Algo curioso que os haya pasado con la bici??

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 26 Ago 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    tener cuidado ahora lleva refuerzos
     

    Adjuntos:

  2. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues io si me lo creo , a nathan renie le paso algo parecido entrenando en australia , salio en una revista ace la leche de tiempo

    y en pink bike abia una foto de una ardilla destrozada en un freno de disco...

    es creible

    un saludo
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo rompí la cadena en una trialera de subida que sale de un barranco en "el clot", a las afueras de Elda (Alicante) dónde se ponen chaperos y van tíos a .... bueno, y rompí la cadena a 15metros de un trío a punto de hacer el trenecito. Agarré la cadena con la mano y la bic por otra y heché a correr to pa arriba mirando de reojo que no me siguieran.... je,je,je ahora me río mogollón pero ese día no.
     
  4. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Pues a mi me ha pasado caso de todo, con quince años veníamos de Brunete un colega y yo y nos pasó una furgoneta (renault de color rojo) que casi nos tira de la bici. Nuestra respuesta lógica fué llamarle cabronazo y enseñarle nuestro dedito corazón al colega. El ****** va y se para, nos acojonamos y nos paramos también. Acto seguido arranca y nos calmamos un poco por lo que arrancamos nosotros también. Cuando pensamos que ya no hay peligro vemos como un poco mas alante gira en redondo y se viene contra nosotros para intentar atropellarnos (os lo juro), nos damos la vuelta y nos marcamos un sprint que ni Abdujaparov y cuando casi lo tenemos encima nos salimos de la carretera y nos metemos por un sembrado... y el muy hijo de la gran **** se baja del coche con una cadena en la mano. Nosotros tiramos por otro camino y le perdimos al final, pero el susto que nos dió no nos lo quitó nadie.

    Esta es una de tantas que os puedo contar pero ya os digo que me ha pasado casi de todo. Por cierto, he visto que muchos habéis pillado una culebra, pero a que no habéis pillado nunca a un yonqui...pues yo si, el nota llevaba tal cuelgue que yendo por el arcen de la carretera por la que yo iba de buenas a primeras se me puso delante, le clavé los cuernos en el estómago y casi le dejo sin pelotas con la rueda delantera. Menos mal que yo iba despacito y le iba vigilando que si no se me queda la piñata como a el.

    Saludos.
     
  5. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Si no me equivoco eso es Villaviciosa de Odón, ¿no?. A mi también me salió un jabalí con el mismo colega de la batalla que os he contado antes (Alejano, que ha sido de ti!!) pero fué en un bosque cerca de Sevilla la Nueva, es decir al otro lado de la carretera que va a Brunete, Escorial, Chapineria, etc.

    Es que me podría estar contando batallas toda la tarde, ay... que recuerdos!
     
  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    jaja subo el post que mola comprtir anecdotas...
     
  7. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PUES YO CREO QUE LO MAS CURIOSO QUE ME HA pasado fue donde entrena mucha gente habitualmente, fue uno de esos dias de invienrno, en el poco pinar que ha dejado la especulacion urbanistica en las rozas.... pues iba yo a todo rabo con mi rigida, entrenando como cualquier dia, y en una bajada rapida, mirando siempre pa´lante, en un lateral se me hace ver como un CULO!!!!!, ¿UN CULO??? me fije otra vez, y SI!!!! es un CULO, y al lado habia una cara muy sorprendida de una chica..... (si, el culo pertenecia a esa cara) todo esto fueron en muy pocos segundos, poquisimos, pero he de reconocer que no olvidare su cara de.... ***** UN CICLISTA!!!!! jejeje tampoco olvidare su culo, jajajajaja, un apreton lo tiene cualquiera, ¿¿¿¿¿no????


    a parte de esto mil cosas, con animales, vehiculos.... pero no pienso contaros toda mi vida
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues allá van dos:

    - Si ruteáis por Soria, por la zona de pinares lo raro es no cruzarse bichos. Los corzos no sé si están sordos o qué, pero te saltan a diez metros de distancia.

    - La otra, bochornosa:-? . Estaba empezando con los automáticos y ya me había dado la del gili del semáforo y un par más. El caso es que a las 7 de la mañana, en el camino fluvial, se pone a llover. Paro junto a un banco para sacar el chubasquero. Je, je, esta vez no me caigo, pensé. Y solté el pedal derecho y lo apoyé en un banco. En esos vienen dos tías haciendo jogging. Yo, todo sportivo que me empiezo a poner el chubasquero por la cabeza....me desquilibro... me empiezo a caer, empiezo una serie de movimientos convulsivos para soltar el pedal...el chubasquero metido hasta medio pecho, con la cabeza dentro y un brazo apuntando en plan estátua de la libertad.....piñazo. Revolviéndome en el suelo noto que unos braos tiran de mi y la voz de las tías diciendo: "señor, ¿le ayudamos a levantarse?. ¿le ha pasado algo?". Y partiéndose de risa. Aún hoy no he recuperado del todo el orgullo.
     
  9. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    JAJAJAJAJAJA, ESO ME PASA A MÍ Y LO QUE MÁS ME JODE NO ES QUE RECOJAN DEL SUELO DOS CHICAS, JAJAJA. LO PEOR ES QUE ME LLAMEN "SEÑOR". ESO ME MATA.:meparto
     
  10. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    jajaja bueno aqui dejo la mia

    llaneas por un camino de tierra y ves picar una bajada, das pedales te colocas a 50 km h y ves una especie de cuerda de 1'5 metros, y al pasar por encima ves que es una culebra
     
  11. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    me estoy partiendo con este post que creé jeje...

    Yo el año pasado con un amigo (el telas)ibamos por la parte del rio que está al acabar el parque natural en alcalá de henares y en eso que vamos y un montículo pequeño de repente aparece un tio a toda leche que pega un salto e invade nuestro sitio...yo logro esquivar pero mi amigo ancla los frenos con tan mala suerte que el de alante le bloquea la rueda y se levanta de atrás con el siguiente castañazo....me quedo con la imagen de mi amigo a camara lenta levantando la bici desde atrás jeje..
     
  12. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    por aquel entonces era domingero cuando me pasó jeje si me pasa ahora que voy con mochila y siempre llevo camara de fotos lo hubiera fotografiado....
     
  13. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    No es que sea muy curioso pero bajaba con la de carretera un puertecillo, bastante rapido por cierto, y de golpe me sale una ardilla a toda mecha y no veas que susto, no me fui al suelo de milagro. Ese mismo dia, cuando llegaba a casa, me pico una avispa en todo el brazo y se me puso como un embutido... Conclusion, mas valia que me hubiera quedado en casa.
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    más cosas?
     
  15. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    en mayo de este año en collserola, al lado del cementerio, volvia de entrenar y me encontre un coche en llamas, recien encendido... habia otra biker que iba delante que se lo encontro en el momento en que lo encendian...

    Era un coche robado y decidieron quemarlo en medio del bosque... y se largaron.

    nos veas el susto al principio cuando no entendiamos que **** pasaba! o si habia penya dentro! buf... hasta que llegaron "los mossos"!

    al final, un susto, y un ****** que por poco mete al fuego al bosque...

    saludos!
     
  16. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Una vez, por collserola, subiendo por un sendero, a unos 50 metros de la carretara que va a Molins, escucho un zumbido constante y muy fuerte...fffsssshhhhh.....***** que es eso? y me encuentro una especie de jeyser de unos 3 metros de altura!!!

    Cuando me recuperé del shock me di cuenta que debia ser una cañeria de agua que acababa de reventar y la movida fue cuando llamé a los bomberos para explicarles donde estaba el escape...
     
  17. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Pues un dia tempranito iba por la Sierra Calderona, y de repente me aparece un tio con una moto de enduro, preguntandome si habia cerca una gasolinera!!!!!! (EN MEDIO DE LA SIERRA).Logicamente en un primer momento supuse que era una camara oculta o algo así. En fin , dirijo al tío por un camino que era todo cuesta "pa bajo" y me dice que ademas tiene un pinchazo, le ofrezco parches y ayudarle pero claro calzar la goma de una moto de enduro con desmontables.......
    Total que al final me despido diciendole que tál y como le iba la mañana lo mejor es que se fuera a casa rapidito,ya que su mujer podía estar con otro...........claro con el gafe que llevaba. Al final casi me curra....
     
  18. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Y a esta otra anécdota, todavía no le he encontrado el sentido. Yo precisamente no iba en la bici, pero tiene mucho que ver, vereis:

    Hará ya unos 10 años, fuimos a sacar el perro mi primo y yo cerca de un descampado que había cerca de su casa. Al estar paseando por allí, vemos que se acercan 2 polícias buscando algo entre los matojos, de repente, se paran detras de unos arbustos y vemos que se ponen a hablar y a recoger algo del suelo....*****, que susto! estaban levantando a un ciclista :shock: con su flaca, casco, zapas y equipación completa de entre los arbustos!!

    Mi primo y yo alucinamos mucho de ver que había un ciclista allí, en medio de un campo, tirado entre los arbustos, nos dijimos:

    -¿Se habrá caído desde la carretera que hay más arriba?. Imposible, la carretara más próxima estaba almenos a 100 metros, el tio tenia que haber ido a más de 150kms/h para acabar allí!!

    En esto que la poli se pone a registrar los alrededores del ciclista, como buscando algo, y lo registra a él también, de mientras lo sujetan porque el tio no se mantenia de pie...Nosotros diciendo: - Que ********, el tio esta hecho polvo y estos encima lo registran.... Así que nos hacercamos más a ver que pasaba y entonces nos dimos cuenta que el tio era un Yonki!!! :shock:

    Pero Yonki de los de verdad, del palo 'El torete', 'El Vaquilla' o 'Camarón'.

    ¡¡¡No puede ser!!!

    ¿¿Se ha vestido el tio con el maiot, las zapatillas, casco, gafas, y con la flaca, una orbea muy wapa para meterse un pico aquí?? Al final la poli lo dejó a su suerte después de soltarle una larga charla, y nosotros nos dedicamos a especular sobre 'El ciclista yonki' (el nuevo super-hero), todavía no me lo explico.....
     
  19. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Una tonta muy tonta. Esta de apseo por la calle con la bici porque ibamos a hacer un poco de piernas y se me ocurre subir a la acera saltando el bordillo. No solo no subi el bordillo sino que me pegue una de mucho cuidado, se me clavaron en la pierna los platos. :crybaby

    Todavia tengo la cicatriz :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    *****, hasta dónde puede llegar el DOPING.
     

Compartir esta página