Algo curioso que os haya pasado con la bici??

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 26 Ago 2007.

  1. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    en una urbanizacion al lado de donde vivo,el bosque,a apenas 20km de madrid,hace ya unos años ibamos un amigo y yo bajando un camino estrecho entre arboles y se nos cruzaron a pocos metros un jabali y la cria......
    ***** que susto,no paso nada pero no quiero pensar si pillamos al bicho la que nos damos,o peor a la cria y nos remata la madre
     
  2. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    jo, y las tipicas parejitas dandole al mete saca por los caminos? Algunos ademas no son chavales, que vicio, por Los Santos de la Humosa habian dos cuarentones largos dandole duro..... XD
     
  3. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Vaya ! Ahora estoy seguro de que no eran imaginaciones mias, cuando se lo conte a unos amigos que ese dia no salieron en bici conmigo no se lo creian, me llamaron trolero.
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    y nunca encontrais raves y afters por la montaña????

    donde yo vivo hay un sitio donde practicamente cada finde hay fiestas.
    lo mejor es cuando pasas tu a las 10 de la mañana y ves los caretos de los pobres inconscientes!!! XD!!!!

    la anecdota fue un dia que ibamos todos los del club ( unos 25) y al pasar por la rave un compañero de club se paro, se metio en la fiesta( un recinto enmurallado) y salo al poco con un par de cervezas y bailando
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    doy fé de ello, a mi tambien me ha pasado. Iva yo tan contento por un caminito cantando mi cancion favorita(mi mono amelio y yo....) cuando veo un coche parado, paso por al lado porque el camino era estrecho y lo tipico, miras a ver que hay dentro del coche, pues yo solo vi una pierna de la tia en alto porque lo demas estaba empañado todos los cristales. Serian las 8 y media de la mañana. :bond
     
  6. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    yo creo que esa anécdota es standar jeje sobre todo los domingos por la mañana o eso o alguna vez que me da por hacer running nocturno cuando vengo de currar en el bar y zas.....jeje
     
  7. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    A mí nunca me tiró de la bici un animal, pero sí un abuelete. Entrenaba en la flaca con mis compañeros de equipo y en un tramo entre Alhama de Murcia y Totana sobrepasamos a un anciano que iba bien equipado y en otra flaca. Se le veían maneras encíma de la bici dejando claro que no era un globero. Tras saludarle nos coge rueda y el tio aguanta un rato hasta que entabla conversación. Nos cuenta que fué corredor profesional en su época y mil cosas más, pero la mala fortuna quiso que un gato muerto en la cuneta lo desestabilizara produciendo una montonera con cuatro de nosotros. El pobre quedó peor que ninguno y le seguimos con la ambulancia hasta el centro de salud de Alhama de Murcia. Si viérais cómo lloraba por habernos tirado. No sé calcular la edad de una persona a simple vista, pero diría que 70 y pocos. Aunque lo que más recuerdo es el pesar que tenía por si no podía volver a montar en bici lo que le quedaba de vida. Jo, eso es amar la bici. Nunca más me he vuelto a cruzar con él y de esto hace ya más de 8 años.
     
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo de las parejas no es una anécdota es típico de cualquier camino en cualquier población más o menos grande.
    Lo que no es lógico para mi, fue este verano todos los domingos salia a las 07'00 de la mañana para ir a otro pueblo 7 km por la playa, para salir con un grupo, bueno pues era alucinante ver a la peña borracha o puesta, hasta las trancas en los chiringuitos (discotecas) de playa tirados por la arena como setas, no es coña pero en mi vida e visto tanta persona fuera de juego como este año.
    Alucinante.
     
  9. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    la juventud de ahora no durara mucho a este paso
     
  10. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    [​IMG]

    al volver ha pasar por el lugar donde cojimos agua de la fuente que veis, ví a la vaca que esta en la foto beber de donde cojimos agua. Lo bueno es que no nos paso nada. Lo cual quiere decir que todos los animales podemos beber del mismo sitio.

    Salud.
     
  11. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hace ya 10 años en los montes de Toledo, en un pequeño puente pasamos detras de una manada de vacas y cuando llegaban al final se pararon taponando la salida, por detras nuestras oimos a un pastor dando voces y un toro negro como los ******* de un grillo corriendo (era como el "toro pastor")... jugandonos la vida y dejando las bicis enmedio del puente nos salimos detras de unas barandillas que tenía...

    Lo peor de todo el pastor que nos miraba descojonandose...
     
  12. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi y a un compañero nos paso que ibamos subiendo por unas rampas en medio de un cortafuegos cuando de entre unos arbustos salio lanzada una perdiz hacia delante de nuestra rueda con las alas como en forma de despegue pero en vez de volar se puso a correr delante nuestro,el caso es que no parabamos de pedalear y aun asi nos abrio hueco la condenada hasta que la perdimos de vista,se rio en nuestra cara.
     
  13. gerard_XL

    gerard_XL Fotografo biker

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Martorell (BCN)
    Ara un par de años bajábamos un grupo de 4 bikers por un camino de curvas entrelazadas sin visibilidad, íbamos picados con el plato grande a toda pastilla. En una curva nos encontramos a un grupo de gente a caballo, al primero lo pudimos esquivar frenando como pudimos pero uno de mis colegas choco con el casco contra el pecho del segundo caballo entre las patas delanteras. Partió el casco y la amazona que llevaba el caballo cayo al suelo. Al final todo quedo en un susto.
     
  14. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    *****! eso si que es un buen susto... jeje... menos mal que el caballo no se reboto!
     
  15. tankex91

    tankex91 peleado cn la gravedad...

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    Yo la unica anecdota que tengo y que ademas fue la semana pasada fue de encontrarme a lo lejos a lo que me parecio un lobo persigiuendo a una minuscula mancha marron que saltaba....supuse que seria un conejo....por supuesto y por si el lobo se quedaba con hambre me di el sprint de mi vida:D
     
  16. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    En bici no me ha pasado nada rarro, pero leyendo foros.......

    Hacer una tortilla usando la bicicleta 17/05/2002 04:29
    - Tengo una bicicleta de montaña marca Rumus 2000 y quiero saber cómo puedo cocinar una tortilla de patata.
    - Tu stas toto. Todo el mundo sabe que la bici no tiene nada que ver con las tortillas. Deja la bici, vete a casa, entra en la cocina, empieza pelando las patatas...
    - El toto eres tú. La bici tiene incorporado el equipo completo de camping y también lleva cocinilla y además en el manillar tiene un botón con el dibujo de la tortilla. Pero no funciona, cuando lo pulso sale un error que dice "No hay butano". Y no sé cuál es el problema ni cómo resolverlo.

    RARRO RARRO..... XD
     
  17. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074

    De que os estrañais? Es el famoso ESCOCES ERRANTE :mrgreen:
     
  18. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Si Si Por Aqui Tb Se Ha Visto Alguna Vez Cuando Apretaba El Cierzo
     
  19. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    habrá que fotografiar al escoces jeje....anda que no pasan cosas haciendo mtb jaja....lo del sprint de mi vida por el lobo me lo imagino ya que una vez me pasó algo pero solo escuché unos ruidos pasé de esperar....me puse a galopar jeje con la bici sin mirar atrás,,,,
     
  20. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo volvia de st cugat a barcelona por la avenida de l'arrabasada o como se escriba (mi catalan viviendo en la mancha...) y vi al pavo ese a eso de ls 9 de la mañana........me extraño bastante pero lo acuse a las grandes ciudades que siempre hay de cada elemento jajajaja

    SLUDOS!
     

Compartir esta página