Alguien compra el peridico Meta2Mil?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 8 Jun 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s¡¡

    No sabia muy bien si escribir este post, pero dado que TUNIN busca al "abuelo mucha marcha" y andais todos como locos ayudandole, pues a lo mejor tengo suerte.

    Hoy al salir de mi clase de spinning uno de mis alumnos estaba en la cafeteria tomandose la cervecita obligada y leyendo este peridico:Meta2Mil (este si es "pro" de los "guenos": Master30) que por cierto yo no tenia ni idea de que existia (Recordad: soy una globerilla¡¡¡).

    Pues para mi sorpresa va y me dice que hemos salido el CLUB... que hace unas semanas vio una NOTICIA nuestra. Me he quedado muy sorprendida, ya que si es verad que en la prensa local de Rivas ultimamente salimos, pero en revistas de poca tirada.... Le he preguntado si estaba seguro, y me dice que si.. que hace unas semanas, y con foto y todo.... Yo pienso que a lo mejor se confunde con otra revista local.. pero esta bastante seguro.

    Pues eso, si alguien compra el periodico, o sabe donde puede haber numeros atrasados, o lo ha leido.. .. lo agradecieria... ya que estoy haciendo una recopilacion de recortes... y que carajo, me haria mucha ilusion.

    Muchas gracias¡¡¡
     
  2. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    En www.meta2mil.com a lo mejor te puedes hacer con números atrasados.

    Saludos
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he dirijido a ellos... gracias¡¡¡

    Que lo paseis bien esta noche¡¡¡
     

Compartir esta página