Algún problema con una fox float rlc 2005?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javimakina, 14 Oct 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esta va para los usuarios de este modelo en concreto de horquilla. Habeis tenido algún tipo de problema con ella? El modelo Fox Float RLC 2005 de 130mm.
    Entiendase por problemas retenes, holguras, pérdidas de aceite... bueno, ya sabeis lo que hacen las fox últimamente.
    Gracias!!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no arriesgaria, es mucho dinero y no tienes garantias de nada. Se te la compras reza.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, tio, no tengo ni idea de como irá, aunq lo de los retenes con los enduroforkseals que cuestan 21€ lo solucionas..

    Lo de las holguras nipu, pero vamos, ya les vale.... Yo con mi TALAS 2003 ni un problema, solo un reten petado despues de casi 3 años.....

    Saludetes
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo la verdad antes q la una fox me pillaba marzcocchi,q ahora estan de lujo de precio las del 2005 y siguen siendo una maravilla.
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    No es comprada en el extranjero, que lo sepais, pero pregunto porque los de fox dan una de cal y otra de arena, no vaya a ser....
    Las marzocchi me estas tocando un poco las gónadas, y soy marzochista, pero algunas estan fallando, y estoy un poco descontento con el servicio de atencion al cliente, soy consciente que los de dirt, son peores, pero beuno, de algo hay que morir.
     


Compartir esta página