Alberto Contador ingresado por desfallecimiento...

Tema en 'General' iniciado por seabert, 9 Ago 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. dpccyling

    dpccyling Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No mezclemos, lo que le paso es que bajando despues de la etapa , choco con un espectador
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    e sido de los primeros en verlo y parece q a qdao en un susto por q tenia mala pinta.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eso me suena a reaccion de algunas substancias externas!!!
     
  5. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada simplemente se a caido. es super peligroso los descensos de los puertos al final de las etapas los pros todos sin casco bajando entre los coches a toda velocidad (contador era de los pocos q llevaba casco). tendrian que tomar algun tipo de medida
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si, ahostiarte contra un espectador externo puede tener consecuencias imprevisibles...
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jummmm, con lo buen chaval que es....que se recupere pronto!
     
  8. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q se an vivio momentos de tension por q estaba incosciente y con comvulsiones y no llegaba ningun medico al final lo an metido al coche y se lo an llevao corriendo.
     
  9. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después decimos que si en los telediarios, que si en los periódicos....Solo saben hablar de doping, cuando hablan de ciclismo y somos "nosotros" aquellos a los que nos gusta este deporte y disfrutamos viendolo, los que nada mas salir una noticia como esta, sin saber si quiera lo que ha pasado, ya estamos pensando mal....Luego nos quejaremos y asi nos pinta!!

    Eso de las bajadas de los puertos hasta el autobus cuando ha terminado la etapa, lo tendrian que organizar un poco mejor, David de la Fuente (Combatividad del Tour), el año pasado en una de esas bajadas en la vuelta a España, fue arroyado por un aficionado que también bajaba y el resultado, clavicula rota y vuelta a españa al garete.
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pensar mal no, pero a ver no he visto si se ha caido o no, pero viendo com esta el ciclismo, que muchos van dopaos, yo sinceramente ya me espero de todo....
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Tienes tooooda la razón, Naret, así que para qué escribir más...
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Además parece que el chaval tiene el problema congénito ese del cavernoma cerebral. Bueno, a ver si no es nada y se recupera bien y definitivamente. Yo no lo conozco pero encima ya he leido a muchos que es un tío majete, que lástima, a ver si pronto está pedaleando.

    Animo Alberto! :aplauso4
     
  13. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Pasku, si somos nosotros mismos los que cada vez que ocurra algo a un ciclista vamos a decir que es porque iba dopado, pues apaga y vamonos, que dira el expectador de a pie.
    Cuando tuvo el problema en la vuelta a Asturias por el cavernoma ¿tambien fue causa de sustancias externas?.
    Si se ha caido, pues a ver si se recupera pronto porque es un grandisimo ciclista y como dice peritoribio, parece que ademas es un buen chaval.
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    sin casco????
     
  15. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alfus, una vez acabada la etapa bajan el puerto camino al hotel con la bici y la mayoria sin casco
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Efectivamente, a ver si hablamos con un poquito más de rigor... Contador, desgraciadamente, padece una deformación congénita del cerebro de la que ya tuvo que ser operado una vez tras un primer desfallecimiento en aquella Vuelta a Asturias... Porque lo que le pasó ayer fue eso, un DESFALLECIMIENTO, no chocó con ningún espectador. Y esto es lo preocupante: parece que se le vuelve a reproducir una dolencia que ya parecía resuelta y que, por el contrario, ahora parece constituir un problema más grave si cabe, el cual podría llegar a truncar no sólo su carrera profesional, sino también a condicionar su vida personal.

    El chaval ya lo estaba pasando muy mal, con todo el affaire de la Operación Puerto, en el cual encima parece que no estaba implicado (Fuentes dixit), para encima ésto.

    Muchos ánimos para él.
     
  17. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Totalmente cierto lo de que bajan sin casco, estuve en la etap del tour de Beret y bajaban sin casco a toda leche, hubo uno del Gerolsteimer que casi se traga a un tio que cruzaba; y no penseis que solo bajan los que no destacan en bici, estuve un buen rato bajando con Evans que al final hizo buena general. A parte de los ciclistas la caravana publicitaria, coches neutros de organización, periodistas bajaban a toda velocidad y a mi entender bastante alocados, debe ser que llevar un coche de la organización te permite hacer todo tipo de burradas al volante
     
  18. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo a eso le llamo pensar mal.

    por que si no habias visto nada tu priemr pensamiento ha sido el doping.

    asi nos va. que ni nosotros mismos confiamos en la limpieza del ciclismo
     
  19. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    *****, ucho me jode que por cualkier pijada ya estemos pensando mal, a donde va a parar esto por dios. Asique te metes una ***** y la gente ya esta comentando k fue por meterte caña...
     
  20. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    Efectivamente, un cavernoma, o un aneurisma, malformación arteriovenosa etc no pueden ser causados por el dopaje, sino que son congénitos (de nacimiento). El problema no es tener el cavernoma, es que puede sangrar (derrame cerebral), y, cuando se detecta te aconsejan no hacer ejercicios violentos, no reirte o cabrearte mucho, porque puedes tener un ataque. Uno de los riesgos de la EPO es que puedes tener un derrame cerebral, vamos, si tienes un problema de éstos en el cerebro, el riesgo es evidente.
    Por otro lado, tenéis razón en que todo es especular, yo en éste caso no doy NADA por seguro.

    Lo importante es que se recupere, que no he oído nada sobre su estado. Y que no se cumpla lo de no hay dos...
     

Compartir esta página