Alcorcón - Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chewbacca, 22 Abr 2007.

  1. chewbacca

    chewbacca Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    274
    Muy buenas,

    Bueno, soy nuevo por el foro, así que si meto la pata en algo ... p:comor3

    He leído por aquí que mencionáis la existencia de una ruta desde Alcorcón (saliendo por la parte trasera del Tres Aguas) hasta la Casa de Campo. ¿Alguien me puede dar más información o indicarme donde encontrarla?

    El tema es que me iré a vivir pronto a Alcorcón, y me interesaría muchísimo poder ir hasta la Casa de Campo por una ruta de este estilo. No tengo coche, por lo que si no existe nada parecido me tendré que quedar por el parque de Polvoranca etc :crybaby, y bueno, después de casi diez años por la Casa de Campo pues me voy a aburrir un poco (y eso que no es nada del otro mundo).

    Lo dicho, si alguien quiere compartir sus conocimientos :-D soy todo oidos.

    Un saludito a todos.
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bienvenido

    ponte en contacto con cualquiera del comando sur q muy amablemente te acompañarán

    como anticipo te diré q yo hace tiempo q he ido y no había ningún problema para llegar pero ahora con el tren en superficie q estaban haciendo no se como está la cosa, pero la gente del CS va en bici sin problemas
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. Es muy sencillo. Primero tienes q localizar la "famosa" rotonda del 3aguas... a poco q entres por alcorcon por la a-5...se ve una torre muyy alta q pone "3aguas" pues bueno la rotonda famosa esta al lado.Una vez estas ahi..sale un caminito, q no tiene muxa perdida...pasas por el sitio de los caballos, luego la m-40, y te vas acercando en paralelo a la ciudad de la imagen...Saludoss!!!
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues si, tal y como te están indicando, la forma más cómoda para ir es por detras del Centro Comercial Tres Aguas, y no se tarda nada. Otra es ir por un caminito que hay paralelo a la via, pero es mas engorroso y te lo tienes que saber mejor.

    Pero vamos, que cuando te vengas para aca, en una de las innumerables quedadas que se hacen, se te enseña y punto.

    Un saludote....y bienvenido a Alcorcoun
     

Compartir esta página