Albarracin y alrededores en Puente Diciembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaizka, 19 Nov 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. En el puente de diciembre nos vamos a acercar a Albarracin para hacer unas rutillas andando y por supuesto, en bici. Alguien de la zona me puede echar una mano, no al cuello, sino a decirme alguna ruta guapa? Como vamos a dormir en Albarracin y no tenemos coche, ya que vamos en autobus, seria para salir desde Albarracin. No nos importa los km, somos de Bilbao... je je je. Un saludo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gaizka, majete, resérvate un día para acercarte con la bici a Teruel (nada, está cerquita) y que EldeTeruel y Eros te enseñen el Santa Bárbara. Vas a flipar en colores con las sendas tanto de subida como de bajada. Además es una zona que pronto será devastada por la **** especulación.
     
  3. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Eras, como no, no me podia contestar otro que no fueses tu, je je je. Siguen sin gustarte mis patillas?
    Sigue en pie esa rutilla por el Nepal o algun sitio parecido?
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por supuesto que sigue en pie lo del Nepal. No sé si llegaré para este año o para el siguiente, pero hay algo allí que me llama.
    Por cierto, el conocido del que te hablé en Aralar es www.miguelpeinado.com que lleva lo de www.osso.es
    A ver si encuentro fotillos de la miniquedadica que hicimos en Teruel (con Africa y Simón) para que te empapes de lo que te contaba de Santa Bárbara.
    Un abracico, patillero.
     
  5. Fredofoo

    Fredofoo Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,yo vivo en teruel y salgo siempre con el de teruel de ruta,y como bien te han dicho tienes q hacerte a teruel para poder disfrutar del mogollon de sendas que tenemos por aqui.Por supuesto que desde albarracin hay preciosas rutas.Si os interesa os poneis en contacto con mi amigo ya que yo en esas fechas me subo a Jaca,venga un saludo y espero q disfruteis de teruel.
     

  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si quieres salir con la bici llámame cuando estés por aquí, que algo prepararemos.

    José Luis 6364633331

    Saludos
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Joceluí, que te sobra un 3...
    636463331
     
  8. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Es que a mi los tríos me pierden, compañero.:flores
     

Compartir esta página