1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alforjas para el Camino de Santiago, (eso me pasa por perezoso)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por david san crispin, 25 Jul 2006.

1. david san crispin

david san crispin sigue tu camino

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

Tengo un pequeño problema, y me pasa por ser un despreocupado, y dejarlo todo para el final.

Necesito un transportin que se acople a la tija del sillin, para poner una pequeña alforja, ya que me voy a realizar el Camino de Santiago la semana que viene.

Como tengo una doble, e leido por ahi que ese tipo de sistemas van muy bien.

He encontrado el soporte topeak, peo no tenian la bolsa, y me dicen que en una semana es muy dificil que me lo puedan recoger.

Y aqui va mi pregunta: ¿Conoceis algun sitio, tienda o internet, que me lo pudieran recoger en menos de una semana?

Muchas gracias de antemano por vuestro interes.

A ver si tengo suerte, ya os contare.

Saludos

Adeu

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres?
    En Barcelona hay una tienda que normalmente siempre tienen stock de Topeak, es Probike.
    Llama y pregunta, igual tienes suerte
    Salut

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    66
    En las tiendas Froum o sportland ( distribuidas por todo españa ) tienen bastante material Top-peak, tambien en bicimania o karacol, prueba....

4. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la sensación de que no los vas a pillar, es un material no muy demandado, de todas formas pregunta en Calmera y Karacol tal vez tengas suerte. Tal vez sería mejor que llevaras una rígida, te iría mejor para el Camino. ULTREYA

Compartir esta página