Alberto Contador Y Su Utilitario

Tema en 'General' iniciado por RAULON, 22 Abr 2007.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    que seria de este foro sin la seccion de corazon del ciclismo de vez en cuando jajajajaj. tampoco son coches tan de lujo como lo puede ser el de boonen. aun asi cada cual q tenga el coche q se pueda permitir,seguro q haran muchos mas kms en bici q en el :)
     
  2. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, esas instituciones públicas son PATROCINADORES, SPONSORS; esperan obtener algún tipo de beneficio (publicitario, de imagen); no están concediendo subvenciones como las que, por cierto, se llevan muchos clubes de muchos deportes (algunas de ellas millonarias, en fúrbol mayormente).

    O es que te parece mejor que al barca y al madriz le perdonen las deudas euromillonarias con la SS; que con dinero público, el de todos esos contribuyentes que tanto te preocupamos, se financien pelotazos urbanísticos de dimensiones colosales que convierten a clubes en quiebra técnica en los reyes del mambo y en los más ricos del mundo.

    Y sí, tienes razón, es absurdo pagar 70€ por una camiseta y pagar más por ir al fúrbol.

    Perdonad el ladrillo.
     
  3. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y se me olvidaba, Contador se merece cobrar para comprarse un Q7 o lo que quiera, como el 99% de los ciclistas profesionales.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Bueno, eso de que los ciclistas corren por afición... ejem, ejem, ejem...

    Los ciclistas son profesionales y corren por que ganan dinero. Mira a ver cuantos después de colgar la bici siguen montando: una minoría.

    Dile también a Contador que corra por 4 millones, te dice que te los metas donde te quepan.

    Está claro que es bueno que los deportistas ganen dinero, pero por norma general, en cada deporte se gana lo que se genera. Si un futbolista gana pasta a mansalva es por que hay cientos de miles de borregos que así lo quieren. Si un ciclista por mucho que entrene no genera afición por su deporte, pues se comerá los mocos.

    Seguro que habrá algún foro de gimnasia deportiva donde se echarán las manos a la cabeza por lo que gana Piti comparado con lo que gana Gervasio Deferr (doble medallista olímpico, casi nada). Pero por muy mal que esté el ciclismo hay deportes que están peor.

    Un saludo.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Me alegro que los buenos ciclistas ganen dinero... Seguro que Contador, Valverde, Bettini, Boonen, Petacchi, McEwen, etc es decir lo mejorcito de este deporte ganan muchísimo menos que los Ronaldinho, Beckham, Cristiano Ronaldo, Ronaldo, etc.
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ejem... voy a quedar como un tonto, pero... ¿Quién es Piti? ¿Es el mote de...?
    Gracias por vuestra comprensión, jejeje
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es el perro de Valverde.

    Un saludo.
     
  8. Vulkem

    Vulkem Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Soy nuevo en el foro,pero este tema me pone de mala leche.
    Cualquier deporte en el que se puede ser profesional ya se tiene que estar orgulloso de poder vivir haciendo lo que te gusta,el ciclismo es uno de ellos y lógicamente unos cobran más que otros porque son mejores,lo importante es vivir haciendo lo que te gusta.
    No se cual será el sueldo medio de un ciclista que no sea ganador pero si habláis de 4 kilos como una miseria,yo no los gano y trabajo 9 horas todos lo días y son más que las que le dedica cualquier deportista de elite a su deporte.
    También hay otra motivo que cuando se tiene dinero a veces no se sabe utilizar y comprar coches y vivir a todo tren después tiene sus consecuencias.
    Tampoco hay que quejarse tanto por el futbol,yo veo una salvajada que una persona cobre mil millones por jugar al futbol pero los cobra por que el futbol genera mucho más que cualquier deporte.
    Hablamos del futbol pero Gasol gana más que Ronaldinho y Rául juntos.
    Un Saludo!!!
     
  9. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    imaginaos que al salir de la tienda hay un tandem y se suben él y su compañera y... jajaja a pedalear un ratito..
     
  10. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo más el efecto de la presión social, que el beneficio del patrocinio. Seamos realistas. Si se dice que tal club desaperece, siempre se puede montar algun chanchullo con algun consejero, para destinar alguna partida presupuestaria a financiar deporte de elite. Es más fácil hacer eso, que convertirse en impopular (perdida de votos) ante la masa social de un club, sea el deporte que sea.
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hablando un poquito del Q7, muy bonito, pero con toda la pasta q tiene se lo compra TDI, yo creo q si tuviera la mitad de su nómina me compraba uno de gasofa de los buenos, un 4 litros o algo así y al diesel q le den.

    Vamos q ni mucho menos podemos decir q malgasta el dinero en su utilitario. A saber q tiene escondido en el garaje...
     
  12. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Oye Raulon de donde eres? Ciclos Faustin es mi tienda habitual, igual nos conocemos.
     
  13. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    A freire le he visto yo con un porsche ¿997 turbo o gtr3? y tambien tiene el audi Q7,ahora no se que modelo es.Ah! y tambien un c4 y el opel corsa que tuvo de siempre jejeje.Segun él le tiene cariño,que no lo quita por nada y todavia lo usa.

    saludos.
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Eso no tiene nada que ver...a los jugadores del madrid les han dado Q7 con el motor 3.0 TDI y no sera xq les falte la pasta para gasolina...yo suelo llevar bastante los 2 y prefiero el diesel..y eso que yo soy anti diesel,pero tiene mas par motor, que te saca de cualquier situacion y como tampoco es un coche para ir de carreras...
     
  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Los tienes repe? mándame el que menos te guste que se te puede apolillar de no cogerlo :risa
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    pssssssss, y todo eso pa que.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajjaajja, no esperaba menos........
     
  18. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    que mas quisiera...tener el Q7 para mi..pero trabajo en una tienda de coches de lujo y ...
     
  19. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Jodo que suerte tienen algunos, ahora dime que también coges a diario algún ferrari y ya me matas :pistolas
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    uno de estos??:burladia:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página