Algo curioso que os haya pasado con la bici??

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 26 Ago 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    A mí me paso lo mismo pero con tres... cuenta el final hombre que yo me lo sé: Suena el despertador y tienes que prepararte el desayuno con un trempada de 7,5 en la escala de richter:loco :culo :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    espero q esta semana q voy a salir todo los dias me pase eso
     
  3. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    En una ocasión descendía por un camino de tierra entre huertos de limoneros. De los 5 que ibamos en el grupo, yo iba el primero cuando (Quintana) otro compañero me adelantó. Al final del camino, de repente, le vimos como saltó por el aire sin motivo aparente. El morrazo fué de campeonato y por fortuna solo tuvo erosiones en la piel y algún moratón, pero lo más normal es que se hubiese partido una clavícula o algo por el estilo que es lo primero que pensamos.
    Algún ****** de los agricultores amargados que no quieren que los ciclistas pasemos por los caminos públicos que hay junto a sus huertos colocó una cadena de lado a lado del camino y sin señalizar con un disco o trapo rojo. Se apoderan de los caminos impunemente.

    ¿qué hubiera pasado si este compañero se mata? ¿ es que esta gente no piensa en eso? ¿son enfermos mentales?.

    Para los de Murcia deciros que fué en el parque natural de la polvorista junto a Monteagudo. No dejéis de pasar, que se jodan, pero con cuidado y alerta.
     
  4. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues hoy mismo, Vector4 y yo hemos encontrado una chica dormiendo en un saco en medio de un sendero.
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    mikele, no seria un paquete regalo ¿?
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, no creo que pueda catalogarlo de curioso, pero hace 6 meses un grupo de unos 10 o 15 perros de caza me persiguió y me tiró de la bici, a unos 30 por hora, me quedé cagado. El imbecil del dueño, que tardó mas de 1 minuto en aprecer (para mi fueron como muchas horas...) no tubo los santos ******* ni de disculparse. Ni que fuese un coto de caza privado, menudo sin vergüenza.

    Un saludo.
     
  7. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    y que hiciste 1 minuto tirao con los perros a tu alrededor ladrando?
    yo me cagaba vivo, fijo.
     
  8. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mas curioso ha sido encontrarme a tres chicos (dos -os y un -as) tumbados sobre toallas en medio del bosque leyendo un libro uno, estirandose de pie el otro y la otra tomando el sol boca abajo, completamente desnudos. No creais que se inmutaron al verme...yo me desjonaba vivo, que cosas se ven!

    Saludos
     
  9. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    oye por donde montais q veis a siempre a gente nudista ¿?
    yo q lo unico q me asusta es cuando me sale alguna liebre corriendo ...
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tambien me encontré un tio haciendo footing en pelotas por Collserola, y encontrarme parejas ******** detras de unos arbustos también.
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Los que seais de Barcelona y conozcais Collsrola, conocereis la trialera que sale del forat del vent y pasa por la Casa de la Marquesa (en ruinas), La Font del Gos, el Centro psiquiatríco y termina en el laberinto, ¿situados todos?. Bien, pues un dia de invierno haciendolo de subida, tras subir el primer tramo de tierra que sigue al psiquiatrico, en el rellano que se forma veo un taxi parado encarado hacia abajo. El taxista sentado en su sitio mirando al frente. Yo me extraño y pienso, bueno estará viendo el amanecer o el paisaje. Yo subía y tal como me iva acercando, el tio no me quitaba ojo, pensé ¿será marucón?. Sigo palante y el tio mirandome. Paso por su lado y... ¡******! había una fulana agachada haciendole una mamada que paqué. Y el tio sin dejar de mirarme a los ojos. Luego me reí un montón, pero en aquel momento me violenté un montón y no sabía pa donde mirar. *****, que yo estaba medio metro de ellos y el cabr.n venga mirarme.
     
  12. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    bufff yo aparte de ****** a coxes, lo mas raro o llamativo k me ha pasao es caerme al Canal imperial d zaragoza.

    Estabamos haiendo una minicarrera desde el parke de atracciones asta la plaza del pilarXD,y cuando baje de los pinares (pegando al cinturon para kien se lo konozca) hice un "rekto" y me fui derechito pal canal. La gente se kedo a kuadros y yo buskando la bici:cunaoo
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    jejejejeje,menudas historias que os pasan,son increibles.
     
  14. Power24

    Power24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Soñar con eya jajajaj xd (no seays malpensaos eh ¬¬!)
     
  15. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Igual es que se ponia mas, mirandote a los ojos, no se XD!
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    lekim 11 donde acabo la bike ¿?
     
  17. snork

    snork Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Hace poco en una de las salidas de mi club pasamos como en otras muchas ocasiones por un puente del tren antiguo de Arganda del Rey (Madrid), hay que pasar de pie llevando la bici rodando por la estrechez del paso.

    ibamos como unos 10 o 12 yo iba por la parte trasera, en eso que empiezan a decir los de adelante que cuidado que hay muchas avispas, un compi que iba delante mio empieza ha hacer movimientos raros para evitarlas, yo no se si las cabreo o que pero en un momento me pica una en un costado, acelero el ritmo pero me tengo que parar porque delante mio estan 8 más y no hay sitio para pasar, otra picadura en la oreja, Jo*er, salto, intento esquivarlas otra picadura en el sobaquillo y otra seguida el el codo pegue un pedazo de brinco que la bici se fue sobre las vias, la pude sujetar con un brazo para que no se cayera al rio, el compi que llevaba detrás flipaba.

    Me salieron buenos hinchazones en todas las picaduras menos en la de la oreja (menos mal) y durante toda la semana siguiente me estuve rascando por el picor de las picaduras.

    Creo que puedo asegurar que no soy alergico sino me habría quedado allí.

    Al final de la ruta hicimos recuento de picaduras y de pinchazos (también ese día se las trajo) gane por goleada 4 picaduras y 3 pinchazos.
     
  18. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    pues macho que peor que en una misma salida te trages 2 moscas, cuando vas subiendo una subida despacio con el corazon a tope, sudor, las moscas molestando al rededor de tu cara y sin mas puff las aspira por la boca, que fatiga macho, donde habran estado rondando las moscas!!!
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Peor es tragarte las moscas bajando... a toa leche por una trialera. No sé si es más asqueroso tragártelas o escupirlas. :dragon
     
  20. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Aunque sea hablando de moscas....

    Inegro, me alegro que hayas vuelto al foro! :-D
     

Compartir esta página