Algo tranquilo, y bajador. Alguien? (Cercedilla_Navacerrada-DH) Zona Centro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sergixxxx, 26 Sep 2007.

  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues menudo dia que hizo...y como siempre gente nueva y maja,lo pasamos bien aunque pocas bajadas...esperamos al sabado pues,nos acompañara una canyon torque si hay suerte!
     
  2. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    yo estuve el domingo pero muy mal, la muñeca muy ****** una sola bajada y pa casa, a ver si me recupero pal sieguiente finde. un saludo.
     
  3. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    bueno bueno, he vuelto de la playa y acabo de encontrarme las dos ruedas de la bici pinchadas .... un par de "tajos" en las cubiertas y una urgente necesidad de limiarla... me pongo manos a la obra para que este sabado este perfecta para unas bajaditas!!!
    por cierto...
    ANDE ANDAN LAS FOTOS.........
    creo que lo doy por imposible... tendre que llevarme la camara... y autofotografiarme....
    un saludo.
    hablamos para lo del finde !!
     
  4. jerorider

    jerorider Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    Qtal, nos gustaron mucho esos senderos, volveremos seguro algun fin de semana de estos, lo malo fue mi compi q en una caida tonta se fastidio la muñeca, la proxima vez espero q coincidamos y conoceros, un saludo.
     
  5. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Vaya ... lamento lo de esa muñeca, espero que no haya sido grave, y se recupere pronto.

    El sábado, según se acerque, hablamos ... aunque seria como siempre tempranico, para empezar bien el día, y aprovechar al máximo.


    Venga, cuidaros mucho!

    Pd: Que jodio! En la playitaaaa el Fouz! :baile
    PD2: Ya nos contarás lo de esa Torque Garro ... tu futura? ... cambio?
     
  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    No, un amiguete algo perezoso que ultimamente no sale mucho,yo sigo con mi reina!
     
  7. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Bueno gente ... que ya es viernes, y el sábado lo tenemos a la vuelta de la esquina.

    Yo, si alguien sube, subiré el sábado por la mañana, como hasta ahora, para coger el funicular de las 10:35 ... andaré por Cercedilla sobre las 10:05

    Garro (y tu colega que se anime) y Salchi, espero veros a los dos por alla, y al más moreno que nunca Fouz tambien ... y a quien se apunte, pues será bienvenido.

    Yo intentaré estar todo el día, que hay que aprovechar estos buenos días que nos están haciendo ^^


    Nos vemos mañana!
    Cuidaros mucho.
     
  8. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    Ayer Garro y yo nos marcamos una ruta por la kelly camp...
    Mu chula!!
    bueno a lo que voy, hablamos de hacer el camino smith mañana....
    Por favor votad por cualquiera de las dos propuestas antes de esta tarde para que tomemos una decision...
    un saludo
    tambien está la posibilidad de que cada uno haga lo que salga del culo...
    pero en fin como grupete que "somos" cuento con vosotros!!
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Yo como consejero jefe,se lo he comentado al jefe y señor de la banda y esta dispuesto,es mas es lo que el queria,a si que el smith ,es la opcion para mañana.
    PD: Tengo bono-bici completo 09h/21:00 :cerveza
     
  10. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Desconozco por donde circula dicho camino (tengo una ligera idea, pero no más) ... por mi estupendo (mientras que al terminar dicho camino, se termine en Cercedilla, y vuelta a Navacerrada a tirarnos alguna que otra vez) ... he leido por ahí que hay alguna subida que ni de wuasa la haria yo, pero bueno, para algo tengo piernas ... ya disfrutaria bajando despues :p


    Olé! Que bien lo vamos a pasar! :punky
     
  11. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    OK el sitio y hora los de siempre,
    a las 10:00 - 10:15 en cercedilla
    para pillar el tren a navacerrada
    un saludo !!!
    quien venga que confirme
    de momento:
    Garro
    Salchi
    Fouz
    Sergixxx
     
  12. jerorider

    jerorider Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valladolid
    joerr como me gustaria acercarme mañana y bajar con vosotros, pero tengo q currar por la mañana y mi cuñado por la caida del otro dia fisura de escafoides, otro finde será, q pena.
     
  13. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece ami que esta semana causo baja, no me dan bono bici hasta el domingo, pero si lo consigo cambiar allí estare, pues eso del smith me llama jeje
     
  14. salchi

    salchi member of Landa`s club

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AKI Y ALLA
    q pasa chavales visto q ayer hubo varias bajas hay q cambiar el consejo.presento mi dimision como jefe y propongo para el cargo al sr sergi q fue el unico q fue desde por la mañana.yo pasaria a ocupar el cargo de consejero.ya q yo subi a medio dia con un resacon de tres pares de ******* pero subi,no como otros q perlaron y se fueron a la keli camp.ya hablaremos en proxima reunion y para determinar los cargos aun libres (aimadora, avituallamiento enfermeria, secretari@...)

    rercibir todos un cordial saludo

    SALCHI
    ex-jefe
     
  15. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Salchi, eres un chachondo :mrgreen:

    Al final fui porque pensé que un sábado en mi casa todo el día no era un sábado ... asi qué subí.
    No me esperaba compañia, y me quede a cuadros cuando veo a Salchi a medio día aparecer por allí ... nos marcamos un par de bajadas más, muy chulas, y mejor que las anteriores.

    Yo durante la mañana me hice un bosque y una pista ... y estrené el peto como Dios manda ... un terraplen de unos 4m ... se saldó con un ligero dolor de muñeca :crybaby

    Al próximo fin de semana hemos pensado en hacernos el Smith, y unos perros ... y despues lo que nos de tiempo/apetezca ... y esperero veros a tod@s.


    Bueno, cuidaros ese resfriado! Que para el sábado hay que estar al 100%
    Un abrazo!
     
  16. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para el próximo finde a ver si puedo reengancharme pues ando con la horquilla petada en 85 y con eso no me animo, a parte de la rodilla destrozada al bajar por una trialera en lo que se suponía una ruta "tranquila" como eche de menos las rodilleras de sergi jeje pero se suponía que solo se iban a dar pedales y no las pille, en consecuencia tengo un corte algo profundo
     
  17. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Venga thorgil este finde que viene no tienes excusa,ademas tienes que hacernos un caballito que me voy a llevar la camara.
     
  18. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Que mala leche! :drive
     
  19. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, pues si puedo ten por seguro que estaré, pero hoy entra la bici en taller por lo de la horquilla, no se si estará para finde, por que el tema de la rodilla parece que mejora, según evolucione la semana hablamos, pero me tenéis que prometer un smith ... jeje que no lo conozco y tengo ganas
     
  20. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Bueno, que ya es jueves, y hay que ir pensando en el sábado ... subimos esta vez todas?

    Yo seguro, a la hora de siempre (10:15) en Cercedilla ...y cogemos el 1º tren a las 10:30


    Espero veros a todas esta vez!
    Un saludo.
     

Compartir esta página