1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo en el bosque

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 21 Jun 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.887
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    El Paraíso
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    jajajaja salen por patas esos xDDD

    P.d: Poner voz finita y chillar fuerte "TAS CAGAO!!!!" jajajajajajaja
     
  3. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar-platja (tarragona)
    juaaaaaasss!!

    Quien era ese?

    Como grito el tio cuando ve que se gira: Cagon deu! (Caguen dios!)
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    puff ke kosa mas rara no? jaja
     
  5. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    yo beo eso i no corro mas pork no puedo
     

  6. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    jode me he acojonado aaui en casa imainate ahi todo oscuro dius, y si por el camino te encuentras mas
     
  7. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pero eso k es un montaje o ke es?¿?¿
     
  8. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    xDD si estas alli te cagas en los calsonzillos maxo!
     
  9. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    parece la peli esa de 28 días, que mal rollo.
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    a mi me da que es un montaje, justo antes de que salga la cosa esa, se ve rara la grabacion....
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    quien son??????no sera en tivissa?????
     
  12. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    madecita del amor hermoso
    si era golum, yo veo eso aunque sea un montaje y me cago por las patas
    bbuuuuuffff que cosa que no?
     
  13. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    dió!!! yo veo eso i me cago encima!
     
  14. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    yaves tio ademas ai kon toas las plumas i luego el bichejo ese pareceun anciano to seko buff ke mal rollo
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece Gollum, pero creo que es un montaje como una casa.. juas juas!
     

Compartir esta página