Algo curioso que os haya pasado con la bici??

Tema en 'General' iniciado por theatlon, 26 Ago 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Dios Q Foto
    No Quiero Ver Las Consecuencias
     
  2. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    no hombre,la pierna "rajada" pero por suerte no mucho,casi me dolio mas romper el culote largo,que estaba casi nuevo.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 El verano pasado rodando rapido por un camino de concentración veo a un tio corriendo a lo lejos.

    Me voy acercando y distingo que lleva sobre la cabeza lo que parece una camiseta y algo mas... OSTRAS LOS PANTALONES :eek:la2 dios que desagradable un tio en bolas. Le pasé y miré toooo recto para no traumatizarme mas :rolf :rolf :rolf :rolf

    ***** eso no se hace, sobre todo si se es tio :mrgreen:
     
  4. acle17

    acle17 absolut maxmax

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    llo ara un par de semanas voi x un sendero rapidito con una curva ciega de sta de 90 grados,a to sto k al salir d la curva veo u golf d los nuevos i alli k voi d kaveza,clace los frnos,xro termine kontra l coxe,s vajan los k ivan dentro e imaginaros las pintas k llevava la pareja i lo k stavan aciendo,x suerte no l paso na al coxe,llo m pire i ali se kedaron,xro l rollo se lo korte,jeje
     
  5. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    PRIMERA: Hace unos meses, junto al camino por el que iba, ví a un tío tirado sobre un colchón ... reacciono a los pocos metros, me doy la vuelta y, afortunadamente, veo que se incorpora.
    No estaba muerto. Estaba post-parranda ...

    SEGUNDA: Recientemente, veo que al colega que iba delante mio se le va a salir la rueda trasera por no llevar el cierre apretado. Le aviso y paramos justo en un estrecho sendero junto a un barranco. Echo pie a tierra sin soltar uno de los pedales y, mientras veo cómo coloca la rueda, se me desmorona el suelo bajo el pie que tenia libre. Me quedé deslizándome barranco abajo, con la bike enganchada en la pierna bien estirada y bien alta, ¿eh? y berreando a otro colega que me agarrase la bike, porque la arrastraba al desastre mecánico y de paso a mi. Menos mal que es una bike ligera (Mondraker Podium) y me permitió aguantar su peso con el pie en el automático durante el "descenso"...
     
  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    juas llevaba dias buscando este hilo.

    pues en una de mis ultimas salidas del año, bajando un puertecillo con la flaca, justo cuando iba a unos 70 km/h me encontre a un "zumbao" que iba con patines cuesta abajo y con el mp3 a toda leche. Poco le falto para que lo embistiera como un toro bravo XD!!
     
  7. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, nadie se libra de situaciones raras..., ahí van las mías:
    -Saliendo por los montes de mi pueblo me encontré 2 soldados de camuflaje, me pidieron agua y me preguntaron que donde estaba el bar más cercano. Según me dijeron hacían jornadas de supervivencia.
    -otra vez me encontré 2 tíos vestidos como Rambo, uno con machete y el otro con un arco y flechas. Estos no me dijeron nada, bastante acojonado me quedé.
    -Circulando por un camino con un amigo, nos encontramos un tipo cagando, en un descampado junto al camino y sin ningun tipo de protección visual, vamos, que se le veía a la legua. El tío ni se inmutó.
    -En una ocasión, yendo por un camiono con muchas masías, en una de ellas vimos a dos macizas haciendo top-less. Nos quedamos medio escondidos detrás de la valla hasta que nos descubrieron y comenzaron a gritar como locas. Nos tocó salir pitando, no fuera que el maromo estuviera cerca...
    -una vez me encontré por el monte un avestruz (si, un avestruz), y al cabo de un rato un tipo que buscaba un avestruz. Al parecer se escapó de una granja cercana. Esta vez me acojoné de verdad, como veréis no es muy normal encontrarse avestruces por el campo, por lo menos en este país.
    -Hace bastantes años a un compañero de salidas del club le entraron ganas de hacerse una paja en plena salida. pues ya nos ves a todos esperándole a que terminara, ya que era el único que se sabía el camino. Espero que no lea este post.
    Hay más anécdotas, pero ahora solo me acuerdo de estas, a ver si hago memoria...
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Encontrarme con un monton de carros de combate, bmr y todo tipo de vehiculos blindados y soldados a diestro y siniestro por todos lados me quede acojonado yo pense ***** la tercera guerra mundial y yo sin enterarme.
     
  9. rafacarrera

    rafacarrera Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola,yo en la vuelta a la Alcarria (premundial) en un pueblo a pocos metros de la meta,bajando a toa leche,mestampe contra un poste de cemento,aterrice en un tejado rompiendo tejas con el culo y continue callendo hasta el suelo de la calle junto al asfalto,**** que daño,tubieron que darme puntos en la nalga y en vivo,
    PDT: al dia siguiente continue corriendo con otra bici,dos tallas menos.
     
  10. capicupi

    capicupi La Retaguardia

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace unos dias me cruce cdo pasaba a suaon una chica que hacia joging y cuando pasaba a su altura, me saco la lengua con movimientos obscenos........
     
  11. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Un dia por la casa de Campo, me encontre a un txavalillo que habia pinchado, para no varias (os lo imaginais), en mitad de ninguna parte, sin camara sin parches y por supuesto sin bomba, mencionar que tampoco llevaba casco. Pues yo todo dispuesto pare y le ayude, tube que ponerle mi camara de repuesto (no sabia arreglarlo).
    Al tiempo, en la CDC, un dia empezo uno a gritarme como un desesperado y cuando llegue a su altura, Sorpresa, era ese txavalote, que se habia comprado un kit de pinchazos, una bomba y atención Un casco, agradecido desde aquel dia, me dijo que habia estado buscandome para devolverme el favor y me dio una camara nueva como la que le habia puesto.
    Todavia queda gente como es debido, entre nosotros tenemos que ayudarnos.
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    ok vale menos mal q no fue a mayores xq sino
     
  13. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues anda que no he dejado yo cámaras y parches por ahí y encima eso, no tienen ni idea de como cambiar una cámara, y todos dicen lo mismo "en la próxima salida te lo repongo......."
     
  14. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    que arte!! jeje
     
  15. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
  16. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Un dia iba a clase en bici como siempre, eran las 8.30 y apenas quedaba nadie en la calle, cuando derrepente un coche que estaba estacionado abre la puerta sin mirar, a mi izquierda circulaba otro vehiculo me como la puerta a unos 30km/h se la abro hacia fuera, caigo contra el suelo con la espala ( suerte de llevar mochila) paro como a unos 2 coches o 3 de distancia intentandome levantar le grito que que ******* hacia me dice no te he visto mientras intenta cerrar la puerta y se larga y una señora que pasaba por la acera me ayudo a levantarme, menuda ******, la rodilla cadera espalda, codo....sobre todo la rodilla que fue la que golpeo la puerta aparte de la bici. Estuve mas de 2 meses sin poder hacer algo de ejercicio hoy 3 meses y medio cuando monto la rodilla se me queja todavia. Eso si el tío esta denunciado en los juzgados
     
  17. gorge

    gorge vamos pichurrines

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo hace 4 meses , por el carril bici de mi barrio, ( hortaleza )

    al ir a cruzar un semaforo, el de detras de el corte ingles,
    iba rapido y la verdad es que solo mire los dos semaforos de tres que hay y me lance para pegar un brinco en los vordillos, salde y al cruzar el tercero, ( estaba en verde para los coches y venia un ibiza rojo, jajaja, me parto de recordarlo.

    y no me dio tiempo a decir,- haiba que viene que me metio una toña en el eje trasero de la bici
    que hice tres metros de caballito con la rueda de alante,
    mi cuñado que venia con migo me dijo ,- jode como , lo has hecho y me doy la buelta y la tia estaba tiritando y yo , me partia la ***** de la suerte que habia tenido,

    ahora miro bien antas de cruzar, jajaja jejejeje, en serio.

    y si esa chica lee esto, decirte que perdom, la culpa fue mia por cabra

    lo siento

    un saludo foreros.
     
  18. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    eso lo hacen las perdices para que los depredadores la sigan a ella y no le hagan daño a sus poyuelos, que seguramenté estarían cerca escondidos
     
  19. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    que sábia la prediz.
     

Compartir esta página