Alguien a estado por les 2 Alpes?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Kalssot, 3 Ago 2004.

  1. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Hola a ver si alguien ha estado por alli ya que el dia 23 nos vamos para alla,nos escontremos a unos freeriders en Grandvalira y nos dijeron que esta muy guapo.Alguien sabe algo??
    Saludos.
    FREEGAS!!
    No Pain No Gain
     
  2. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    yo estuve el verano pasado. Vais solo a montar en bici o a esquiar tmb? lo digo pq el glaciar lo cuidan mucho, pero no se si aguantará muy bien para esas fechas.
    Para mi la meca de las estancias esquí/bici en verano. Con el forfait de esquí nos entraban los remontadores por la tarde, para poder ir en bici. Hay una zona a la entrada del pueblo, a la que se accede por un telesilla, con dos circuitos de descenso, uno verde y uno rojo. El verde tiene buena parte de pista con algunas variantes de sendero, muy divertido y rápido. EL rojo tmb esta muy chulo pero más técnico, con algún saltillo en medio. Para mi nivel eran perfectos.
    Luego está el telecabina (Jandri express) que te sube a la base del glaciar, a 3000 metros, y puedes bajar de ahí al pueblo (creo q la cota del pueblo es 1400?), con pista, sendero de piedrecitas, piedras y más piedras y musha velocidad. EN medio también había alguna variante, pero casi todo para bajar por pista.
    Si vais a pedalear, está un poco complicado el tema, por lo menos lo que vi yo. Desde la base del primer remontador que te comento, sale un camino que descubrí el último día y no pude pillar. Y parece que es el único itinerario ciclable para XC, pues todos los caminos suben picados.
    Ahora si, si podeis, acercaros a hacer unas bajadas por el "bobsleigh" en seco...se sale de guapo (y entra tmb con el forfait de esquí)
    Por cierto, allí alquilan todo tipo de bicis, desde hierros a bullits con 5th element y boxxer.
     
  3. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Muchas gracias por la informacion,el otro dia lo estavamos hablando lo de llevarnos las tablas de snow por k se ve k hay un buen snowpark,pero con la bici solo iremos a bajar,es verdad que hay unos peraltes muy bestias?
    Saludos.
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    el snowpark es posiblemente el mejor de todos los Alpes: dos pipes, una linea gorda con big air y pirámide, lineas más pekes de dos/tres big jumps, rails rectos, rails en S, cajones, d toooo y más.

    Peraltes en los circuitos de DH habia alguno, tampoco eran enormes....creo recordar. Molan los últimos 100 metros, q los dos circuitos se juntan y pillas un par d curvas peraltadas...jeje q wapo. Tengo a mis colegas allí estos dias y dicen k está tremendo :?
     
  5. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Una cosa: esto está al lado de l'Alpe d'Huez, no?
     

  6. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página