Alcalainos y Alrededores Sabado 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Litus1982, 27 Oct 2006.

  1. Litus1982

    Litus1982 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno, os apetece quedar el sabado para hacer unos kilometrillos.
    Podiamos escaparnos a la sierra por ejemplo,que está preciosa ahora.
    Buenos a ver quien se apuntam, que empezamos bien, pero nos estamos viniendo abajo (como el barça) ejejejej
    Saludos
     
  2. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola litus,pues a mi si me apeteceria hacer una rutilla mañana por la sierra y no se podriamos quedar sobre 9:30 o 10:00 pero en algun sitio que llegue el cercanias porque en este momento no cuento con coche.ESTA NOCHE ME CONECTO Y VEO TU RESPUESTA .SALUDOS
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Estos de Alcalá me parece están hibernando...

    Hola, con el Jarry Team, salgo mañana Domingo a las 9,00 del Parque Natural no sé pa dónde tirarán, creo que Crestas, Villalbilla, Valverde, Nuevo Baztan, Torres y vuelta + - 50 Km de subiditas y bajadas, al final de la mañana como siempre una "Jarry " de cerveza...

    Por si alguien entra y le apetece...
     
  4. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Hola Atreyu,

    Mañana hemos quedado a las 09:30 en Nuevo Baztán y vamos a tirar por el valle de Valmores dirección a Pezuela de las Torres y quizás para Alcalá.

    Espero que nos crucemos y nos hacemos unos km. juntos.

    salu2
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Ójala nos crucemos,marin team, dónde te metes últimamente??
    Buena y guapa la ruta que teneis mañana. Suerte.
     

  6. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Hemos estado haciendo algunos maratones y explorando nuevas zonas.

    Ahora tenemos planificadas un par de semanas y si puedo después organizaremos una kdd por aquí que esta zona está muy guapa.

    Suerte también-
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    También nosotros hoy hemos estado explorando caminos y trialerillas entre Villalbilla y Torres. Un día muy guapo y la temperatura ideal para la bici. Espero que se aguante el tiempo hasta el sábado que viene; Nos vamos a descubrir la via verde de la Demanada en Burgos, hace tiempo que la tenemos ganas. Un saludo, hasta que quieras
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ¿Que tal atreyu el domingo? yo con los dientes largos, todo la semana en Logroño sin poder llevarme la bici, la zona de Piqueras y valle del iregua guapa, todo lleno de hayedos-robledales y pinares que daban el toque verde con toda la hoja cambiando, espero que el sabado haga bueno, ya sabes que el primo quiere llevarnos por casas de la sierra o subir a la estación invernal del valle del sol, yo que tu me llevaria comida y saco por si las moscas nos quedamos, bueno no es por se aguafiestas pero para finales de semana da agua de nuevo:cabezazo :cabezazo conel fin de semana de buen tiempo que hemos tenido.
    por cierto me tendras que esperar un poco ya que llevo desde hace tres semanas sin tocar la bici:alloreto
     
  9. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Hey tuuuuuuuuu!!!

    cómo fue la rutilla? vistéis al tal Atreyu ese que se quedaba en las cuestas? Me han dicho que hay uno muy parecido a él pero que sube como una bala y que mete unos golpes de ritmo que quiebran cuadriceps. Habrá que comprobarlo. :boxing

    Me quedé con las ganas de ir pero estoy algo ****** de una tendinitis. Espero poder salir pronto con el glorioso y a la vez grandioso "Jarry's Team".

    Salu2
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    :badair Después de la segunda jarra de cerveza hicimos recuento y eMilin sales el sábado en el equipo titular. El cagao de Pedro dice que a lo mejor te rajas, pero no te asustes que vamos a ir mu relajaos.....
    Lo del Domingo histórico, por 1ª en años vi a Pedro y Jose Luis detrás mio en una cuesta ( bastante potente, por cierto ) subiendo de Valverde a Torres. Cada pedalada la daba con más y más fuerza casi se me saltan las lagrimas... que quieres que te diga son muchos años viendoos el culo a todos...:badair ja ja ja
     

Compartir esta página