algo bueno relacion calidad-precio busco

Tema en 'General' iniciado por mangurro, 12 Sep 2007.

  1. mangurro

    mangurro Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valle Aran - Caceres
    Hola, soy nuevo en el foro. Me presento, soy mangurro de caceres, trabajando en barcelona y con posible futuro en lerida.
    Llevo en el mundillo de las bicicletas desde los 18 años y tengo 36 ahora, con esto quiero indicar cual es mi deporte favorito.
    Por causas ajenas, no he podido disfrutar de la bici en los ultimos 5 años, con lo que estoy un poco perdido en cuanto a modelos, accesorios y demas.
    En el año 96 me compre una cannondale m500 , que la verdad me ha salido muy buena los 6 años mas menos que la disfrute. La única pega es que me la dieron pequeña y como la compre de importacion pues me la comi.
    Ahora tengo pensado en empezar de nuevo con lo que me gusta y me quiero comprar una nueva bicicleta y dejarle la m500 a la mujer para pasear jeje.
    Mi presupuesto es de unos 1.200 euros arriba abajo. No me interesa una doble suspension, me gustan las rigidas con una buena suspension delantera. Tambien he oido hablar muy bien de los frenos de disco hidraulicos, es un apartado que tambien me interesa.
    Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria, el tipo de ciclismo que hago es de tranqui disfrutando del paisaje, aunque de vez en cuando me gusta hacer alguna bajadita jeje. Gracias.
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  3. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    A la paz de Dios Sr Mangurro, creo que aunque se sube un poco de tu presupuesto, te recomendaría la Grand Canyon 7.0, creo que es muy buena calidad-precio, y de momento no he escuchado a nadie con problemas, ademas que viene muy bien equipada.
    Aunque hay otras muchas muy buenas por ahí, pero llevo un tiempo alejado de las MTB, así que no se que otra recomendarte, seguramente algún otro forero con más conocimiento te pueda recomendar alguna que otra.

    Saludos
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    por 1200 tienes una orbea lanza, con una fox f80 o algo asi (no recuerdo el modelo exacto) nose esque es mirarlo, como te dicen el foro compraventa no esta mal tampoco
     
  5. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Por ese dinero tb tienes la Lapierre pro race 200d que viene muy bien montada, yo la compre hace unos dias y de momento toy muy contento con ella.
    -- Bueno ya nos diras algo, un saludo.
     

  6. mangurro

    mangurro Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valle Aran - Caceres
    Gracias por las respuestas.La verdad es que esa gran canyon 7.0 es muy tentadora y la lapierre tambien he oido cosas buenas de ellas.
    Estoy esperando a ver si me sale(no es seguro), un chollo. Esta bici,
    bueno cualquier bici de esta marca, auque son todas muy caras, la que me gusta más es esta:
    http://www.bmc-racing.com/virus+M57f1a94de25.html
    Me pueden salir a precio fabrica, creo que un minimo de un 30-40% de descuento, y la verdad son una tentación.
    La virus 1 que es la que me gusta el único extra que tendria que ponerle serian los frenos de disco Avid Juicy-3, por lo demas parece muy completa.
    De la única que se el precio oficial de esta marca es de esta:
    http://www.bmc-racing.com/team_elite+M5c6ef53a151.html
    que son 2375€, y al ser mejor que la virus espero que la virus con descuento y todo se me quede en mi presupuesto, aunque incluso esta si me aplicaran el 40% se me quedaria cerca.
    Por cierto, que tal las Rock Shox Reba y las rock shox recon que son las suspensiones que montan, y tambien que tal los frenos Avid Juicid-3.

    Gracias.
     

Compartir esta página