Alergia en plena ruta

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por roomm, 27 Jun 2017.

  1. roomm

    roomm Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! Hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante rayado, me explico.
    Desde siempre he tenido alergia al polen, sobretodo al principio de la primavera siempre voy con varios paquetes de pañuelos encima.
    La cosa es que hoy he salido por la mañana como cada martes, y a media ruta me ha empezado a picar todo de manera exagerada, pero he seguido. Al rato he notado que el ojo izquierdo lo tenia un poco inchado, y ademas he visto que al pasar la gente me miraba raro, total que me he parado y al verme en un coche me he asustado, ya que parecía el muñeco de michelin.
    Me he ido para casa y al desnudarme tenia sarpullido por todo el cuerpo: axilas, ingles, espalda...
    He ido de urgencias, me han pinchado antiestaminico y pa casa.
    Lo unico que se me ocurre es que al pasar por un sitio donde estaban limpiando el camino cortando matorrales y demás me haya comido una nube de trozos de planta o algo a las que soy alérgico....
    A alguien le ha pasado? Alguna recomendación? Me rallo o lo dejo como algo puntual?
    En fin, gracias y perdón por el tostón!!
     
  2. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    153
    No te pudo picar nada?
    Comiste algo que te pudiera reaccionar?
    Yo soy alérgico a gramíneas y por mucho que coma hierba no me da una reacción tan exagerada el cuerpo.


    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página