Algo de dinerillo..:P

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por {S[r]C}, 18 May 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    saludos a todos,os expliko,tengo algo de dinerilo ahorrado y estoy pensando en: mi bici tiene unas manetas alivio,un desviador acera y un cambio deore(esta como viene de kasa) e pensao en ponerle el cambio o las manetas Xt o Xtr...pero mas de 70 euros mas o menos no puedo gastar,tengo q ir cambiandole cosas poko a poko(tengo 15 años...) e oido por ai q ya mismo estaran pal mtb las 10 velocidades,los xtr o xt no estan hechos pa eso no? me compro mejor un manillar recto y me olvido de los cambios asta q salgan las 10 velocidades y entonces se lo pongo(cambio)???
    Perdon si a sio esto un poko lioso :p Y saludos a todos
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bici tienes?
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    las 1o coronas tardaran en llegar al mtb y esperemos q no lleguen.en carretera ya dan mas problemas de los q davan las 9 coronas,pero en mtb seria una tortura llevar 10 coronas.
    ya con 9 vemos como se nos enganchan mas ramas,se forman mas pegotes de grasa,barro...q con las viejas 8 coronas pues imaginate tu lo q pasaria con 10 coronas.
    shimano sacara un mando de 10 velocidades tipo rapid fire,pero es al igual q hizo campagnolo para las bicis de carretera con manillar plano ya q cada vez hay mas usuarios de este tipo de manillares en sus flacas :wink:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dr.power, jajaj al final la cadena sera tan fina como el cordon de un zapato, pa tantas coronas :mrgreen:
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Eso mismo. Lo importante es tener una buena base, o sea, un buen cuadro.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun que bici tengas quizá "le pega" más un Deore y cambiarle alguna cosilla más antes que poner un XT o XTR del tirón.

    Saludos.
     

Compartir esta página