1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alcala del Jucar (Sierra del Boqueron)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por edumf67, 22 Dic 2006.

1. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que organizar una ruta en marzo, y la zona es en Alcala del Jucar.
    La ultima vez que fuimos estuvimos por el Molinar, cerca estaba la Sierra del Boqueron.
    Alguien sabe que tal es, nos gustan las sendas y trialeras (aunque no demasiado tecnicas) ,tambien nos gustan las subidas duras y por zonas tecnicas.La ruta seria de unos 40 Km. mas o menos ,y mejor si es circular,esto es: salimos de Las Rochas y volvemos al mismo sitio.

A ver si alguien conoce algo por alli y me puede pasar informacion.

somos un grupo de Elche (Alicante) ...... saludos

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    47
    Por ahí se puede hacer algo guapo. Hay una sendica que baja desde la casa del conde justo hasta las rochas ;)
    Saludos

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

En esa zona hay cosillas interesantes. ¿Para cuando sería? A lo mejor os podríamos acompañar ...

Un saludo

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    47
    Saliendo de las rochas en direccion a alcala del jucar, subiendo a las casas del cerro por la senda. Una vez arriba, cruzas la carretera en dirección a la gila. De allí a la casa del conde y a la izquiera a bajar a las rochas por la senda. Unos 40 Km (así a ojo) con sendas, pistas y vistas de cine :)
    Cuando se acerque la fecha, no dudes en preguntar.
    Saludos

5. celemin

celemin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola edumf67. Yo soy de La Gila y vivo en Orihuela. Cuando tengas pensado ir me lo dices y nos vamos.
    Saliendo desde Alcala del Jucar, me sale una ruta de unos 50 Km, pistas, vistas impresionantes y sendas.
    Un saludo.

6. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy interesante la zona y creo que apropiada para lo que buscas, en bici no la conozco. Me gustaria acompañaros si puedo, estare al loro.

7. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que haya tardado tanto en contestar,en estas fechas he ido un poco loco.
    En principio la salida seria posiblemente para Marzo, aunque yo ire antes para preparar la ruta y no ir a ciegas con el grupo. Ire solo o con alguno del grupo que se venga (ya dire que dia voy por si alguien se quiere venir ese dia y hacer una ruta de reconocimiento).
    Cuando inicie el tema hice mencion a la Sierra del Boqueron, cuando estuve el año pasado pase cerca y me parecio que tenia muchas posibilidades, aparte de las otras zonas que habeis comentado, alguien conoce esta sierra.

saludos (edumf)

8. allava

allava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que envidia me dais:rocker :eek:la2 :eek:la2

Compartir esta página