algo para empezar????

Tema en 'Freeride' iniciado por Sedano, 23 Sep 2006.

  1. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    olaa!! k pasaaa!!bueno k iero comprarme una bici d freeride e iniciarme en esto..ir cojiendo expericencia poko a poko..xk todo lo k e itnentado antes fue con una Conor y una Grisley de montaña..y para saltar y eso.no ivan muy bien..como debo empezar??algun trukillo por ahii?? muxas gracias!!!!!adiooo:bye ;-)
     
  2. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    una buena rigida con 150 alante, aprenderas mucho antes que con una doble y son mucho mas baratas. yo te diria a mia pero te van a decir que es una ****** asique mirate una mondraker play 1 o play 3 o algo por el estilo
     
  3. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    mirate la p2
     
  4. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias...per cuanto mas o menos me puede salira la mondraker?estaba x comprarle a un amigo su Kona..parecida ala de la foto per cn amortiguadores atras..pero no la vende!!!!:mad:
     
  5. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    la play 3 vale unos 500€ la play 1 es mas cara ya son unos 700€. el cuadro es el mismo pero la play uno trae mejores componentes
     

  6. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    empeiza hay con una rigida buena,como bien te han dicho por arriba,yo ya tengo algo de tecnica con la rigida por lo que necesito otra mas "potente".
    De tecnicas para empezar,empieza saltando algunos cortados pequeños para que vayas cojiendo equilibrio en el aire,y cuando lo hayas cojido vete tirandole a mas altura,cuando hayas conseguido altura,empieza a hacer algun truquillo,estilo girar el manillar,asi empeze yo,te recomiendo que para ganar en equilibrio te metas a hacer biketrial,a mi me valio mucho(pidesela a un amigo que la tenga y vete entrenando,ganaras mucho en equlibrio parado y ademas te ayuda a entrenar algunos movimientos de street)
    Saludos y suerte en el free!!!
     
  7. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Algo bueno calidad/precio es la play 2 por 600, si kieres algo mas potente una norco stuff por unos 900 o una norco rampage por 1200€ que delante te viene con 150mm, aunque lo mejor es cojerte algo bueno de segundamano.

    Salu2
     
  8. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga

    yo fui a una tienda de torremolinos(malaga)y m dijeron k la gama dl 2006 la estaban finikitandoo..la podre encontrar facilmente??

    x cierto biker sanat!!empece con los cortados con las k tenia d montaña..aik eso no sera problema..(la altura si..jaja) lo ksi tengo k mejorar es el ekilibrio en parado y los trukitos en el aire..gracias!!!
     

Compartir esta página