Alcorcon Resiste!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kalvo, 22 Ene 2007.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    lo ke si se esque en españa hay millones de chinos y no dan problema y vienen 4 colombianos y te tocan los *******...
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira, no hables de los chinos que si hay extranjeros que joden a los españoles son precisamente estos.

    Cualquier inmigrante que viene a trabajar de manera legal tiene los mismos derechos y obligaciones que un español (como debe de ser), excepto los chinos que tienen incluso más privilegios que nosotros. Por si no lo sabías un chino abre un negocio y por ley internacional durante los primeros 5 años no paga impuestos. ¿Que hacen? Pues en cuanto llegan a los 5 años se lo traspasan a otro chino o le cambian el nombre. Resultado, no pagan los impuestos que pagamos el resto y la competencia con ellos, ya de por si dificil, se hace imposible.

    Saludos.

    PD: de esto no tienen la culpa los chinos, la tienen esos politicuchos que regulan nuestras vidas para nuestra felicidad....
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    los chinos dejales tranquilos que como les den por invadir un pais igual flipamos joajoaojoaj que hay millones!!! habla la gente de moros y rumanos que vienen muchos a españa pero lo que mas hay son chinos, a mi peculiarmente me da igual que paguen que no paguen impuestos, no es mi problema lo que hagan en sus negocios, si la ley les deja hacer eso que problema hay?, sin los chinos no habria codigo 100 jajajajajaj pero dejemos a los chinos y centremonos en los latin esos jajajaja ke nos desviamos xd
     
  4. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede andar tranquilo por alicante...tienes que estar vigilando quien va delante y detras tuya...ya me ha tocado correr unas cuantas veces!
     
  5. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alicante hace menos de 4 anios tenia no mas de medio millon de habitantes, ahora tiene 1.760.000 mas o menos...me parece que hay mas inmigrantes que espanyoles
     
  6. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me hagais caso los datos se me han disparado!!!

    la noche me confunde...
     
  7. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    No creo que lo de Alcorcon se racismo, solo por el mero hecho de que la sociedad se haya revelado contra una banda de delincuentes que intentan hacerse con el control del barrio, que sean latinoamericanos es secundario, mas bien son delincuentes comunes, y es contra lo que se ha revelado el pueblo.

    El otro dia estaba en la estación de Atocha y vi a una persona tirar unos papeles al suelo y le dije que eso no se hacia que para algo estaban las papeleras, me llamo racista de ******. Se te hinchan los ******* que a la minima ocasion esta gentuza te llama racista, yo tengo compañeros gitanos y nos llevamos de maravilla, pero por que no intentan inponer sus tradciones a las mias, simplemente ellos las suyas y yo las mias.

    Y a los que dicen que nosotros tambien fuimos un pais de inmigrantes que tenemos que ser mas tolerantes les digo dos cosas:
    1º Que este fue un pais de inmigrantes que allá donde fueron se portaron como un ciudadano mas del pais que les acogio( lo digo con conicimiento de causa por que mis dos abuelos emigraron a Francia, y los primeros que repudiaban a los delincuentes que iban en sus grupos eran ellos). Mi abuelo siempre me inculco "a donde fueres haz lo que vieres".

    2º Un delincuente es un delincuente me da lo mismo su procedencia pero no le demos mas cobijo a estos hijos de **** **** sobre el paraguas del racismo. Intentan imponernos sus costumbres y eso no lo veo justo

    Perdon por el tocho, pero este tema me enciende.
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ***** pues no me habia enterado,sera porque no veo mucho la tele.
    Pues nada lo que tenia que pasar,como ya han dicho antes,son meses y meses llenando el vaso,al final se salta,es asi.

    Por cierto yo tampoco creo que sea racismo,ya que no creo que se generalice,simplemente van a por una panda de ********** que han tenido que ser sudamericanos,pero no creo que lichen a todo el que pillen por ahi...

    Pues nada esperemos que se le bajen los humos a esta gente que viene a ***** el pais,porque sino habra mas...Y para que no halla malentendidos repito que no generalizo,me refiero a los que vienen a delinquir y se creen los dueños del mundo,yo tengo amigos de todas las razas y colores.

    Saludos
     
  9. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    y cuando estaba en desacuerdo con la inmigracion me llamaban racista, a por ellos..... no podemos dejar ke nos pisoteen aver si zp dice ya de una **** vez estop inmigracion
     
  10. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo no se vosotros pero tengo ganas de que llegue el fin de semana haber que sucede, molaria que alcorcon se petara de gente para ir a buscar a esa gentuza, yo soy de ponferrada y madrid me queda a 5 horas si pudiera alli estaba apoyando a ese barrio, ese barrio cualquier dia puede ser el de alguno de nosotros...
     
  11. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo no voy porke tengo la mano jodia y porke no kiero mas problemas kon la justicia
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Aqui en vitoria no hay mucha movida de esos latin king, ñetas y demás, pero a un colega le vino un latino, le quería dar el palo y le dice que si este es su barrio, que si contandole la historia, y el otro no se callo, q si el lleva toda la vida viviendo ahí, asi que no le toque las narices, y el otro se tubo que callar y no le dio al latino de milagro.

    En cataluña, a los LAtin Kings se les considera como una asociacion cultural, se pdora beneficiar de subvenciones y el siguiente paso será el de los ñetas, asi va el pais, cosas como esta dan por atras.

    http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/latin/kings/legalizados/
     
  13. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    mira lo pongo aki por que en el apartdo de dual/dirt casi me matan.
    mira yo en mi pueblo ai jente de esta y nunka e sacado anda weno de eyos me d= como sean pero ami me acen pensar q son unos ****** lodigo y lo dire toda mi **** vida! mientras no me demuestren lo contrario pensare = no creo que la jente tenga que vivar cagada de miedo en su propio barrio pueblo etc... esto ya es demasiado hombre
     
  14. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    eso eso es, ***** pero si ai muxa jente extranjera q son la ***** y te bienen cuatro panchos de estos y te rajan en tu casa *****...
     
  15. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    esto es increible:
    los Latin Kings pasarán a llamarse a partir de ahora Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Catalunya.

    Recibirán ayudas públicas

    Ser legales les permitirá recibir ayudas y subvenciones

    Ser legales les permitirá recibir ayudas de las administraciones

    Los Ñetas, los siguientes

    El siguiente paso previsto será el de legalizar la otra gran asociación latina: los Ñetas.


    pero que pasa en Cataluña? eso si que me toca los ******* que pasa que volvemos a lo mismo y para ser independientes quieren ir al contrario de todos o que ?
    lo unico que faltaba ya legales,subvenciones.. lo proximo que sera? darles un piso? darle aun mas subvenciones para que se traigan a su familia aqui? a vivir en España el pais de las libertades? no le encuentro sentido a esto que han hecho, si un latin le metiese una paliza al hijo/a de la generalitat (si es que tiene) por salir a jugar al parque, se pensarian mas las cosas..
     
  16. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se esta comprobando que no se trata de racismo, cosa que si que piensan los politicuchos que le ssiguen favoreciendo,
    hace unos cuantos años ibas por el metro de madrid y era raro encontrar a un pancho, un negro o un chino, y todo el mundo, como no era algo muy normal pos se les quedaba mirando, ahora es todo lo contrario, vas por el metrro y el que se siente observado eres tu, parece que te estan robando con la mirada diciendo a ver que le quito, hablando en su jerga riendose de ti y tu haz algo, atrevete a responderle, si lo haces eres racista y encima te puedes llevar un par de galletas, puñaladas o cualquier cosa.
    yo vivo en la ciudad de al lado de alcorcon y ya he recibido el sms famoso y lo veo de lo mas normal, estoy algo cansado de no poder ir en el metro como antes, de no poder ir por la calle o los parques a los que iba antes, de estar con mil ojos y a la minima tener que salir corriendo, la policia parece que les proteje a ellos mas que a nosotros, pero es normal, con esas mierdas de leyes que nos saca el zp pos asi vamos.
     
  17. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    YA SOLO FALTA Q NOS VAJEMOS LOS PANTALONES Y NOS DEN ***********
     
  18. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Madre mía cuanta gentuza. Sois racistas y Xenofogos.
    Recordar esto. Vuestros hijos se casarán con ellos. Así que ya podeís ir mentalizandoos de que vuestro nietos no serán como vosotros quereís.
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Absolutamente increíble...:comor2
     
  20. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    racistas por defender lo que es nuestro? racistas por que la gente salga a defender su barrio? pegan palizas,roban,intimidan, no pueden ir ni a la vuelta de la esquina tranquilos, tu ves que sera racismo eso,?defender lo de cada uno?.Luego decimos de los americanos que si tal, pero en America el que comete un delito ya sea americano o no, paga por el (esta claro que a veces de forma exagerada) pero hoy mismo en las noticias e escuchado que al etarra juan achaos se le va a conceder el tercer grado por estar en huelga de hambre.. vaya ****** de justicia.
     

Compartir esta página