Alejandro Valverde

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por pajarolo, 10 Mar 2016.

  1. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Tampoco hay que exagerar las cosas, pero por la carretera donde lo desplego solo pasan tractores.....veras dos fotos la primera es de una "general" la del invento no.
    Es increíble ver las criticas que le caen a un ciclista del nivel de Valverde en este post, intentar desprestigiarle porque caiga mal es una cosa, pero como ciclista clasicomano en España no habrá otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No seré yo quien le desprestigie...de hecho diré q el 97% del pelotón nunca tendrá un palmares como el suyo...pero una cosa no quita la otra
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    El 97% del pelotón no ha estado sancionado por dopaje ni se han encontrado bolsas de sangre con sus iniciales.

    País de memoria selectiva....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo no he dicho lo contrario...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pues rizando el rizo... -todo esto empieza con un paracaídas y ya vemos donde acaba- decía que YA PAGÓ POR ELLO. ¿Verdad que si? Pues ea! Dejadle pedalear hombreeee
     
  7. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Cuando juzguen a Urdangarin y cumpla su condena por ladrón y querer ser el más listo de todos haciendo trampas y robando, seguirá siendo un ladrón por mucha que pague por ello.

    Hoy, mañana y siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    El problema es la gran envidia que le tienen a ese "dopado"(nunca ha dado positivo en competicion) que gana ,ganaba y ganara antes y despues de la OP.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    que to sepa Amstrong tampoco dio nunca positivo en competicion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Debe ser envidia también .....
     
  11. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Algunos desde cadetes no lo pueden ni ver y no precisamente por guapo .
    (en esa epoca la gasolina super se la daban en el colegio tambien:eek:)
     
  12. jose18015

    jose18015 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    GRANADA
    cuando se retire, nos acordaremos mucho de el
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pero también el 97% del pelotón de aquellos aňos tenia bolsas de sangre petroleada por ahí en un sitio o en otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cierto. Otros sancionados ilustres después se les ha notado claramente la falta de gas.
     
    Última edición: 27 Mar 2016
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    11- Ir a la carnicería y que te la den con queso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ya estamos con el dopaje. Parece mentira que no se entiendan las cosas desde el conjunto o el contexto general y siempre se piense en la persona individual sacándolo del contexto donde es inevitable convivir si quieres sobrevivir. Los que habláis del dopaje tenéis que pensar que el ciclismo en la época de la operación puerto era prácticamente al 100% dopaje, por varias cosas:

    - Porque la UCI lo sabía y lo consentía, no tengáis ni la más mínima duda, duró hasta que explotó pero era algo rutinario.
    - Porque si un equipo utiliza X metodología para mejorar el rendimiento y los encargados de detectar y parar esos métodos lo consienten, está clarísimo que el resto del personal hará lo mismo porque hay mucho en juego, patrocinadores, dinero etc. etc. Es un círculo que comienza y no se acaba como no se pare y se paró muy tarde.
    - Porque si un ciclista en su equipo se niega a meter combustible del que llaman super, ya sabe donde tiene la puerta porque no a a rendir igual que el resto del 98% del pelotón.

    Por todo esto, hay que darse cuenta de que los ciclistas eran víctimas de su propio trabajo. Yo no defiendo el dopaje ni por asomo, pero entiendo que en esa época los ciclistas eran los últimos paganos de la corruptela del dopaje de los equipos, los patrocinadores, el dinero, etc y lo más importante, CONSENTIDO, que ES LO QUE HIZO QUE TODOS LOS CORREDORES FUERAN TRAMPOSOS Y AL MISMO TIEMPO VÍCTIMAS.

    Me quedo con que tanto Valverde como otros corredores como Virenque han demostrado que eran igual de buenos antes y después de esa etapa del ciclismo. Yo lo considero el contexto ciclista de aquellos años, por eso no puedo ver a los ciclistas como sujetos individuales tramposos, porque era más bien una víctimas del sistema consentido. Luego a unos se les pilló dando positivo, a otros se les acusó sin darlo, otros por tener pruebas de metodologías dopantes y otros no han pagado absolutamente nada por esa época, otros incluso con la muerte. Este tema es más complejo de lo que parece como para atreverse a acusar sin conocer.

    Saludos y no me pongáis muchos negativos, que todos los que tengo son por el mismo tema jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 28 Mar 2016
  18. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Lo malo de valverde con el asunto del dopaje es que nunca ha reconocido que esas bolsas fueran suyas, e intento cargarle el muerto a varios, imagino que bajo recomendacion...el csd español protege demasiado, al contrario que en italia por ejemplo.

    Que ha demostrado ser un fuera de serie con gasolina super y sin plomo tambien es verdad, es mas diria que ahora anda mas que antes. Como anecdota, durante la sancion vivia en mi pueblo (tambien en verano) y mas de una vez le he visto tomando cañas o compartiendo un litro bien frio despues de la ruta ;)
     
  19. Todo eso que has expuesto se entiende, el contexto de la época, la presión, etc. Y aún así, con matices, porque a pesar de todo lo que rodeaba al ciclismo hubo quien dijo ''no'' a tiempo.

    Lo que sí que no se entiende es que después de las mil y una pruebas descubiertas de dopaje claro, muchos corredores no tengan la valentía ni la decencia de admitir que se han dopado durante su carrera, buscando todo tipo de excusas infantiles. Hasta el punto de que parte del público se crea sus mentiras y hable de ellos como "dopados", cuando las comillas sobran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Una de dos: o hablamos del paracaídas (que con ello empezó el post) ... O que pasen este post al hilo del dopaje, o setas o rolex que diría un vasco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página