Alguién que asesore¡¡¡, Moondraker o Giant???

Tema en 'General' iniciado por shinobi, 14 Ago 2006.

  1. shinobi

    shinobi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan sólo saber vuestra opinión sobre estos modelos Moondraker Foxy, Factor R ó Giant Trance 3 o Reign 3, a ver si le doy cambiazo a mi RockRider 8.1 que va siendo hora..., espero vuestros comentarios, gracias...:aplauso3
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo aun no la tengo en mi poder, me llega esta semana, pero tuve las mismas en mente y me decidí por la Giant Reign 3 por precio/prestaciones. Queria una bici de enduro no demasiado "tocha" y la Reign me parecio un compromiso muy bueno con sus 150 atras (por lo visto sobre 160 reales) y con un sistema de suspensión que por lo que todo el mundo que la tiene dice que va muy bien pedaleando. Y no es excesivamente pesada sobretodo por el precio.
    Yo la pillé por 1200 euros en Pedal On puesta en casa. Su precio de tarifa es de 1790 euros.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    giant, te lo dice un maestro :mrgreen: pero si quieres tener siempre un cuadro nuevo pues mondraker... xd
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jajajja que malo eres...
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo tuve el privilegio de provar una Giant Trance. La suspensión trasera va de lujo, no contamina el pedaleo, y en las subidas tracciona que da gusto. Yo te aconsejo GIant!
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jjajajajaj, llevo un rato riendome:aplauso4
     
  7. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    giant por marca. saludos
     
  8. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Como todos los maestros que te han respondido yo también pillaria la giant.
     
  9. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo hablar maravillas de mi Trance2, cada dia la quiero mas jobi joba...
    Me salio por 2000€.Saludos:bye :bye
     
  10. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te diría que giant, yo también estuve pensandolo mucho pero creo que es más fiable que la Mondraker y además es un gran sistema de suspensión que funciona muy bien, pedalea bien, no interacciona con el freno trasero y lo puedes dejar tan duro o sensible como tu quieras. Además creo que es más bonita que la Mondraker (cuestión de gusto). Por contrapartida la Mondraker viene mejor montada en componentes, pero yo prefiero un buen cuadro sobre el que ir cambiando los componetes que no me gustan.
    Un saludo
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo pillaria giant sin pensarmelo y solo e oido comentarios buenos sobre ella
     
  12. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    giant, sin pensarlo, lo unico ke tienes ke pensar es por cual horkilla le vas a canviar la splece
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.763
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Granada
    Dios este post me duele, dudar entre giant la niña de mis ojos y mondraker la marca mas cutre que he conocido en mi vida... pf me hiere profundamente. pero siendo algo mas objetivos giant en sus sistemas maestro kizas hayan excedido mucho su peso y kizas los precios no sean los mas competitivos pero el sistema funciona de maravilla (yo he probado la trance 2). En cambio mondraker sigue fiel al sistema de bieletas simples por todos ya de sobra conocidos. Yo me quedo con Giant, aunque kizas el modelo anthem te guste algo mas :D
     
  14. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se donde te venden una Reigh3 de test con muy poco uso al precio de coste de tienda. Esta mejorada en casi todos los componentes y practicamente nueva. Son colegas. Si te interesa mandame un MP
     

Compartir esta página