del barrio.

    Por la calle hay gente muy ruin, si no te petan las ruedas te cortan los cables de freno o te rajan el pneumático. El mejor lugar para guardarla es en casa.

    En cuanto al trabajo, las propias empresas deberían comenzar a pensar en esto de incentivar el uso de la bici, desde luego yo llego desestresado al trabajo si me ahorro el metro.
     

Compartir esta página