Alguién de Benicassin/Castellón/Oropesa, que haga btt pero sin rutas técnicas con trialera?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por igguema, 24 Sep 2016.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Ubicación:
    El mundo.
    Buenas gente, soy de Benicassim, llevo poco tiempo por aquí, ya que estuve años fuera por el curro y "fuera me aficioné a este deporte", y no conozco a nadie que haga btt por aquí, más concretamente XC, si alguien se anima a salir un día que me avise para sendero, pista, camino... la ruta que sea, hago todo tipo de camino menos las rutas técnicas con trialera (quien sea de la zona, ya sabe a que tipos de trialeras me refiero, que aquí en castellón por piedra no será xD), un saludo.
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.283
    Me Gusta recibidos:
    21.725
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tienes varios grupor en castellon que salen,pregunta en monpedal,cilos ab,ciclos domingo,grupo 2 rodes son mas de road pero algunos hacen mtb.
     
    • Útil Útil x 1
  3. Alvan

    Alvan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Voy a estar toda esta semana en Oropesa, y mi gordita tragona y yo, estamos deseando conocer algunos senderitos rápidos y a poder ser de bajada.
    Mi amigo Strava me ha chivado q La senda del jabalí y la de los 3 barrancos están bastante bien, así q si alguien d la zona me hace d guía, yo pago las cervezas.
    Saludos y buenas rutas.
     
  4. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hola gente, yo salgo con el c.c. oropesa y salimos casi todos los fines de semana, si alguno se quiere apuntar que lo diga y quedamos.
     
  5. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Yo estaré la primera quincena de agosto en Benicasim. ¿Algún grupo que salga desde Benicasim para hacer rutas de unas 3h? (yo tampoco soy de demasiado pedrolo, que conozco un poco la zona y a poco que te descuidas te metes por unos pedregales del copón, jajaja)
     

  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Nosotros salimos de oropesa, si quieres me dejas tu móvil y te añado a un grupo de WhatsApp de vacaciones que tenemos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página