Alguien con compegps ultima versión?

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 9 Feb 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, más que nada, para saber si después de la versión 5.7 han hecho alguna en la que puedas grabar en formato jpg toda la ruta al tamaño que quieras y no solamente lo que te sale en la pantalla en ese momento.

    Saludos
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues eso concretamente no sé... (yo no imprimo las rutas) pero un consejo: ni te molestes en instalar la versión 6 ya que sólo da problemas. Yo sigo usando la 5.7
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y eso?? explicate un poco más, porfa.

    Saludos
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues tiene algunas nuevas funciones que en realidad no aportan nada y lo hacen más complicado... pero lo más importante: los tracks guardados en formato .plt dan error y después de guardados no se pueden abrir, ni siquiera en la misma versión, ni por supuesto en Ozi...
     
  5. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso el 6.2 y va de p.m.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero, puedes hacer lo que yo he dicho o no??

    Saludos
     
  7. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no lo puedes hecer
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Y no sabreis de algún programa que si que se pueda, verdad?? :roll:

    Saludos
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    en Ozi se puede guardar lo que hay en la pantalla (y eso en realidad se puede hacer simplemente capturando la pantalla con "Imp Pant") ...pero qué es exactamente lo que quieres hacer? ...si consigues una imagen muy grande de la ruta, necesitarás un papel muy grande para imprimirla, de cuánto? un metro? :scratch ...yo, antes de tener gps, me imprimí un dia en varios folios una ruta, ...me iba parando a cada momento para sacarlos... me perdí cuatro veces ...en fin, un lio ...
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No, a ver, lo que yo quiero hacer es de una ruta ya realizada por mi, pasarsela a los compis, pero en formato jpg, si capturo la imagen que tengo en pantalla, no se ve un pijo, o sea no se distingue nada, por lo que yo quiero hacer es poner un tamaño "decente" para que se pueda ver todo perfectamente, pero claro, el problema es lo que he dicho, que todo lo que se sale de la pantalla no me lo graba el condenado del compegps, lo que no se yo es si algún forero manitas-informatico, habrá hecho o sabrá algún programa para poder hacer lo que yo quiero.

    Saludetes
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la única forma que yo sepa es ir capturando "trozo a trozo" y luego coserlas todas en Photoshop o cualquier programa de ese tipo, pero lleva bastante trabajo...
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, claro, eso ya lo he intentado, pero es un coñazo que te cagas.

    Saludos
     
  13. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Prueba a extender con el paint igual te sale un churro pero es cuestión de probar.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues tienes dos opciones al menos msxtr.
    Con el sport tracks te puedes descargar la ortofoto de google que ocupe tu ruta de hasta 2000x2000pixel. es superfacil y te lo hace en un momento el solo.

    La otra opcion es usar un programita q anda por ahi q descarga zonas del sigpac. Le dices el punto de inicio y la resolucion y te saca un cuadrado ya montado y calibrado. Con ese sistema obtienes unas ortofotos muuuy guapas para hacerte rutas encima. Por ej la ruta del pardo q vamos a hacer en madrid con 4 cuadrados de esos la cubres de sobra y estas hablando de jpg de 16megas.

    Por cierto, la version 6.02 BE del compegps no falla con los plt
     
  15. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo que hice fue decirles a mis colegas que se instalaran el Ozi y los mapas y así con enviarles el track por email ya se apañan.
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    pos yo tengo un problema q soy incapaz de solucionar. Me busco una ruta en www.misrutas.net, le doy a abrir track sale un:
    block de notas lleno de numeros
    le doy a Ctrl + E y selecciono todo.
    Corto
    Abro block de notas
    Pego
    Guardar como, guardo trk, plt etc
    Me sale un archivo por ejemplo toledolayos.trk
    Pero sigue siendo un block de notas
    Y al ir abrirlo, "no hay tu tia" se queda en blanco el compe
    la cuestión es q unos archivos q me mando un colega los abrí pero estos (me parece q son de Ozi) no soy capaz.
    Solución.....
    Probad vosotros son los archivos de Ciudad Real.
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si q van Herniao.
    Te puedes ahorrar el proceso de cortar y pegar y demas si das con el boton derecho y pones descargar destino como..

    Pero vamos, el proceso q tu dices deberia funcionar. Yo acabo de probar con uno a boleo de ciudad real de la ruta del quijote y va bien. Lo he renombrado a plt y funcionando.

    No será q tienes ocultas las extensiones de los archivos y realmente no lo renombras entero sino q solo cambias el nombre pero nopueds cambiar la extension? por si fuera eso en el explorador de windows vete a herramientas, opciones de carpeta, ver y casi al final hay una opcion q pone: "ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos" desmarcala no vaya a ser q sea eso.
     
  18. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a ver... lo acabo de probar y no sé como lo harás tu pero a mi me sale bien con lo de Cidad Real:

    Me he ido a misrutas.net, le he dado a mapa de España y he cojido la primera ruta que aparece.

    Me sale la paginita con las coordenadas de todos los puntos y todo eso, seleciono y copio todo, hago un nuevo Documento de Texto, lo abro y pego lo anterior, cierro y te pregunta si quieres guardar cambios, le pego que SI, cuando esta creado hago un doble click lento al documento para cambiarle el nombre, le pongo el que me da la gana.plt, y me pregunta si realmente quiero modificar la extension que puede dañar el archivo tal y tal... le doy que SI, que lo haga; y ya tengo la ruta en plt (nunca he probado a ponerle *.trk).
    Abro el Compe, Abrir track y selecciono el que acabo de hacer y sin problemas....

    No sé, mi Compe es el 6.0 y efectivamente, como ha dicho algun compañero, te da problemas al guardar un track como *.plt.


    SALUDOS

    *EDIT: veo que ya te han contestado mu bien
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Perdona mi ignorancia, pero que es el sport tracks?

    Saludos y gracias a todos por vuestros consejos.
     
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El sport tracks es un programita gratuito q ocupa 1.5megas y que te puedes descargar de http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/
    Te hace graficas de las pulsaciones tanto de polar como el forerunner. Te carga mapas o la ortofoto del google y te organiza las salidas. Esta cuco dado su tamaño y sus caracteristicas y su precio.

    A mi me gusta porque puedo ver los recorridos y mis salidas rapidamente y porque exporta a google earth y te saca mapas con resoluciones decentes del recorrido rapida y facilmente.

    Hay otros programillas q se dedican solo a compartir formatos pero solo hacen eso y este hace mas cosas.
    El q se baja y monta fotos del sigpac es el DeCaSP
     

Compartir esta página