Alguien A La Gòsol-berga

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carliños, 26 May 2006.

  1. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Es Una De Las Marchas Mas Duras Que He Hecho Sobretodo Por Su Final, Pues Eso Es Preciosa Y Si Alguien Se Anima Que Escriba , Es El 4 De Junio Y Merece Lapena
     
  2. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, yo estoy pensando en ir, si la has echa puedes comentarla un poco please, es mu dura? rampas? tiempo? etc....
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo la he hecho un par de veces, y por ser la primera que hice "fuera" de casa y un trazado, organización, ambiente y tooodo la marco como una marcha muy recomendable. :aplauso4 así que no te lo pienses mas y haz la inscripción.
    Es una pena, éste año no iré, pero espero crónica y fotos...sobretodo de ésos infiltrados-espías que nos miran, y que no dicen nada...

    Un saludo y a disfrutarla.
     
  4. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Yo El Año Pasado Hice 5 Horas Pero Estaba Muy Bajo Y Las Pase Muuuy Put... Del Segundo Al Tercer Avituallamiento Por No Mirarme Los Perfiles, Ya Que Me Quede Sin Agua Nada Mas Dejar El Segundo Avituallamiwento Y Las Subida Gorda Venia En Ese Momento Y Mira, Iba Muy Bien Pero Pete De Tal Forma Que Este Año Me He Entrenada Para Bajar De 4 Horas Y Media Y Llevaare Encima El Camel Con 2,5 Litros De Agua Milagrosa. Os Paso El Perfil, Son Unos 70 Km, El Ganador Hara Entorno A Las 3 Horas 50 Minutos O Por Ahi. Un Saludo Y Nos Vemos
     

    Adjuntos:

  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

  6. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    el autobus que pone la organizacion, es al principio de la marcha ??
    o sea de berga a gosol muy muy temprano.
     
  7. Ferran7

    Ferran7 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mas informacion, en el enlace de MUSSOLS DEL PEDRA C.E. :

    http://www.bergueda.com/mussols/gosolberga/index.htm

    Yo la hice en sentido contrario como etapa del "cami dels bons homs" y es la leche, aunque el paisaje es brutal.... (incluso con la pajara se veía chulo)

    Creo que el autocar sale de Berga sobre las 6:00-6:30, no estoy seguro y cuesta 12 EUR, la bicis gratis, pero sin responsabilidades por daños en el transporte.

    Ya podreis foticos
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ahí estaré con un par de compis del curro.

    Ya os contaré como acaba la cosa, y os colgaré alguna fotillo, si puedo frenar para hacerla :badair.

    El autocar, por cierto, sale a las 06:15, nosotros nos hemos montado un sistema de transporte alternativa para no tener que madrugar tanto :rally.

    un saludo,
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Ruta guapa guapa tanto para arriba (C.B.Homes) como para abajo, algún año han abusado un pelín demasiado de pista ancha, pero vaya, no siempre van a repetir.......hay unas zonas impepinables de pasar que cada año las repiten. El pueblo abandonado de Peguera me tiene el corazón robado!!

    El autocar para subir de Berga a Gòsol lo debéis pagar junto con la transferencia de la inscripción, no penséis que allí tenéis opción de pagarlo..........os lo digo por experiencia!! :razz:
     
  10. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    Hola a todos sera mi primera GOSOL BRERGA y mae gustaria saber el desnivel acumulado real y los puntos kilometricos de los avituallamientos y si hicierais alguna recomendacion a los que sera nuestra primera vez saludos a todos..
     
  11. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Si Hay Algo Que Debes Hacer Es Llevar Mucha Agua Y En Los Avituallamientos, Sobre Todo Beber Ya Que De Repente Cuando Pases Alguno Te Daras Cuenta De Que No Llevas Agua Suficiente Y Se Te Puede Hacer Largo, Pero La Recomendacion Mas Importante Es Disfruta, Yo Disfrutare A Tope Desde La Primera Subida Hasta La Ultima. Un Saludo Y Nos Vemos En La Salida
     
  12. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Por Fin En Casa Un Buen Dia Y Una Buena Marcha, Espero Que Si Alguien Tiene Fotos Las Suba Aqui. Un Saludo, Este Año He Tardado 3 Horas 30 Minutos
     
  13. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también estuve allí es la primera gosol-berga ke hago , ya ke me hacía ilusión por la fama ke tiene de ser una de las mas duras, pero por lo menos en esta edición , creo ke ha sido bastante light, ya ke en 68 km. han salido unos 1500m de desnivel positivo cosake no es gran cosa, la verdad, prero solo por los impresionantes paisajes ya ha valido la pena , eso si a costa de un madrugón impresionante, yo la finalizé en 5 horas , eso si parando en todos los avituallamientos i arreglando 2 pinchazos.Por cierto acabando la travessa en 3horas 30min ¿en ke posición kedaste?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien estuve, y lo hice en unas 3 horas y 40.

    Aqui hay unas fotillos más.

    1- Antes de la salida, mi primo el de amarillo, mi tio el de su derecha y yo mismo el de al lado del mondeo.
    2- Paisaje tremendo.
    3- Antes de salir, el forero billolbike en la derecha.
    4-Se les desmontó el tinglado, jeje
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y aqui yo en plena ruta
     
  16. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Dbiker Acabe En El Puesto 34 De La Clasificacion, Hice Lo Que Pude Y Teniendo En Cuenta Que Se Me Salio La Rueda De Atras En Una Trialera Por Un Despiste Mio Y Pinche Una Vez , No Esta Mal. Nos Vemos Pronto En Otra Pedalada
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página