Alberto Leon, un hombre "muy ocupado"

Tema en 'General' iniciado por albertoinnova, 27 May 2006.

  1. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Ahora, a toro pasado,empiezo a atar cabos sobre mi experiencia personal con Alberto Leon, os explico.

    Hace algun tiempo y despues de una mala experiencia tras una caida en la montaña, me puse a diseñar un casco para XC o carretera que ofreciese proteccion a toda la zona de la cara pero que casi no supusiera ninguna molestia para el ciclista. Cuando ya estaba practicamente terminado y coincidiendo con un cursillo que hice en la " escuela española de mtb " me cuentan que un antiguo colaborador suyo ( Alberto Leon ) colaboraba entonces con Decathlon en el desarrollo de productos para ciclismo y me puse en contacto con el.

    La primera vez que hable con Alberto se mostro muy interesado en mi proyecto y le envie unos bocetos muy poco concretos del casco y al cabo de unos dias me llamo para decirme que habia quedado en Festibike con algunos " contactos " y que, si a mi no me importaba, les hablaria del casco.

    Dias mas tarde y al no recibir llamada suya hable con el y me dijo que no podia seguir con lo del casco por que estaria un tiempo ocupado en " otra historia mas interesante ".

    ¡¡Ahora lo entiendo todo!! y seguro que gano mucho mas dinero y con menos esfuerzo que desarrollando el casco.

    Bueno,concluyo con una frase que es una verdad como un templo y es que "cada uno tiene lo que se merece".

    ¡ Ah! aprovechando la ocasion, si algun forero con conocimientos de diseño
    quisiera tirar para adelante el proyecto del casco a medias que me mande un privado pero que sea un tio ¡¡¡¡ LEGAL !!!.
     
  2. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues seria interesante si lo acabais, no?

    suerte!
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Suerte con el diseño ;)

    salu2
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    conozco a alguien (en realidad es el hermano de un compañero de trabajo) que como proyecto final de carrera, o como practica impuesta, no se, un rollo de esos..........diseño un casco para catlike. (Ha estudiado diseño industrial)

    En definitiva, te pondria en contacto con el si quisieras pero ninguno de esa familia los podria yo calificar de legal...........si me parara a contar historias flipariais como lo flipaba yo en su dia, lo siento
     
  5. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta, cuenta...

    que esto esta muy aburrido.
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    kira , no estaras currando, verdad??
     
  7. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    optician......
    hay un sabado malo en cada mes,
    y normalmente coincide con final de mes!

    ya estan hexas todas las ventas por hoy.

    jajajajajajajaja

    dejame que me relaje hombre, que esta mañana he tenido mucho curro.
    y ademas me tengo que distraer, que mañana voy a por mi bici nueva y estoy "nervosa".
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo de León, no opino.
    Lo del casco suerte con el diseño, tá claro que no nos vas a enseñar ná
    Y lo de Kira, fotos de tu bici ¡YA! antes de que la pruebes
     
  9. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Que coincidencia cuando el proyecto todavia estaba en calzoncillos quedé con Pepe del Ramo ( dueño de CATLIKE ) en Andorra y lo estuvimos mirando
    pero en aquellos tiempos estaba muy liado con el casco para contrareloj y se llevo los bocetos pero nunca mas se supo
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Puñalada directa al corazón de León. No me gusta nada este tipo de cotilleos y de hacer leña del árbol caído. Conozco a León y se que lo está pasando mal ahora. No lo desprestigiemos mas, por favor. Un poco de sentido comun en este foro
     
  11. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, yo curro en infografia (imágenes 3D y animación por ordenador) y en desarrollo 2D de planos, igual te podría hechar un cable siempre que pudiesemos coincidir en fechas y demás en el diseño 3D (vistas, volumenes y presentaciones) y 2D (planos parte del diiseño gráfico) del mismo para entender volumenes y desarrollo del mismo. Aunque eso sí, teniendo un cierto margen de tiempo, que ultimamente, voy un poco hasta arriba. Un saludo
     
  12. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    suerte con lo del casco
     
  13. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, yo trabajo en decathlon y concretamente en colaboracion muy estrecha con el director de producto para España y varios ingenieros. Si quieres mandame la informacion y yo se la remito a ellos.

    saludos
     
  14. albertoinnova

    albertoinnova Señor del guacamole

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Forero Verdugo, no creo que a explicar una experiencia personal se le pueda llamar "cotilleo", eso que se quede en " Salsa Rosa " y no creo que le importase lo mas minimo su prestigio cuando se metio en esa " ****** ".

    Vamos,esa es mi opinion.
     
  15. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo del diseño del casco también se me habia ocurrido a mí.

    Me parece (como a tí) que los cascos actuales de ciclismo no protegen la parte más débil y más expuesta de nuestro cuerpo, nuestra cara. Después de varias caidas fuertes he visto muy claro que la cara es la parte que recibe las peores conseqüencias.

    Habia pensado en ponerme a diseñar el casco (tengo conocimientos básicos de Solidworks además de controlar en Autocad) pero veo que no vale la pena ya que hay varios que ya habeis hecho el primer paso, en todo caso tengo algunas ideas que quizá os podrian interesar.

    Saludos.
     
  16. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    cuando alguien te dice que esta muy ocupado, puede ser que este mirando un piso nuevo y tenga rollos de mudanzas, hipotecas, o acabe de tener un hijo.... o mil cosas.... y no tienen nada que ver con el doping...

    conozco personalmente a alberto (y no de hablar 2 dias con el por telefono) y me parece una buena persona que merece por lo menos un poco de respeto :cursing

    que pasaria si la semana que viene el juez le deja en libertad sin cargos y dice que todo ha sido un error?? creo que por lo menos habria que esperar un poquito de tiempo a ver como van las cosas...:???:
     
  17. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    el respeto nos lo merecemos los ciclistas que nos esforzamos como bellacos para hacer 56-60 kilometros los domingos y nos dejamos una pasta en material para que las marcas patrocinen a chusma del ciclismo......
    si nos equivocamos todos con el .... aficionados... juez.... guardia civil... ministerio del interior... consejo superior de deportes etc... lo que deberia hacer es querellarse....
    esta claro no???
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy bien hablado.
     
  19. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    alberto no se esforzaba como un bellaco cuando estaba en el coronas? se juntaba mucho con un tal... gillermo de... alguien sabe algo de el? hablamos tambien?

    vamos a darle un poquito de tiempo a las cosas no? que hablar es muy facil :-(
     
  20. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es curioso pero a mi y a mi familia y gente de mi entorno nunca nos han "confundido" con otra persona, nos han involucrado en trapicheos raros erroneamente, yo pasaba por allí y me cazaron con bolsas de sangre, hablaba por el teléfono que estaba pinchado de viajes y traer y llevar "cosas", visitaba clínicas asiduamente donde se han encontrado pruebas más que suficientes de doping, ¿sigo.....?

    Ásí que no me vengan con gaitas, el que es hace cualquier delito y más de este tipo habiendo sido un corredor profesional es imperdonable, al menos socialmente, luego llegará el juez de turno y lo pondrá en la calle como a otro chorizo cualquiera cosa normal hoy en día, pero insisto socialmente totalmente injustificable, es mi opinión y como tal puedo estar equivocado.

    Por cierto a mi cualquier persona que esté involucrado en negocios donde se juega con la salud de las personas para ganar dinero me parece de lo peor y no les concedo ni el simple beneficio de la duda. Lo siento seré muy radical pero los meto todo en el mismo "saco", traficantes, prostitución, trata de blancas,....
     

Compartir esta página