Alcorcon Resiste!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kalvo, 22 Ene 2007.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    mirar acabo de ver el telediario y e flipado con lo de los lating kings esos de los kojones que hay en alcorcon, y a salido uno y esque tiene toda la **** razon, esta en su barrio tranquilo sin temor ni ****** y viene esta gentuza a poner sus leyes, a meter el palo a la gente, palizas, salia una diciendo ke fue un amigo de ella a jugar a una cancha de baloncesto y le dijo ke o se largaba o le daba con el cinto, venga no me tokes los *******...

    Veo de putisima madre ke los de ese barrio vayan a rebentarles la kabeza, es ****** que en el barrio donde te has criado y has vivido toda tu vida que venga gente como esta y lo destroce

    Si en todas las ciudades de españa se organizaran para ir a por ellos ya verian si se achantaban


    Y no soy racista es la **** impotencia ante estas personas que van a sus anchas haciendo lo que les da la putisima gana

    Un dia iba para mi casa volviendo de fiesta con 8 amigos y asi sin mas nos vinieron 3 colombianos que querian pegarse con nosotros, queria pegarse uno de ellos con 2 de nosotros, nosotros estabamos flipando es mas les hubieramos rebentado pero sabes lo que pasa que si les pegas una paliza te la lian (la policia o luego te vienen 30 a por ti) y que pasa si te rajan o te apalean pues nada, Solo se puede hechar patas porque esos hacen lo ke les da la gana.

    Perdon por la parrafada pero esque despues de ver el telediario me puse de mala ***** y me jode lo que esta pasando por alli
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    te entiendo perfectamente.me molesta muxo eso ke vengan de su pais a acer aki lo ke les da la gana sin importarles los demas ke llevamos toda nuestra vida aki y encima luego kieren trabajo y demas kosas
     
  3. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    llevais toda la razon
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira a mi clase va uno chaval que vive justo al lado de donde fue toda la historia, y segun me ha contado tienen unos parques a los que iban de pequeños que como se les ocurra pasar por alli ojito, y una pista de baloncesto, donde antes podian jugar, ahora se ve a los chavales con el balon pero sin jugar, como jueguen va la gentuza esta y como no les paguen por ella no les dejan y les da de palos, ni que fueran suyos los parques, y lo mas duro es que al principio dijeran que era guerra de bandas, pero que historias se inventa la tele, estaba claro, eran los vecinos que estan cansados de tanto anormal
     
  5. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    mi pueblo esta asi, pero bastamente, pero que vamos ha hacer, no e visto ningun parque, y cuando digo ninguno es ninguno en el que se pueda estar tranquilo, es vergonzoso, no m molesta que vengan a España, pero que cumplan las normas y se comporten sino...a su pais!
     

  6. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. empalamiento masivo,o crucifixion.
     
  7. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino como tu, aqui pasa lo mismo, y estoy ya hasta los...
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Los vasos que se llenan gota a gota...........terminan rebosando.
    Y en Alcorcon ya no cabían mas gotas y el vaso ha rebosado; pero en casi todos los parques, zonas de paso, barrios e incluso poblaciones enteras los vasos están muy muy muy muy llenos, a punto de rebosar, y con la premisa de que el clamor popular ha demostrado que estaba deseando que los vasos rebosasen y se empezase a derramar el agua. Pagaran justos por pecadores, nos echaremos las manos a la cabeza, pasara lo que nunca tenia que haber pasado, pero que ahora ya es demasiado tarde por que el vaso esta rebosando.
    Esto es un suma y sigue, y “nuestros” politicos con los brazos cruzados y viendo como la bases de una sociedad se les desmoronan delante de sus orondos y mofletudos rostros, por NO hacer respetar los intereses comunes ni hacer que el sentido común sea el predomine, no que con esas entupidas y estupidas leyes que hacen que el que la hace, NO la pague; podría poner muchos ejemplos pero seguro que me quedaría corto con las simples vivencias diarias de cada uno de nosotros.

    Un vaso a rebosado, pero los demás están muy muy muy llenos.

    SE HA ABIERTO LA VEDA!!!!
     
  9. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    jaojaoj se ha abierto la veda jajajajaj k buena xD
     
  10. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si se abre la veda tocara ir de caza no??

    es coña (o no?)
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Que conste que estoy en contra del racismo.

    Me parece muy bien lo que han hecho los chavales del barrio, defender lo que es suyo y ha sido desde pequeños, para que ahora vengan unos ********** a traernos sus ***** bandas de ****** de las películas. Aquí ya había bastante con los skins y esos royos, pero esque esto es insufrible. No lo he vivido, pero me he informado mucho del tema, que me parece preocupante. Lo que mas me cabrea es que se vengan estos ********** a ser los dueños de todo, y ya era hora de que les pararan los pies. Este es nuestro país, y si quieren venir y currárselo está muy bien, pero esque estos vienen a jodernos. Si pudiera empezaba a ******* con ellos hasta que se largaran. En serio, yo creo que antes en España no había estas "bandas", quizá me equivoque, pero esto es un problema actual, ¿no?
     
  12. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Ami me parece muy bien lo que esta haciendo, luchar por lo que les pertenece desde hace años..
    Lo que mas me impacto fue ver varios antifascistas con esvasticas tachadas y parches de anaskistas cuando estaban entrevistando a la gente,asique tendran que estar asta los ******* ya de los panchitos...

    Suerte que asta aqui todabia vi ningun personajillo sacado del GTA
     
  13. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Bueno señores, hay que diferenciar entre sudamericanos y Latin Kings, estos grupos estarán compuestos por sudamericanos pero no hay que meter a todos en un saco... lo que no me parece bien es que ellos mismos (el pueblo latinoamericano) no haga nada contra estas bandas juveniles, despues de todo lo es su imagen la que es perjudicada...

    De todas maneras me parece muy bien lo que han hecho en Alcorcon, Alcorcon resiste
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Un grupo de jóvenes se enfrenta a unos gamberros...

    Siempre ha ocurrido, a menor nivel por supuesto, pero parece que la "causa racial" es la noticia esta vez.

    Claro que había chavales con parches antifas y tal, Alcorcón es territorio "rojeras"..por eso digo que no creo que en origen haya sido un problema de racismo al uso...aunque no han faltado los oportunistas intentando sacar tajada..

    Si los "chicos de Ynestrillas" se presentan en Alcorcón lo mismo se llevan una sorpresa....
     
  15. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Quienes son?
     
  16. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me temo es que ya los medios estan empeñados en etiquetar de fascistas a todos los que participaron en la algarada. ¡Que fijación! cuando somos de los pocos paises que precisamente no tiene uno de esos partidos en el parlamento. No lo hay desde que Blas Piñar perdio "el" escaño que tenia alla por el 82.
    Claro que seguramente se vaya a aparecer por alli el cocainomano ese de Ynestrillas. Con lo que ahi tendremos a las televisiones bien dispuestas y entusiasmadas por dar su noticia.
    En cuanto a los politicos, aparte el cruzarse de brazos ante el problema. Si algo han hecho mal, pero que rematadamente mal es posicionarse tan descaradamente a favor de sus queridos inmigrantes (posicionamiento por otro lado tan falso como que son tan torpes de declarar que los quieren por sus cotizaciones a la S.S.) y abrirles las puertas de par en par, y facilitarles medios para que se asienten, y favorecerles mediante la legislacion, y ponerse de su lado cada vez que pasa algun problema echandonos la culpa a la ciudadania porque no somos comprensivos, porque hemos olvidado que antaño fuimos inmigrantes (que lo digan ellos que nunca lo fueron) y legislar y sobrelegislar y de nuevo vuelta a legislar, mas nunca aplicar lo que legislan. Y proponiendo dialogo y conciertos multirraciales como si con ello se resolviese el problema.
     
  17. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pues ultraderechistas. Cierto es que se veía mucho sharp, pero eso sí, luchando contra sus principios...
     
  18. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues yo segun he escuchado en la radio todas las tribus urbanas locales. Desde sharperos, skin y otros grupos de inmigrantes habian sido los que se habian unido contra esa pandilla. Por lo que no lo considero racismo, sino una union contra un grupo de delincuentes.
    Estoy un poco hasta los ******* de que porque unas personas sean extranjeras tenga que operar con total libertad por el tema del racismo.
    A mi que una persona sea extranjera me la bufa. Pero que sea delincuente y encime se apoye y se le apoye por el tema racismo...
    Mucho demagogo que vive en urbanizacion privada me parece a mi...
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Me parece que te estás confundiendo...........
     
  20. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    esto se estendera porque latin hay en todos los laos .ahora pasan por msn que si estas en contra de los latin pon la flor delante del nick heheh
     

Compartir esta página