-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    he que pasa hay,hay algun error eso es improvable,no me lo puedo crer,esa clasificacion es inocua vamos que no pertenece a la realidad,
    jose di algo el control antidoping lo han pasado,seguro que llevavan las pastillitas,desde mi cautiverio pido un control de sanidad para los participantes,esto huele a ayudas externas
    por cierto.ya me queda otro dia menos
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    arturo yo llevo 21 dias 22 horas 45 segundos sin coger la bici
    pero todo esto me lo estoy apuntando la venganza es un plato que sienta mejor frio
    preparaos para mi vuelta
     
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Bueno bueno, ya estoy por aquí La clasificación es correcta bueno yo quede el 192 de 270 según nos dijeron el la llegada.,con 3h25s, bueno los segundos exactos no me acuerdo.
    Esto de las CARRERAS para algunos,MARCHAS para otros, es algo distinto a salir el domingo. Suelen ser bastante técnicas y exigentes para que gusten a todos, hay quien va a hacer tiempos y los que vamos a pasarlo bien. Los que no paran ni para mear y los que paramos en los avituallamientos y encima esperamos a los demás. El recorrido muy muy bueno me, gusto hasta la trialera final. “El año que viene repetimos”. Con Pepelu espero.

    :canta Mi becino tarde pero llego:badair saludos.
     
  4. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    confirmo
    alguno tendra que callar a estos "elite"

    pd.jose que as hecho,ahora no me puedo meter con ellos,maldita sea
     
  5. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Si es que el mismo nombre lo dice, 'ÉLITE: minoría selecta', es decir, los mejores! jajajaja

    Yo llegué 73, 2:35:20, y por supuesto paré en los avituallamientos y me senté como el que más, incluso en el último me paré! De hecho creo que es la primera marcha que termino sin apenas tocar el bidón! jejejeje

    Salu2 a to2.

    Por cierto, para el que no lo sepa, yo la noche antes me fuí de despedida de soltero y acudí a la marcha de empalmada (sin acostarme), con lo que no estaba en plenas facultades . . . .
     
  6. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    lo de "elite" lo pongo entre comillas,por que por la ultima demostracion que os di si vosotros sois elite yo que deberia ser "sumun maestro bikero",la suerte que teneis que esta clavicula no me deje montar en la maquina,pero el año que viene promete ser espectacular.
    lo de montar el club lo hacemos o que?
     
  7. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Hombre lo de montar el club puede ser interesante, pero habría que informarse de que se necesita, ventajas, inconvenientes. No por nada porque si no ganamos nada nos hacemos unos equipajes iguales y arreglao, no necesitamos crea un club. Asi pues hay que informarse
    Yo si que estaba pensando en federarme ya que al federarte las marchas y rutas salen más baratas y encima tienes un seguro de responsabilidad civil, por si haciendo el cabra te comes un abuelete en vespino.
     
  8. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo me refiria ha eso,hacernos unos equipajes y como ya tenemos abierto este post aqui hacemos las quedadas o carreras a la que vayamos
    lo de federarse cada uno que haga lo que quiera (yo despues de mi experiencia creo que voy a mirarlo)

    ya me falta otro dia menos
     
  9. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ya te queda un día menos . . . . .

    :rocker
     
  10. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Al ...PIIII...de Jose le ha tocado un SPA en la sierra calderona en un sorteo que hicierón en la matahobres, es que tiene coña hasta para eso.
    Vamos Pplu que te queda poquito para intentar vengarte de la afreta a los Masters.
     
  11. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    ya me queda otro dia menos
    la venganza esta cerca
     
  12. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Que pasa Gussiluz. Este finde subes al poble?. Yo me subo el sábado por la mañana a las 8h. desde casa con la bike. Son unos 70Km atravesando la calderona. Silvia y Hugo se suben con el coche. Si te apuntas ya sabes donde llamar.

    "lla te falta menos pepelu"
     
  13. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Es un paseito, ayer estube yo por esa zona y en menos de tres horitas estais en casa.

    Hice 72 Km y tardé 2 horas y media, así que más o menos . . . . .

    Me fuí desde mi casa (fonteta) a Burjassot, Godella, Bétera, me desvié hacia Olocau, luego hacia la base militar, subí hacia Porta Coeli, luego me desvié hacia Serra, Náquera, Bétera y por el mismo sitio a casa. Es una vueltecilla chula, pero hacía mucho aire.
     
  14. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Hola torpedete, yo me refería a ir de Burjassot ,Betera Base M, subir por la fuente de la gota dirección Masia Tristan, (por cierto conozco una trialera que sale de la Masia dirección Olocau que te gustaría) Masia Coronel por la olivera la Morruda a Segorbe y luego al pueblo.
    Ya es la tercera vez que lo he hecho y es una pasada
    Eso si en plan Marcha popular……………

    Por cierto cuando llegué a casa el domingo de Tuejar mire el ciclo computador y marcaba un tiempo de 3,05m. no en meta sino en el coche, con lo que calculo estuve parado en los avituallamientos de la carrera unos 20m…………. Hasta hice mejor media que el gusiluz que llego 7m. antes que yo.

    Un saludo. Si os apuntais nos vemos.
     
  15. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    I LOVE ese ciclocomputador
    ya sabeis las maquinas no mienten,que teneis que decir a ese alegato.
    vamos que me parece justo que la clasificacion final sufra una modificacion.
    y tu jose estas loco o pasa un carro,me parece que cuando me recupere no voy a quedar contigo.
     
  16. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Teniendo en cuenta que yo acabo de mirarlo ahora, que marca 2:50:40, yo lo encendi cuando cruzamos la línea de salida, es decir algo menos de 10 min despues que mi hermano, que yo pararé haber que le habia pasado a Angel en la bici, cosa que otros no hicierón por que le iban a dar tirones las piernas, que el habituallamiento solido lo hicimos juntos, es decir estuvimos el mismo rato parados, que yo estuve, seguro, más rato encima de la bici en la trialera. Creo que si hay que modificar algo será los minutos que le meti que serían algo más que siete. JAJAJAJA
     
  17. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Por cierto creo que si que iré, lo hablaré con tatarito para haber que le apetece, ya que de ser así tendría que subirse ella con su coche. Pero si me deja allí estaré como un clavo, que desde que me lo dijiste siempre me ha apetecido hacerlá.Nos pegamos un buen almuercito en segorbe y una buena duchita en casita.
     
  18. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    A qué hora vais a salir?

    Yo es que por la tarde tengo boda. Lo que haría es acompañaros hasta el pueblo y luego volver por la antigua nacional hasta Torres Torres y desviarme por ahí hacia el Oronet y bajar a Serra y Náquera y . . . . . .
     
  19. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Ya he hablado con Tatarito y si no pasa nada raro me apunto. Supongo que saldremos pronto, me han llegado rumores que sobre las 7:00, para rodar tranquilillos y comer allí.
    Tu Pepe estas un poco majareta, que te vas a cascar 120 Km luego te vas a ir de boda y a trasnochar por la noche, que en las bodas siempre se liga......
    Pero bueno tu mismo, cuanta más compañia mejor. Eso si yo en tu lugar iria hasta Segorbe y de ahí pa bajo, a nos ser que tengas que subir por algo en especial.
     
  20. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    No sé si te acuerdas que tu pusiste el cuenta al pasar por meta y yo desde la salida neutral y acuérdate de la conversación que tuvimos en el coche al mirar los cuentas y tener yo mejor media que tu pillin pillin........

    Saldríamos 7.30 a 8h. Des de mi casa acuérdate de mirarme lo de las ruedas que te he dicho en el SMS.
    SALUDOS A LA PEÑA
    UN DIA MENOS PARA PEPELU.

    Buenas noches Gusiluzzzz
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página