Algún problema con las piezas de carbono de los Avid Juicy Carbon??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Magnos, 21 Mar 2007.

  1. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hola
    Pues estoy indeciso entre unos Juicy Seven y los Juicy Carbon...

    Por lo que tengo leído son el mismo freno con la salvedad de la maneta y tapas en carbono.

    Lo que quiero saber es si las manetas pueden llegar a partisrse con facilidad o si a alguien le ha pasado con algún golope o algo, es lo que me preocupa pues reponer ese material será una pasta.

    De todas formas por 9 gramos que hay de diferencia en de un freno a otro no sé si merece la pena la diferencia en el precio pues es casi estético el cambio...

    Saludos y gracias.
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    ninguno sonsaco no? :)
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ningún problema!!!

    Y en la serieanterior la rueda de ajuste es de alumino en los Carbon y de plástico (no carbono) en los Seven.
     
  4. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los llevo hace algun tiempo y hasta ahora ningun problema. 100% fiables.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio el carbono se araña, las mias de los hayes se han arañado y quitado el brillo y no en ese orden, primero se van quedando un poco mate y si tienes la mala suerte de caerte pues se arañan y se ve mas que el aluminio, vas a decir que estoy tonto pero yo tengo unos seven y si tubiera que comprar otros juicy con unos five de sobra el regulador de la maneta ni lo uso y la potencia de frenado es la misma

    saludos
     


  6. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tengo los 7 2007 y la ruedecilla es de alumiño, igual que la maneta, y los prefiero así. La diferencia de peso es mínima y la diferencia de precio en caso de rotura debe ser grande.

    Yo probé varios días unos hayes con maneta de carbono y no iban mal, aguantaron dos caídas y creo que si se rompiera una maneta de carbono en una caída, en esa misma caída la de alumiño tampoco iba a quedar bien parada, la diferencia es lo que puede costar el recambio.

    De todas formas, si te parecen más pintones los de maneta de carbono y vas a estar más agusto, date el capricho, pero luego no quiero lloros, es broma...

    Saludos cordiales...
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Haces mtb?? Pues pasa del carbono. La diferencia de peso no se justifica por la diferencia de precio., y en cualquier caida tota, zas! ;)
     
  8. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Si es por estética pilla unas palancas negras. Yo las cambié por las de color aluminio pulido de fabrica y se salen...
     

Compartir esta página