Alcorcon Resiste!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kalvo, 22 Ene 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo creo que aquí no hay nadie que haya hecho comentarios racistas, yo al menos por mi parte no. Pero me parece increíble lo que esta pasando con esta gente, unos delincuentes, que parece que se creen que nos vamos a tragar los rollos de bandas que tienen por allí. Como digo mas arriba no estoy en contra de nadie que venga a vivir en paz como todos, sino de aquellos que, por poner un ejemplo, te dan un navajazo por mirarlos mal y no pedir perdón, etc, etc...
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    y luego me llamas demagogo a mi por el comentario del otro post?? :meparto
     
  3. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    hombre yo no se si as leido mi comentario he hecho alusion a un comentario el cual decia que eramos racistas, el tuyo decia algo asi como que lo que habia que hacer era integrarles y que rompiesen ese circulo vicioso.. comentario que no comparto contigo.

    Un saludo
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    mejor integrarles y que convivan en paz q no creen sus ghettos y vivan al margen de la sociedad en todos los sentidos..no??

    todo esto partiendo de la base que las migraciones son un flujo q no puede eliminarse(puede haber frenos,cupos,etc)que siempre ha existido y existirá..
    no me vale que me digas que ellos allí y nosotros aquí..
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    mejor integrarles si, aora si se comportasen como personas mejor, yo creo que esos individuos no estan por la labor de integrarse..se que es un flujo pero me da rabia que vengan a ***** y mas rabia aun,que no se haga nada al respecto
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    a ver si utilizamos la cabeza para algo mas que para llevar el casco..

    Cuantos inmigrantes hay en España?? y delinquen todos? NO..

    el que delinca a la **** carcel..

    en mi edificio puerta con puerta vive una familia colombia y ninguno delinque (cosa que no puedo decir del resto de vecinos locales) y la madre se mata a trabajar..ya se q ahora me podeis empezar a dar ejemplos de lo contrario..simplemente es para que reflexioneis..

    a mi me jode que delincan y sean escoria..no que vengan de fuera..pero eso no quita para que piense en q se endurezcan las penas,repatriaciones,negarles la entrada luego o lo que sea..
     
  7. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    [​IMG]

    Sólo por curiosidad, ¿habeis intentado hacer el "saludito de las Queenas"? Madre mia, si eso es más lioso que la lengua vasca...

    Lo he puesto por curiosidad, ¡eh! Que sois capaces de creer que soy un "Rey Latino"...
     
  8. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    ***** ke ****** es de estirar el dedo meñique xDDDDDDDD
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Que poco práctico...
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo que paso en Francia hace un año acabará pasando aqui,mas tarde o mas temprano. Nos a tocado vivir una época en la que esta gente ve España como un paraiso donde se vive bien tienen seguridad social,si pueden le sacan un piso al estado y demás (llamarme racista) aunque ni lo soy ni me lo considero creo que todos somos iguales pero creo que también todo tiene un límite yo he estado paseando tranquilamente toda mi vida por Madrid y ahora me niego a no poder pasear por barrios como lavapies,no tener derecho a usar zonas del retiro como la chopera los domingos por que este "invadida" y mucho menos a pagar por jugar al baloncesto en una cancha en fin es lo que hay y ahy que amoldarse ya que va a ser muy dificil parar esta emigración masiva y las soluciones como las de Alcorcon solo sirven para hacer mas odio mientras Europa y el gobierno no lo quiera parar no lo va a parar nadie.Saludos.
     
  11. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 la pura verdad
     
  12. jarillo

    jarillo Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de la calzada
    chavales de alcorcon, me quito el sombrero !
     
  13. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Acaso he dicho yo que todos sean delincuentes? que yo sepa no. he dicho que me da rabia que vengan a ***** haciendo alusion a los "latin", ya se que todos los inmigrantes no son asi no hace falta que me lo digas,aqui tambien ahi colombianos que trabajan,ecuatorianos,peruanos incluso aora han venido ucranianos y ni se les escucha trabajan y se van a casa sin lios ni nada, pero los latin no se identifican precisamente por su afan de trabajo.

    Ah y aunque parezca que la cabeza solo la tengo para llevar el casco tambien pienso a lo mejor no como tu pero pienso..
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Simplemente..que se jodan

    Lo que no hay que hacer es caer en el extremo del racismo, pero lo que no se puede consentir es que bandas como estas vengan aquí a dar por culo.

    Si el gobierno no impone medidas y deja el tema de la inmigración de lado, por las buenas o por las malas hay que solventarlo, y lo han dejado en manos del pueblo.

    Siempre defiendo a los inmigrantes que vienen a currar, per a estos no los puedo defender.
     
  15. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    opino lo mismo
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    perdona si te ha ofendido el comentario del casco..no iba hacia ti..sino a todos en general incluyendome a mi..q parece q a veces nos dejamos llevar y somos demasiado viscerales y no pensamos las cosas lo suficiente..;)

    me alegra leer el resto q pones porque leyendo antiguos comentarios de mas de una persona no opina lo mismo..
    "las masa no aportan se deportan.." y demas lindezas..
     

Compartir esta página