Alguien a visto hoy en la 2 un reportaje de Hermida y algun otro Bttero Porfesional??

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 28 Abr 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    holas!
    vamos a ver hoy a la tarde estaba en un Bar con unos amigos y observé que staban dando unas imagenes en la 2 de Hermida y me quedé PPILLAO pues no las podia ver como a mi me hubiese gustado.

    bueno y como aqui somos un mogollón a lo mejor hay alguien que lo a GRABADO.
    bueno pues me gustaria verlo.
    GRACIAS!!!!!!!!!!
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En e-mtb han avisado, x lo visto era un reportaje sobre el mtb como deporte olimpico. A mi tb me da rabia habermelo perdido, que estoy todo el dia enganchada a esto, y para un dia que salgo fuera... :(
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Pues si compañero han puesto el reportaje que comentas.............jjjjeeeeeee

    Y lo he pillado de chiripa...........pues estaba aburrido en casa.........y al hacer zapping he visto el reportaje............esta empezado..........pero rapidamente me he dado cuenta que era el GRAN HERMIDA:saltarin ...........y nada me he pegao al televisor para ver que estaban hablando.

    Nada no he podido grabarlo,y nada decirte que no ha estado mal:razz: ........... han echo un repaso a su carrera...........una pequeña entrevista a su entrenador KIM ,unas buenas imagenes del gran Hermida........un repaso a su vida personal,desde sus inicios en compañia de su padre.En fin un video guapo.
    Y a continuacion han pasado a presentar a otro de los candidatos a formar parte del Equipo Olimpico Español,en esta ocasion el nombre me debes disculpar,:cabezazo pero ahora mismo no me acuerdo del nombre del BIKER ESPAÑOL............es que tengo una cabeza del carajo............y nada que no sabria decirte cual es..................si te puedo decir que entrena normalmente en MALAGA al parecer si oi bien:) .
    Y nada con este BIKER igualmente que con Hermida le realizan un reportaje en la misma linea,con todos los detalles de su vida diaria y de inicio en este deporte a traves de su padre.
    En fin que no esta mal que de vez en cuando se acuerden de este deporte nuestro...............y le dediquen espacios de promocion y difusion para tener noticias de el.

    PERO LO QUE ESPERO DE UNA JODI******************** VEZ (y con perdon), es que en el proximo CAMPEONATO DEL MUNDO a realizar en la CASA DE CAMPO, se retrasmita por televiion,para que todo el mundo aficionado a este maravilloso deporte pueda disfrutar viendo a los nuestros estar hay arriba...........y quien sabe si de nuevo el pistolero desenfundando sus pistolas:aplauso4 .
    Al igual que MARGA FULLANA que esta volviendo por sus fueros.

    Y ver esa cuesta de la muerte llena de FOREROS DE FOROMTB hay animando y dando aliento.........

    BUENO HABER SI ALGUN DIA...............:wink:

    UN SALUDO
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    YO también lo he visto.

    P.D:YA era hora de que pusieran olgo interesante.
     
  5. lamia

    lamia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros en casa también lo vimos, pero ya empezado y por casualidad, haciendo zapping, así que os podeís imaginar que ilusión, parecíamos como embobados porque para una vez que dan algo no queríamos perder detalle. Salieros Hermida y Rubén Ruzafa, y estuvo bastante bien.
    Un saludo
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tambien lo vi de chiripa, a hermida y Ruzafa, hablando de candidatos a las proximas olimpiadas y explicando un poco su vida normal y sus entrenamientos.
    Estuvo bien mas que nada para que se sepa que el BTT existe...
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Jo, qué emoción...yo no me lo podía creer...¿¿MTB en la tele?? YA era hora...!!:alloreto

    De todos modos,

    ¿qué tiene el MTB de malo o aburrido para que no lo pongan más por la tele??

    ¿¿No es mil veces más aburrido ver una prueba de cross??

    Por cierto, alguien sabe si en los nuevos canales de TDT se impulsa el MTB??

    Saludos
     
  8. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Ha sido un buen reportaje, no solamente se han dedicado a hablar del tema deportivo, han hablado de sus vidas, mujer, novia, padre, entrenadores. Nos han enseñado sus cuartos (el de Hermida llenos de bicis). Hemos visto a Hermida preparando el terreno con una pala para pegarse unos saltitos, lo hemos visto haciendo fondo con la de carretera, haciendo una prueba de esfuerzo, etc. etc. etc.

    Yo no me lo creia, pasaban los minutos y seguía el reportaje, dios mio, pellizcame le dije a mi mujer para despertar del sueño, pero no, era verdad.

    Me ha gustado, espero que lo vuelvan a repetir para que lo podaís ver los foreros que se lo han perdido.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo sabia que echaban el reportaje... pero mi mujer queria que la acompañara al super... y estaba en el super...mordiendome las uñas

    Dioooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  11. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo he visto de coña, estaba en casa con mis sobrinos, haciendo un poco el cabra, y estaba la tele puesta, por casualidad estaba la 2, y lo he visto de principio a fin. Bastante decente el reportaje.
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Nadie lo ha grabado?.
    Saludos.
     
  13. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    !LO HE GRABADO!!! ¿he dicho que lo he grabado? perdón, quería decir que no lo he grabado... :rolleyes:
     
  14. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Bueno yo puedo daros una buena noticia..en poco tiempo habra un programa de radio dedicado al mtb...ya os comentare con mas detalle..
     
  15. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    El programa de ayer lo van a repetir el proximo domingo en Teledeporte a las 12.00 h
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo vi de refilón, salía un biker que no tenía ni idea quien era... y de repente Hermida, y cooooooooño a ese le conozco, ays que ilusión!
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pero nadie lo a grabado?=?????? venga poner el enlace Emule para poder disfrutar todos de ese reportaje!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues me lo perdi si alguien lo tiene grabado k me lo pase por msn glacius_jg@hotmail.com dentro de unos dias buscare en el emule decirme el nombre del reportaje
     
  19. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ekl k a dixo k va a salir en teledeporte k lo grabe
    k llo ese canal no le tengo
     
  20. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ya Lo Siento Yo Tambien Lo Vi Haciendo Zapping De Potra!!!!!!!!!!
    Ke Ilusion, Estuvo Entretenido!!!!!!!!!!!
    Pero No Me Dio Tiempo De Grabarlo.
    Un Saludo!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página